Dormitorio

Hermosas habitaciones de Greg Natale para inspirarte

Hermosas habitaciones de Greg Natale para inspirarte

Greg Natale es uno de los mejores diseñadores de interiores del mundo para inspirarte con sus hermosos proyectos, llenos de elegancia. Room Decor Ideas ya compartió contigo los mejores comedores y baños diseñados por el decorador del hogar y hoy te traemos más ideas de habitaciones! ¡Vea las habitaciones más hermosas de Greg Natale para inspirarlo!
Hermosas habitaciones de Greg Natale para inspirarte - 1
¡La cultura pop es una de las mayores inspiraciones para los mejores diseñadores de interiores del mundo! Greg Natale usó una pintura de Marilyn Monroe para darle un toque especial a la decoración de la habitación. Todo el diseño del dormitorio en blanco transmite una sensación de paz perfecta para terminar el día.
Hermosas habitaciones de Greg Natale para inspirarte - 2

No hay nada como los tonos negros para aportar glamour a los interiores de las casas. En este diseño de dormitorio, Greg Natale creó toda la decoración de la habitación en blanco y negro, una combinación de colores muy de moda, y luego agregó un poco de felpa de oro con las patas de las mesas de noche. ¡Qué combinación tan glamorosa!
Hermosas habitaciones de Greg Natale para inspirarte - 4
¡A veces menos es más y Greg Natale lo sabe! El diseñador de interiores creó este diseño de dormitorio en tonos blancos y agregó muebles negros para crear contraste en la decoración de la habitación. Entonces, la magia sucede cuando el decorador del hogar agrega un toque de color y patrón con los cojines de la parte superior de la cama.
Hermosas habitaciones de Greg Natale para inspirarte - 5
¡Los interiores monocromáticos están tan calientes ahora mismo! Black & white combinan lo mejor del glamour con el minimalismo moderno que ha sido una de las tendencias más populares de los últimos años. ¡La combinación de diferentes patrones creada por Greg Natale es tan atrevida! ¡Realmente le da un aspecto moderno y atrevido a la decoración de la habitación!
Hermosas habitaciones de Greg Natale para inspirarte - 6
Los neutros son siempre una excelente opción para los interiores de las casas con una decoración de habitación elegante. Greg Natale creó todo el dormitorio en diferentes tonos de gris y luego agregó un toque de color con el siempre elegante azul marino. El toque final en la decoración de la habitación son los cojines verde oliva.
Hermosas habitaciones de Greg Natale para inspirarte - 7
El azul marino es una de las mejores opciones para habitaciones con un aspecto formal y elegante, pero en las que no desea utilizar neutrales. Greg Natale combinó las paredes azul marino con tonos blancos para crear un hermoso contraste en el dormitorio.
Hermosas habitaciones de Greg Natale para inspirarte - 8
Un revestimiento de pared puede cambiar totalmente la decoración de una habitación. Este podría ser un dormitorio como cualquier otro, pero Greg Natale agregó el revestimiento de paredes geométrico en blanco y negro con un toque Art Deco que mejoró la decoración de la habitación y creó un hermoso diseño de dormitorio.
Hermosas habitaciones de Greg Natale para inspirarte - 9
Ríndete al glamour y el misterio de los interiores negros de las casas. Greg Natale decoró este dormitorio con tonos negros y luego creó un contraste de color con sombras blancas y grises. El resultado final es una decoración de habitaciones llena de elegancia y con un diseño potente.
Hermosas habitaciones de Greg Natale para inspirarte - 10
A veces, una sola pieza decorativa puede cambiar la decoración de una habitación. Greg Natale decidió crear un toque de color en este diseño de dormitorio con dos cojines con motivos. Los tonos rojos contrastan con la suavidad y limpieza de la decoración de la habitación blanca.
Hermosas habitaciones de Greg Natale para inspirarte - 11
Sé atrevido y atrévete a usar y combinar diferentes estampados en un mismo espacio. Esta habitación de Greg Natale tiene diferentes revestimientos de paredes en el techo y las paredes, ¡creando un maravilloso contraste!
Hermosas habitaciones de Greg Natale para inspirarte - 12
Es importante saber utilizar correctamente el espacio a la hora de decorar. En un diseño de dormitorio grande puedes crear diferentes áreas para hacer un espacio más funcional. Inspírate con este diseño de habitación creado por Greg Natale y crea un área de descanso en tu dormitorio con un sofá o un sofá de dos plazas.

¿Has visto estos?  46 ideas de diseño de dormitorio ultra fabulosas

Hermosas habitaciones de Greg Natale para inspirarte - 13
A veces, todo lo que necesita un dormitorio es una pieza o detalle diferente para conseguir una mejor decoración de la habitación. ¡El banco al final de la cama es un toque tan encantador para obtener un diseño interior de lujo!
Estos diseños de dormitorio son algunos de los mejores ejemplos para inspirarlo a obtener un diseño interior de lujo en los interiores de su hogar con la misma elegancia de Greg Natale. Inspírate con los hermosos dormitorios de uno de los mejores interioristas del mundo y mejora la decoración de tu habitación.

También te puede gustar esto