


La habitación de los niños es la parte más divertida de su hogar donde la imaginación no tiene límites. Uno puede ser lo más creativo posible al decorar la habitación para los niños. Para crear la pieza perfecta para su hijo, debe buscar home -decores para niños que pueden agregar diversión a su habitación como esta de Olia Paliichuk.
Pegatinas de pared, obviamente! Pintura, papel tapiz, material de hoja nueva; todo se sumará rápidamente. En cualquier caso, si elige colores neutros e impresiones sólidas, sin duda puede agregar y ajustar las calcomanías de las paredes para crear un nuevo espacio radical con gracia, sin tener que sudar o su banco.
También puede elegir una variedad de colores y estilos de calcomanías. Posiblemente simplemente necesite un presupuesto simple, ¡puede hacerlo! Por otro lado, posiblemente necesites algo más extremo, ¡puedes hacer una pared! La mayoría de las compañías incluso le permitirán agregar su propia imagen y la imprimirán para que haga su espacio más personal.
No hay comentarios hasta ahora.
Sé el primero en dejar un comentario a continuación.