Dormitorio

Habitaciones más inspiradoras con vista al mar

Habitaciones más inspiradoras con vista al mar

Dormir y ver el mar es normal y despertarse por la mañana para ver las olas del mar suena más como un sueño. Hoy nos gustaría mostrarte una colección de habitaciones con vista al mar, en las que los sueños se hacen realidad. Soñemos, ¿de acuerdo?
0-dormitorio-diseño-interior-con-vista-al-mar-ventana-panoramica-cama
Acostado en la cama y mirando el océano, apenas se piensa en el color de las paredes. Probablemente, es por eso que la gente casi no intenta mejorar el efecto visual y hacer que el paisaje entre en la habitación. De todos modos, no hay necesidad de eso. Todo lo que necesita un dormitorio con vista al mar es un esquema de color natural claro, una cama grande y alta, textiles naturales para el hogar y muebles mínimos.
1-dormitorio-diseño-interior-con-vista-al-mar-ventanas-panoramicas-cama-paredes-de-madera-techo Diseño-de-interiores-de-2-habitaciones-con-cama-ventana-vista-al-mar-panoramica Diseño-interior-de-3 dormitorios con cama-ventana-vista-al-mar-panoramica Diseño-interior-de-4-dormitorios-con-cama-ventana-vista-al-mar-panoramica

¿Alguna vez se ha preguntado por qué las vistas panorámicas son tan tentadoras para casi todas las personas del mundo? De hecho, la respuesta se remonta a nuestros ancestros lejanos. Y no es de extrañar en lo más mínimo: los seres humanos contemporáneos no están tan lejos de sus bisabuelos, que vivían separados del hormigón y el vidrio.
Según los psicólogos, que ven el presente a través del pasado, nos atraen especialmente los espacios y habitaciones que recuerdan los estilos de vida de los antiguos cazadores y recolectores. Sentimos tensión y ansiedad exactamente en las mismas situaciones que perturbaron y arriesgaron la vida de nuestros antepasados. Por supuesto, en la mayoría de los casos no establecemos paralelismos entre estas cosas y simplemente nos sentimos bien en algunos interiores y mal en otros. Y cuando se trata de apartamentos y villas con vista al mar, nos sentimos seguros y cerca de la naturaleza. Entonces, nuestro subconsciente parece estar diciendo “en tal lugar tu caza será un éxito y tu cena será sabrosa y segura”.
Nuestras preferencias están muy arraigadas en nuestro interior: según las investigaciones, cuando las personas miran pinturas, los centros de placer en el cerebro se estimulan de manera especialmente efectiva cuando vemos los paisajes, y más aún cuando la perspectiva del espectador se ubica en algún asilo seguro. Al igual que en los dormitorios con vista al mar.
Diseño-interior-de-5-dormitorios-con-cama-ventana-vista-al-mar-panoramica Diseño-interior-de-6-habitaciones-con-cama-ventana-vista-al-mar-panoramica Diseño-interior-de-7-habitaciones-con-cama-ventana-vista-al-mar-panoramica Diseño-de-interiores-de-9-habitaciones-con-cama-con-ventanas-panorámicas-con-vista-al-mar Diseño-interior-de-10-habitaciones-con-cama-ventanas-panorámicas-con-vista-al-mar Diseño-interior-de-11-habitaciones-con-cama-ventanas-panorámicas-con-vista-al-mar Diseño-interior-de-12-habitaciones-con-cama-ventana-vista-al-mar-panoramica Diseño-interior-de-13-habitaciones-con-cama-con-ventana-panorámica-con-vista-al-mar Diseño-interior-de-14-dormitorios-con-vista-al-mar-ventanas-panorámicas-cama-vigas-blancas-en el techo 15-dormitorio-diseño-interior-con-vista-al-mar-ventana-panoramica-cama Diseño-interior-de-16-habitaciones-con-cama-con-ventana-panorámica-con-vista-al-mar Diseño-de-interiores-de-17-habitaciones-con-cama-con-ventana-panorámica-vista-al-mar Diseño-interior-de-18-habitaciones-con-vista-al-mar-ventanas-panorámicas-cama con dosel 21-dormitorio-diseño-interior-con-vista-al-mar-ventanas-panorámicas-cama-bañera Diseño-interior-de-19-habitaciones-con-vista-al-mar-ventanas-panorámicas-cama con dosel Diseño-de-interiores-de-20-habitaciones-con-persianas-de-cama-ventanas-panorámicas-con-vista-al-mar Diseño-interior-de-22-habitaciones-con-vista-al-mar-ventanas-panorámicas-cama-con-dosel-blanco

También te puede gustar esto