Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
Hermosas habitaciones que son eclécticas, artesanales y bohemias. Hermosas habitaciones que son eclécticas, artesanales y bohemias.
Sé que vemos esto aparecer mucho ahora, pero no puedo evitarlo, lo disfruto. Cocina blanca, alfombra oriental y herrajes limpios. Celoso. Creo que este... Hermosas habitaciones que son eclécticas, artesanales y bohemias.

Sé que vemos esto aparecer mucho ahora, pero no puedo evitarlo, lo disfruto. Cocina blanca, alfombra oriental y herrajes limpios. Celoso.


Creo que este sería un fantástico espacio para invitados. El maravilloso techo de tablones, la cama antigua y bonitos textiles que cuelgan del techo.

¿Qué tan asombrosos son los huesos de esta área? ¡Desde las molduras hasta los increíbles pisos de baldosas, parece una obra de arte!


Adore todas las texturas y objetos que parecen haber sido encontrados en aventuras divertidas.


Qué habitación tan fresca para invertir una tarde lluviosa leyendo. ¡Sin embargo, siento que este es realmente un espacio para chicas! Todas las fotos de arriba a través de Loombrand

También te gustarán estos.  Habitación de chicas hermosas e inusuales