Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
Haga que el apartamento sea seguro para los niños sin sacrificar el diseño: 7 consejos prácticos Haga que el apartamento sea seguro para los niños sin sacrificar el diseño: 7 consejos prácticos
Si los bebés o niños pequeños viven en su hogar o está a punto de tener un bebé, entonces debe considerar tener un seguro... Haga que el apartamento sea seguro para los niños sin sacrificar el diseño: 7 consejos prácticos

apartamento de diseño seguro para niños hacer consejos prácticos

Si los bebés o niños pequeños viven en su hogar o está a punto de tener un bebé, entonces debe considerar tener un seguro de seguridad para niños en su hogar. Esto puede reducir el riesgo de accidentes o una limpieza tediosa y convertir la casa en un lugar seguro para los niños. Sin embargo, si ha invertido mucho tiempo y esfuerzo en la planificación y el mobiliario de una casa moderna, es posible que no quiera arruinar por completo el diseño interior con numerosos controles parentales. En el artículo le damos 7 consejos prácticos sobre cómo hacer que su hijo en casa sea seguro sin sacrificar el diseño.
¿Puedes hacer un apartamento moderno seguro para niños?
¿Cómo puedes hacer que el moderno apartamento sea seguro para los niños?
Las tomas de corriente expuestas, las chimeneas y las mesas con esquinas afiladas pueden ser peligrosas para bebés y niños pequeños. Así que recuerde, si desea que su departamento sea seguro para los niños. Cualquiera que ya tenga hijos sabe que comer y jugar casi siempre es desordenado. Por lo tanto, es una buena idea optar por materiales y telas de fácil cuidado al configurar la sala de estar. Sin embargo, no debe ignorar el diseño interior. Aunque es posible que deba hacer algunos pequeños sacrificios, puede hacer de su hogar un lugar seguro para sus hijos sin sacrificar el diseño. Cómo hacerlo, te mostramos con 7 consejos prácticos.
Considere un revestimiento de piso suave
Flat Child Safe Set Up Alfombra de piso blando
Cuando los bebés aprenden a caminar, a menudo se caen. Puede suceder que en un momento de falta de atención el pequeño se caiga del sofá. En este caso, los revestimientos suaves para el piso o las alfombras pueden ayudar a amortiguar la caída y evitar lesiones. Al elegir un piso, tenga en cuenta los colores y patrones más oscuros que pueden ayudar a que las manchas sean menos obvias.
alfombras modernas de seguridad para el hogar
Si no desea dejar sus pisos de madera u hormigón, piense en una alfombra suave, gruesa y con textura. Puede colocar esto donde los niños suelen jugar. Si es necesario, coloque una almohadilla antideslizante para evitar que se deslicen.
Preste atención a una elección adecuada de material en el interior.
niño plano seguro consejos de moda pisos corcho

También te gustarán estos.  Acentos de latón con clase, tendencias de diseño de interiores moderno 2021

Materiales como el vidrio y el metal son duros y pueden causar lesiones graves en un accidente. La pintura con plomo o tóxica también puede ser dañina para un niño pequeño que se lleva todo a la boca. Así que asegúrese de conocer estos factores y saber de qué están hechos sus muebles y de dónde provienen.
Cuidado con las esquinas afiladas
puntas de instalación planas a prueba de niños muebles bordes redondeados

Dado que las esquinas puntiagudas de las mesas y sillas de café pueden ser peligrosas, elija muebles con esquinas y bordes redondeados. Un taburete suave y tapizado es una excelente alternativa para la mesa de café en la moderna sala de estar.
Asegúrese de que su hijo esté seguro en los consejos de diseño de su apartamento.
La silla Panton de Vitra es un asiento icónico y colorido que no duele demasiado cuando su hijo se topa con él. La razón es que todos sus bordes son redondeados y la silla tiene una construcción de una sola pieza. Puede combinar el tamaño adulto con la versión infantil, la silla Panton Junior. Esta excelente solución de diseño es un gran ejemplo de cómo hacer que su hogar sea a prueba de niños y moderno al mismo tiempo.
Limpiar la sala de estar
Plana a prueba de niños para limpiar cosas pequeñas
Los recuerdos y las joyas de sus recientes vacaciones ciertamente le dan un carácter a la sala de estar, pero si los niños corren o se mueren y mastican todo, los artículos pequeños pueden ser una gran amenaza. Los pequeños pueden tropezar, sofocarse o cortarse. Por lo tanto, si vive con niños pequeños, es mejor quitar la basura del piso, las mesas y donde sea que un niño pueda acceder. Esta es la única forma de hacer que el apartamento sea seguro para los niños. Además, tal desorden no se ajusta de todos modos al interior de diseño moderno.
Muebles inestables dan un nuevo agarre
Planos a prueba de niños hacen consejos muebles estables
Si desea que su hijo en casa sea seguro, agite bien los muebles y especialmente las sillas y la mesa para asegurarse de que estén estables y no se vuelquen fácilmente. Esto también se aplica si compra muebles nuevos. Los pequeños siempre jalan y empujan diferentes objetos y muebles, por lo que no debe haber mesas, estantes o sillas en el hogar que se tambaleen y puedan caer sobre el niño.
Chimenea y conexiones eléctricas en el apartamento a prueba de niños
Protección para niños plana a prueba de niños
Las tomas de corriente y las tomas de corriente expuestas pueden presentar un riesgo potencial porque su hijo puede electrocutarse si se conecta un objeto metálico a una de las aberturas. Evite esto asegurándose de que las tiras de alimentación y los cables estén ocultos. Equipe todos los enchufes a los que pueda acceder el niño con un seguro adecuado para niños.
Chimenea en el apartamento a prueba de niños hacer propinas
Las chimeneas abiertas no se recomiendan en una sala de estar segura para niños porque los niños pequeños pueden quemarse por el fuego. Incluso una chimenea o estufa cerrada puede ser peligrosa si el vidrio se calienta. Si le preocupa una chimenea cerrada, simplemente puede instalar una barrera de seguridad frente a la chimenea. Idealmente, esto debería ser resistente al calor y sirve como una buena protección contra la chimenea no solo para niños, sino también para mascotas. Además, asegúrese de que el encendedor y el extintor estén fuera del alcance del niño.
Póngase un dispositivo de cuidado fácil
apartamento moderno consejos para niños pisos de fácil cuidado
Si alimentas a un bebé o tu niño pequeño regresa a casa con las manos embarradas, inevitablemente dejará marcas en tus muebles. Por lo tanto, es una buena idea renunciar a los tejidos que requieren mucho cuidado, como la seda, el lino o el ante. En su lugar, elija alfombras, revestimientos de paredes, revestimientos de pisos y textiles que sean repelentes de manchas. Muchas personas han decidido vestir los muebles de su sala de estar con telas para exteriores por su robustez, durabilidad y propiedades fáciles de limpiar. Para el piso del comedor, por otro lado, hay incluso alfombras especiales que se pueden personalizar y ensamblar. Son brillantes, coloridos y resistentes a las manchas y la humedad, perfectos para un hogar seguro para los niños.
apartamento seguro para niños consejos materiales de cuidado fácil piso

También te gustarán estos.  Consejos de Feng Shui para salas de estar, diseño armonioso e ideas de decoración