Menú

 

Funda de almohada de seda: 10 ventajas importantes de las almohadas de seda

El dormitorio es su propio oasis de calma y relajación. No solo el colchón y el tamaño correcto de la cama garantizan una comodidad óptima, sino también la ropa de cama. El lino se siente agradablemente suave, los tejidos sintéticos se secan rápidamente y son baratos. Pero cuando se trata de ropa de cama y especialmente la funda de almohada, la seda sigue siendo la mejor opción. En el artículo descubrirá qué ventajas importantes tiene para ofrecer una almohada de seda y por qué una funda de almohada de seda es incluso efectiva contra la rotura del cabello.
La funda de almohada de seda mantiene tu cara limpia
Funda de almohada combinada en ropa de cama de lavanda de seda
A diferencia del algodón, la seda absorbe la humedad y la libera inmediatamente. Esto le permite dormir en una almohada seca, donde el moho y las bacterias no tienen ninguna posibilidad. Por lo tanto, es una buena alternativa para las personas con piel sensible que es propensa al enrojecimiento. Otra ventaja decisiva: la seda absorbe menos humedad que el algodón y los hilos sintéticos. Esto significa que su crema de noche, suero y todo lo que se ponga en la cara por la noche realmente permanecerá en su piel y les proporcionará nutrientes esenciales durante toda la noche. Por lo tanto, no hay nada que se interponga en el camino de una tez uniforme sin impurezas. Así es como puedes apoyar tu almohada de seda:
Solo vete a la cama con el cabello limpio. Todo lo que aplicaste para peinar tu cabello al día está manchado en tu almohada por la noche. Estos productos pueden irritar la piel. Por lo tanto, retire cuidadosamente todos los productos de su cabello antes de acostarse.
Una funda de almohada de seda no contiene sustancias nocivas.
Funda de almohada de seda beneficios cabecera cama Chesterfield
La seda está hecha de fibra animal, los capullos del gusano de seda. A diferencia de las sustancias de origen vegetal, como el algodón, que están expuestas a pesticidas fuertes antes de extraerlas, la seda no contiene productos químicos nocivos. Una ventaja importante para las personas alérgicas y los niños pequeños que a menudo son sensibles a los productos químicos.
Una almohada de seda es hipoalergénica.
Funda de almohada de seda suave verde patrón natural ropa de cama
La seda contiene agentes antibacterianos que son particularmente efectivos contra el acare y el moho. Para que su efecto se desarrolle de manera óptima, la humedad del aire en la habitación no debe superar el 70%.
Almohada de seda para romper el cabello? La funda de almohada de seda puede contrarrestar las puntas abiertas
Funda de almohada de seda cabecera de cama con pantalla gris

Una funda de almohada de seda puede evitar que el cabello se anude y de esta manera funciona contra la rotura del cabello y las puntas abiertas. Las mujeres con rizos o cabello largo en particular también apreciarán el siguiente beneficio: no importa cuán intensamente te muevas mientras duermes y te des la vuelta en la cama, te levantas por la mañana con el cabello liso.
La seda se siente muy agradable y crea una atmósfera pura y pura.
Funda de almohada hecha de colcha de seda

Es cierto que todos necesitan un toque de lujo en el baño y en el dormitorio. Mímese con una funda de almohada de seda suave. Su intenso color brillante y ligero brillo automáticamente llaman la atención y crean un ambiente glamoroso.
¿Previene las arrugas con una funda de almohada de seda?
Funda de almohada hecha de seda dormitorio banco de madera purista
En los Estados Unidos, las fundas de almohada de seda son muy populares. La razón: se dice que una almohada de seda previene las arrugas. Los dermatólogos están menos convencidos del efecto milagroso de la sustancia. Las arrugas se forman durante el sueño cuando el durmiente presiona su cabeza sobre la almohada. Las personas que prefieren dormir de lado o boca abajo están particularmente en riesgo. Desafortunadamente, incluso una almohada de seda no puede hacer mucho. Pero lo que puede hacer es un masaje facial justo después de levantarse. Las cremas de noche que hidratan la piel también pueden contrarrestar la formación de arrugas.
Las fundas de almohadas hechas de seda son realmente fáciles de cuidar
Funda de almohada de seda gris antracita Dormitorio decorativo rosa
La seda es una tela delicada, pero es bastante fácil de cuidar. Si elige la ropa de cama de seda, debe seguir algunas reglas básicas. En primer lugar, siempre lave las piezas del mismo color juntas. Entonces debe prestar atención a la temperatura: para el lavado a mano, esto no debe exceder los 30 grados, para un proceso de lavado en la lavadora se recomienda el lavado en frío. La lavadora está configurada para un ciclo suave, ciertos programas como cortinas también son adecuados. Es particularmente importante evitar que la seda permanezca en el agua durante demasiado tiempo. La seda no se puede secar en secadora. Se venden detergentes especiales para seda: los detergentes normales pueden dañar la tela.
La seda proporciona frescor refrescante en verano.
Funda de almohada de seda pata de elefante color gris oscuro paredes dormitorio
Las personas que sudan mucho siempre tienen que luchar con la ropa de cama húmeda en verano. La fibra de seda absorbe el sudor y lo elimina del cabello y la piel. Por lo tanto, la tela se percibe como agradablemente fresca y puede regular la transpiración constante. Una gran ventaja para sus seguidores.
La seda se puede combinar fácilmente con otros materiales.
Funda de almohada en cama de seda gris bronce paloma
Una funda de almohada de seda le da carácter a la habitación en poco tiempo, pero la seda no solo es adecuada como solista en el dormitorio y se puede combinar fácilmente con otras telas y texturas. Esto crea conjuntos atractivos que crean un ambiente agradable. Entonces, si elige una funda de almohada hecha de seda, puede prescindir de la ropa de cama de seda restante y combinarla con otros textiles.
Se garantiza que una funda de almohada de seda durará mucho tiempo
Funda de cojín de seda combinada en tonos azules de arcilla.
Con el cuidado adecuado, la tela de seda es muy duradera. Por lo tanto, vale la pena invertir en una funda de almohada de seda, porque la inversión dará sus frutos en los próximos años.
Durable, fácil de cuidar, se puede combinar con otros textiles: el tejido de seda es un verdadero todoterreno. El tejido hipoalergénico mantiene la piel limpia y el cabello suave por la noche. Más aún: su superficie tiene un efecto antibacteriano y puede evitar la formación de moho. Akare tampoco tiene ninguna posibilidad. Es la variante perfecta que garantiza un sueño saludable y reparador.
La funda de almohada hecha de ropa de cama de seda beneficia la piel

Funda de almohada de seda. Colcha de piel sintética blanca crema

Categorías:   Dormitorio

Comentarios