Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
Ferrocarril reformado Ferrocarril reformado
Es difícil creer que esta casa recién remodelada fue una vez un decrépito depósito ferroviario. Aún así, al observar por primera vez este hermoso... Ferrocarril reformado

Ferrocarril reformado

Es difícil creer que esta casa recién remodelada fue una vez un decrépito depósito ferroviario. Aún así, al observar por primera vez este hermoso espacio ultra moderno, puedes ver algunas semejanzas de tiempos pasados. Aunque el antiguo edificio místico todavía está allí, se ha transformado en algo funcional y exquisito.

Los edificios con pasados ​​intrigantes siempre atraen nuestro interés, especialmente las casas convertidas que alguna vez fueron algo completamente diferente, como un avión o un contenedor de envío. Esta casa de estilo loft tiene techos altos, ladrillos a la vista y detalles impresionantes. El elegante ambiente industrial es sólido y resuena en todo el edificio. El espacio es magnánimo y está lleno de sensibilidad, propósito y todo lo que hace que un hogar sea cómodo y agradable.

El espacio del primer piso está lleno de asientos acolchados situados en tonos oscuros neutros y materiales orgánicos. El ladrillo expuesto acaricia todo el conjunto. A diferencia de algunos espacios que crean solo una pared con ladrillos a la vista, esta casa tiene ladrillos rojos resistentes (y en algunos lugares, blanco) en varias paredes. Los ladrillos contrastan maravillosamente con el cómodo ambiente lujoso. El piso es un piso de piedra de tono neutro oscuro en relieve con un acabado moderno que crea un carácter, calidez y textura infinitos.

Ferrocarril renovado, depósito 2 Ferrocarril renovado, depósito 3 Ferrocarril renovado, depósito 4 Ferrocarril renovado, depósito 5 Ferrocarril renovado, depósito 6

La cocina de estilo rústico es rica en personalidad. La estufa de gas añade un ambiente hogareño. Las baldosas contra salpicaduras de color verde están decoradas de manera elegante y son increíbles, junto con utensilios centenarios que le dan a la cocina una calidad sólida. Es para cocinar, comer, reír, entretener y disfrutar de la familia. Una puerta estrecha es la salida a un hermoso paisaje y vista natural. Es un estilo de vida relajado que contribuye al bienestar.

También te gustarán estos.  La casa del lago rústico cumple con un diseño ultramoderno

Ferrocarril renovado, depósito 7 Ferrocarril renovado, depósito 8 Ferrocarril renovado, depósito 9 Ferrocarril renovado, depósito 10 Ferrocarril renovado, depósito 11 Ferrocarril renovado, depósito 12 Ferrocarril renovado en el depósito 13 Ferrocarril reformado 14 Ferrocarril reformado 15 Ferrocarril reformado 16 Ferrocarril reformado 17 Ferrocarril renovado, depósito 18 Ferrocarril renovado, depósito 19 Ferrocarril renovado, depósito 20

Aunque esta casa parece magnífica, las conversiones no vienen sin sus desafíos. Los edificios industriales están diseñados de manera diferente a la vivienda promedio, y la plomería, las ventanas y las colocaciones en las paredes ciertamente pueden poner a prueba la paciencia de los propietarios y los diseñadores de interiores. El diseño amplio que con frecuencia hace que los espacios sean tan atractivos puede ser difícil de manipular. Siempre surgen sorpresas que pueden hacer que los gastos sean difíciles de predecir.

El diseño interior de esta vivienda ciertamente no fue menos desafiante. Desde los pisos hasta los muebles, el producto terminado definitivamente valió la pena por el estrés temporal. Las habitaciones son sencillas y básicas con toques de diferentes tonos. El baño incorpora algunos de los azulejos más impresionantes que jamás hayas visto. El espacio exterior es igualmente maravilloso. Enormes terrenos bien cuidados son un placer tomarlos desde el área de la cocina. El espacio para el juego tampoco se ha olvidado. Una sólida mesa de billar de madera oscura en el piso superior emite un ambiente relajado.

Imágenes: Espacio Living

No hay comentarios hasta ahora.

Sé el primero en dejar un comentario a continuación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *