Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
Habitación por habitación hermosa Habitación por habitación hermosa
Nada dice “oasis of paradise” como la casa de escapada de St. Bart, propiedad de Kate y Matt Holstein. Este increíble espacio cuenta con... Habitación por habitación hermosa

casa de playa de ensueño en la isla caribeña de St. Barts

Nada dice “oasis of paradise” como la casa de escapada de St. Bart, propiedad de Kate y Matt Holstein. Este increíble espacio cuenta con una transición perfecta entre espacios interiores y exteriores y su diseño fresco y elegante es el lugar ideal. Este artículo profundiza en la casa, habitación por habitación, para mostrarle la belleza de esta propiedad paradisíaca de St. Bart. Con un diseño único de espacio medio cubierto y medio descubierto, esta propiedad, a solo cinco minutos a pie de la playa local de Anse des Cayes, es una propiedad que hay que ver.

Casa de playa de ensueño en la isla caribeña de St. Barts 2

La sala de estar:

Con un diseño de concepto abierto, la sala de estar cuenta con vibraciones positivas y un tono terroso. Las nítidas paredes blancas están acentuadas por el verde brillante del patio y el diseño minimalista mantiene la habitación con un aspecto moderno y fresco. Varios artículos de decoración se alinean en las paredes y mesas, incluyendo sombreros de paja y bolsas de asas beige que solo contribuyen a la sensación relajada de esta escapada.

Casa de playa de ensueño en la isla caribeña de St. Barts 3 Casa de playa de ensueño en la isla caribeña de St. Barts 4

El dormitorio principal:

El dormitorio principal en esta propiedad de escapada sigue el mismo diseño minimalista de la sala de estar principal, e incorpora muebles de madera y mimbre para agregar a la sensación terrenal, uniendo los espacios. La habitación se completa con un acogedor rincón de lectura junto con la iluminación natural que proporcionan las cortinas blancas transparentes cubiertas por las ventanas.

Ningún dormitorio principal estaría completo sin un baño principal adjunto. El baño en este pedazo de propiedad de paraíso cuenta con yeso de limón italiano y tonos neutros para un efecto nítido. Los tazones de fregadero blancos levantados mantienen el espacio moderno y dinámico, y las barras de toalla colgantes y el espacio de almacenamiento adicional aseguran que siempre se vea ordenado.

También te gustarán estos.  Borrando la línea entre Holiday Home y Boutique Hotel

Casa de playa de ensueño en la isla caribeña de St. Barts 5

La cocina:

La cocina está iluminada con luz natural y cuenta con estantes abiertos para una apariencia personalizada. Las encimeras, los gabinetes y los pisos están terminados en colores claros que realzan la belleza del espacio. Una gran ventana abierta que sale de la cocina conduce al patio exterior.

Casa de playa de ensueño en la isla caribeña de St. Barts 7 Casa de playa de ensueño en la isla caribeña de St. Barts 6

El área del patio:

Desde el exterior, el patio cuenta con una barra de desayuno con asientos en el mostrador y una mesa de tigerwood para sentarse al aire libre en el patio trasero. A un lado se encuentra una hamaca y una silla colgante para más espacio en el salón y una sensación de relajación. El patio también está cubierto, por lo que se puede disfrutar sin importar el clima. La transición entre los espacios exteriores e interiores es espectacular y los tonos simplistas y terrosos de los espacios interiores ayudan a que la transición sea tan efectiva.