Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
Habitaciones para bebés en gris y blanco: buenas ideas y consejos para un diseño interior neutral en cuanto al género Habitaciones para bebés en gris y blanco: buenas ideas y consejos para un diseño interior neutral en cuanto al género
¿Estás a punto de tener un bebé y la habitación del bebé aún no está lista? ¡Entonces tienes razón con nosotros! En primer lugar,... Habitaciones para bebés en gris y blanco: buenas ideas y consejos para un diseño interior neutral en cuanto al género

habitación de bebé en alfombra de calcomanía de pared de muebles gris y blanco

¿Estás a punto de tener un bebé y la habitación del bebé aún no está lista? ¡Entonces tienes razón con nosotros! En primer lugar, debe elegir un esquema de color adecuado que se adapte mejor a usted y que coincida con el género de su bebé. Además de los colores clásicos para niñas y niños, también hay variantes de género neutro que se consideran universales. Estas pueden ser una buena opción si no desea conocer de antemano el género del bebé o si espera niñas y gemelos, por ejemplo. Uno de los mejores colores para una guardería neutral es el gris. Aunque se considera un poco frío, pero al mismo tiempo moderno y se puede combinar con muchos colores diferentes. En el artículo de hoy, le damos buenas ideas y consejos prácticos sobre cómo diseñar la habitación del bebé en gris y blanco y proporcionar más comodidad en la habitación.
La combinación de colores gris blanco
habitación del bebé en gris y blanco estrellas nubes etiqueta de la pared árbol
En los últimos años, el gris se considera uno de los colores de decoración más populares. Dado que solo un color en el interior parece demasiado aburrido, necesita al menos un compañero de color a juego. La combinación de gris y blanco es un clásico atemporal, que sigue aumentando la entrada a la guardería. El blanco le da a la habitación frescura y elegancia, mientras que el gris proporciona el telón de fondo perfecto. La combinación de blanco y gris crea un aspecto discreto y discreto, perfecto para una habitación de bebé tranquila.
Establecer una habitación para bebés en gris y blanco.
conjunto de habitación de bebé paredes combinadas blancas trazo gris
Si no ha decidido un esquema de color exacto, puede ver nuestras sugerencias para una habitación de bebé en gris y blanco. A continuación, observamos más de cerca los elementos individuales de la instalación y presentamos varias ideas para el diseño de interiores.
Ideas de diseño de paredes
habitación del bebé gris blanco inclinado techo blanco paredes grises
Cuando rediseñe y amuebla una habitación desde el principio, comience con los elementos más importantes del diseño de interiores. Siempre que la habitación ya tenga una ventana y una puerta, comience con el diseño del piso y la pared. Si ha decidido la combinación de colores gris-blanco, puede pintar las paredes de blanco o gris. También es posible una composición de los dos colores y hay varios patrones decorativos.
cabecera del techo habitación del bebé gris blanco estilo industrial pared aspecto concreto

La forma más fácil, por supuesto, sería pintar las paredes en el color seleccionado. Puede elegir entre diferentes matices de blanco y gris y diseñar la habitación de acuerdo con sus ideas personales. Se recomiendan pinturas de pared claras para la habitación del bebé para crear un espacio luminoso y acogedor. Sin embargo, aquellos que han optado por un tono gris más oscuro, por ejemplo, solo pueden pintar una pared de este color. Si el resto de las paredes están pintadas de blanco, se crea un efecto interesante.
habitación del bebé paneles de madera gris blanco fotos de bebés murales

También te gustarán estos.  Diseños de dormitorios elegantes con estantes, decoración e ideas inspiradoras que ahorran espacio para el almacenamiento

Un panel en la habitación del bebé no solo se ve elegante, sino que también sirve como un buen aislamiento térmico. Este puede ser un interesante diseño de pared de dos colores en consideración. Si, por ejemplo, los paneles de madera están pintados de blanco, pinte la pared por encima de él hasta el techo en un tono de gris deseado y ya está.
habitación de bebé rayas blancas grises paredes pájaros sillón gris
Si desea que las paredes de la habitación del bebé sean interesantes, entonces los patrones son la elección correcta. Incluso con un poco de crepe, se pueden conjurar motivos simples en la pared, como rayas. El patrón de rayas no es complicado de hacer y se ve muy elegante. Se recomiendan rayas ligeramente más anchas, ya que hacen que la habitación se vea más grande. Debe abstenerse de contrastes excesivos entre el blanco y el tono de gris seleccionado.
habitación de bebé diseño de pared blanco gris patrón de chevron muebles blancos
El patrón de chevron es una variación lúdica del patrón de rayas, en el que las líneas no son zigzagueantes sino rectas. Como la pintura de las paredes con chevron toma un poco más de tiempo, puede ahorrar el esfuerzo al encontrar un fondo de pantalla a juego para la habitación del bebé en gris y blanco.
habitación de bebé gris blanco ideas pared diseño patrón de puntos
Al hablar de patrones, no debe ignorar los puntos. Un patrón de lunares es perfecto para la habitación de bebé neutral en cuanto al género y se ve adorable en gris y blanco. Se permiten puntos pequeños y grandes y la decisión depende de sus propias preferencias.
habitación del bebé gris blanco alfombra chevron mapamundi diseño de la pared
Finalmente, nos gustaría dedicarnos a los versátiles tatuajes de pared para el diseño de paredes en la habitación del bebé. Estos vienen en numerosos motivos y pueden llevarse rápida y limpiamente a la pared. Para una habitación de bebé en gris y blanco, se recomienda primero gris la pared y dejar que se seque bien antes de decorarla con un tatuaje de pared blanca. Los motivos adecuados para un bebé o una habitación infantil serían un mapa mundial, árboles, nubes, logotipos, animales, etc.
Pisos para la habitación del bebé.
ideas baby room suelo gris juego de muebles blancos
Después de que el diseño de la pared sigue la selección del piso apropiado. El piso de la habitación del bebé debe ser duradero y fácil de cuidar. Por lo tanto, un piso de madera lacada gris es una buena opción para esta habitación porque es difícil y fácil de limpiar. En este contexto, las baldosas son igual de buenas, pero generalmente son demasiado frías, y es posible que desee considerar una buena calefacción por suelo radiante.
habitación de bebé alfombra blanca gris sillón lámpara de techo grande
Aunque los revestimientos de piso duro tienen sus ventajas, no siempre son la mejor opción para la habitación del bebé. Para evitar lesiones graves en caso de caída, se recomienda un piso blando en el apartamento. Esto puede ser, por ejemplo, una alfombra de patrón gris en gran formato, que está en línea con el esquema de color en gris y blanco.
habitación del bebé gris blanco alfombra raya madera cuna
Si la alfombra tiene una función más estética en la habitación y sirve como área de juego para el bebé, entonces una alfombra pequeña también es muy adecuada. Las rayas blancas y grises se ven adorables y se colocan perfectamente en un piso de madera oscura en una elegante habitación para bebés en gris y blanco.
género neutral habitación de bebé gris blanco moderno
Una alternativa adecuada a la alfombra clásica es la alfombra suave. Aunque es más difícil de limpiar, crea una atmósfera realmente acogedora en la habitación. Los tonos de gris más oscuros son preferibles a las alfombras blancas, pero el sabor también juega un papel crucial aquí.
Los muebles correctos
ideas amueblar habitación de bebé gris nubes blancas motivos
Una vez que las paredes y el piso de la habitación están listos, ya es hora de las partes más agradables del diseño interior: la decoración y la decoración. Los muebles para la habitación del bebé los puede ordenar en un juego completo o armarlos usted mismo. El equipo inicial incluye la cuna, una mesa para cambiar pañales, un armario o una cómoda para guardar cosas para bebés, así como una silla para amamantar o alimentar.
habitación del bebé gris blanco estrellas de moda etiqueta de la pared alfombra chevron
Las cunas clásicas generalmente están hechas de madera, con la altura de la base de la cama ajustable y uno de los lados de la cama se puede quitar. De esta manera, la cama crece junto con su hijo y puede usarse durante varios años. Para la habitación del bebé en gris y blanco, puede combinar una cuna blanca con sábanas grises o viceversa. Muy bonito también encontramos una ropa de cama gris y blanca, por ejemplo, con un diseño interesante.
habitación del bebé gris blanco cuna redonda murales
Otra opción es la cuna redonda, que ocupa menos espacio en la habitación y se ve súper linda. Pero también tiene un gran inconveniente: la cama solo es adecuada para bebés y bebés, porque no crece.
habitación de bebé gris blanco gemelos elementos oscuros deco
Si tiene la suerte de tener que tener una habitación para bebés para gemelos, entonces la combinación de colores en gris y blanco es una buena opción. Especialmente si los bebés son niños y niñas, una habitación de género neutral es genial. En cuanto a los muebles, necesitarías dos camas idénticas para los gemelos. Sin embargo, en la mayoría de los casos, no son necesarios dos cambiadores o más muebles de almacenamiento.
habitación de bebé ideas colores gris blanco decoración estrella
Si ha planeado una habitación para bebés en gris y blanco, puede comprar muebles blancos Aufbewwahrung. Las cómodas y los armarios en blanco son fáciles de encontrar y se pueden decorar más tarde con algunos elementos grises. Pero si las paredes están pintadas de gris, los muebles en blanco puro también se ven muy bien.
habitación de bebé gris blanco sillón almohada lámpara murales
Para su comodidad, puede agregar un sillón cómodo a la lista de compras. Diseñe un rincón de peluche completo donde amamante, alimente y adormezca a su bebé para que duerma. El sillón gris irradia calma y se puede combinar perfectamente con textiles blancos o estampados.
Decora la habitación del bebé en gris y blanco
habitación de bebé gris blanco beige género neutral lámpara de techo decoración de la pared
¡Al final solo queda decorar la habitación! Esta es la mejor parte de las instalaciones para muchos padres y especialmente para las madres. Aquí puedes dejar volar la imaginación y cumplir tus propias ideas de decoración. Sin embargo, se recomienda no exagerar con la decoración. La habitación del bebé en gris y blanco debe verse elegante y tranquilizadora. Demasiadas cosas no encajan.
vivero decoración cuadros pared diseño árbol genealógico
Para la decoración, puede usar los colores principales de la habitación (en este caso, blanco y gris) o poner algunos acentos sutiles. Los murales son siempre una buena idea, especialmente si están sintonizados con el resto de la decoración. Un árbol genealógico, algunas palabras bonitas o dichos pueden embellecer las paredes de la habitación del bebé en gris y blanco.
habitación de bebé gris blanco ideas alfombra póster pared
Otra gran opción son los carteles que lo colocan en un entorno hermoso. Estos pueden colgarse sobre la cama y usarse como decoración para las paredes adyacentes.
habitación de bebé niña blanca gris pared gris muebles blancos mariposas decoración de la pared
Los espejos como decoración de la pared se pueden encontrar en muchas formas y diseños diferentes, que son excelentes para habitaciones de bebés y niños. Especialmente si está esperando una princesita, puede decorar las paredes pintadas de gris con algunas flores o mariposas reflectantes.
habitación del bebé gris acento de color blanco flores monograma
Un monograma casero de flores es una excelente manera de hacer que la habitación del bebé en gris y blanco sea más lúdica. Elija solo flores artificiales porque duran más y no atraen insectos.
habitación de bebé gris blanco textiles patrón de chevron alfombra
En general, hay muchas formas diferentes de decorar una habitación de bebé en gris y blanco. Estos incluyen diversos textiles como cortinas y cojines, adhesivos de pared atmosféricos, cadenas de banderines, cuadros y accesorios. Incluso un móvil para bebés puede tener un efecto decorativo si coincide con el interior de la habitación y lo completa muy bien.
elegante habitación de bebé gris blanco dosel cama de bebé
habitación de bebé gris blanco wallsticker árbol koalas
diseño de la habitación del bebé cuna gris etiqueta de la pared del aparador blanco
habitación de bebé paredes pintura gris juego de muebles blancos
habitación de bebé gris blanco pared diseño rayas imágenes animales
Habitación pequeña bebé gris blanco monocromo moderno

También te gustarán estos.  10 pasos para crear la habitación de guardería de Best Boy