Sala de estar

Ideas de colocación de TV y muebles para diseños de salas de estar funcionales y modernos

Ideas de colocación de TV y muebles para diseños de salas de estar funcionales y modernos

Colocación de TV y muebles de sala para salas de estar modernas.

Compartimos ideas y consejos modernos para colocar los muebles de la sala y colocar el televisor en la pared. Estas ideas demuestran cómo crear áreas de descanso cómodas y diseños de sala de estar muy atractivos y funcionales. Las modernas salas de estar con TV tienen un ambiente familiar y ofrecen maravillosos espacios para el entretenimiento o el descanso.

Es fácil desarrollar un plan de colocación de muebles en una habitación con TV. La comodidad, la seguridad y la funcionalidad son las consideraciones principales para un diseño de habitación atractivo y acogedor. Aquí están las ideas para el diseño de la sala de estar y los consejos de organización del hogar que ayudan a seleccionar el mejor plan de colocación de muebles para varios diseños y tamaños de habitaciones.
Primero, usted decide dónde estará su panel de TV y luego, desarrolle la ubicación de los muebles de la sala para crear un área de descanso cómoda y hacer que su decoración interior se sienta acogedora y funcional. La ubicación del televisor define el diseño de la sala de estar y la ubicación de los muebles, por lo que encontrar el mejor lugar para el panel de su televisor es lo primero que debe hacer cuando evalúa varias ideas de ubicación de muebles.


Muebles de sala modernos y colocación de TV.

Las pantallas de televisión y los gabinetes pueden ayudar a decorar la sala de estar de cierta manera y crear un punto focal para el diseño de interiores moderno sin sacrificar ninguna funcionalidad o comodidad. Las ideas de colocación de muebles cómodos y que ahorran espacio ayudan a mejorar los diseños de las salas de estar, organizar los muebles del hogar en áreas de asientos acogedoras, personalizar los interiores y enfatizar un ambiente agradable en los hogares acogedores.

¿Has visto estos?  Fachada de piedra caliza, madera y vidrio Bangkirai caracterizan esta impresionante casa en Indonesia

Colocación de TV
El mejor lugar para el televisor es en el rincón más oscuro, en la pared que no tiene ventana y no frente a una ventana, espejo grande o puertas de vidrio. Si necesita colocar el panel de su televisor en la pared justo enfrente de una ventana, agregue persianas o cortinas pesadas para usar cuando vea la televisión.


Diseño de chimenea con TV, diseño y decoración de sala de estar moderna

Explore las formas modernas de ocultar el televisor en la pared, además de los gabinetes, cortinas y pantallas decorativas tradicionales. Los paneles de pared decorativos o las formas creativas de integrar el panel de TV en una estantería de pared son ideas inteligentes y económicas para crear diseños de sala de estar suaves, armoniosos y hermosos.


Panel de TV en pared naranja, diseño de sala de estar moderno

El diseño del área de asientos y la ubicación de los muebles pueden definir la ubicación y la altura del panel de TV en la pared. Una altura cómoda para el panel de TV depende del tamaño de la habitación y la ubicación de los muebles. Por el contrario, los gabinetes empotrados y las estanterías de pared con los paneles integrados entre los estantes ayudan a encontrar la mejor altura para el televisor en su sala de estar y luego crean la zona de estar cómoda y funcional. Además, debe pensar en cómo ocultar los cables que permitan el libre acceso a las paredes, cables y enchufes.


Colocación de muebles de sala alrededor del televisor en la pared.

Colocación de muebles
Colocar el panel de TV en la pared de su sala de estar al nivel de los ojos de una persona sentada crea un área de asientos cómoda que mejora la funcionalidad y el atractivo de su interior. Estos son los consejos para seleccionar la distancia adecuada entre una persona y el televisor, lo que define la ubicación de los muebles funcionales pero cómodos y mejora el diseño de la sala de estar.

¿Has visto estos?  23 ideas agradables para el tratamiento de ventanas (cambiar sin esfuerzo el matiz de la habitación)


Ideas de colocación de muebles según el tamaño de los televisores


Diseño de sala de estar moderno con estantes de pared integrados y TV

También te puede gustar esto