Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
Fiebre interior de la cabaña de troncos Fiebre interior de la cabaña de troncos
Cuando piensas en una cabaña de troncos, probablemente imaginas una diminuta casa de troncos con un techo tembloroso acurrucado en un huerto de árboles... Fiebre interior de la cabaña de troncos

Fiebre interior de la cabaña de troncos

Cuando piensas en una cabaña de troncos, probablemente imaginas una diminuta casa de troncos con un techo tembloroso acurrucado en un huerto de árboles cerca de un lago. O tal vez, imaginas una chimenea de ladrillo con pedazos de madera quemándose con tanta intensidad. Aunque el exterior de una casa de cabaña de troncos causa el primer impacto, es el interior el que deja una impresión duradera.

Esta cabaña de madera de estilo rústico y moderno, Marianne Tiegen, evoca una miríada de visiones diferentes. Muchas personas tienen una imagen de la cabaña ideal, un lugar geográfico donde la vida está llena de placer, bienestar y ambientes suaves. Esta cabaña de madera ciertamente representa todo esto y más.

Log Cabin Interior Fever 2

Decorar un espacio interior en este tipo de ambiente resalta las tendencias más naturales cuando se trata de muebles, piezas decorativas, colores, texturas y formas. En esta casa, las diversas capas de texturas crean dimensiones variables. Por ejemplo, en la sala de estar, un sofá de tres plazas de fibra blanca suave y natural se sienta en contraste con la silla decorativa de cuero, que también descansa sobre una alfombra decorativa de piel aterciopelada, con una mesa baja de madera natural. Las elegantes cortinas del piso al techo, las grandes ventanas de las puertas, las vigas de madera a la vista y un montón de luz solar natural con una vista impresionante de la naturaleza hacen de esta cabaña un hogar de lujo en medio de la naturaleza.

Esta decoración extremadamente cómoda y moderna se extiende a una sala de estar adicional adornada con una disposición de sofás modulares de cuero y otros elementos naturales como la madera oscura en el piso y la pared. Las dos impresionantes sillas decorativas en un esquema geométrico de color negro y crudo crean el contraste perfecto y suavizan la estructura de la habitación.

También te gustarán estos.  Interior familiar de estilo contemporáneo en tonos marrones

Log Cabin Interior Fever 3 Log Cabin Interior Fever 4 Log Cabin Interior Fever 5

Una mesa de comedor alargada se asemeja a la época medieval aristocrática. El comedor es grandioso para un ambiente de cabaña de troncos, ¡pero funciona! El estado de ánimo es ligero, cómodo y digno.

Log Cabin Interior Fever 6 Log Cabin Interior Fever 7 Log Cabin Interior Fever 8 Log Cabin Interior Fever 9 Log Cabin Interior Fever 10 Log Cabin Interior Fever 11 Log Cabin Interior Fever 12

Esta casa de cabaña de troncos no permanece en la esfera de la propiedad. Secciones particulares de la casa adquieren un ambiente más informal y relajado, como en el área de la estación de trabajo y el suave salón con la imponente lámpara de pie. La decoración va aún más lejos con el color como en el área de la sala del bar. La pared decorativa es similar a una enorme botica. La habitación es encantadora y entretenida.

Log Cabin Interior Fever 13 Log Cabin Interior Fever 14

Las habitaciones adquieren una sensación modernista y occidental con una alfombra de acento de piel de animal, bañera y sofá de pie solitarios, objetos de cobre y una gran cantidad de madera. Log Cabin Interior Fever 15 Log Cabin Interior Fever 16 Log Cabin Interior Fever 17 Log Cabin Interior Fever 18 Log Cabin Interior Fever 19 Log Cabin Interior Fever 20 Log Cabin Interior Fever 21 Log Cabin Interior Fever 22 Log Cabin Interior Fever 23 Log Cabin Interior Fever 24 Log Cabin Interior Fever 25

El resto de la casa continúa con fiebre sofisticada de la cabaña de troncos. El elegante baño se parece más a un spa, y otras partes de la casa adquieren dimensiones vanguardistas con almohadas decorativas de celebridades, luces de neón y una piscina cubierta. Esta casa de cabañas de madera es un homenaje a la sofisticada frescura, con un toque de diseño interior de vanguardia.