Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
Ideas de decoración y diseño de cocinas campestres modernas Ideas de decoración y diseño de cocinas campestres modernas
Las cocinas rústicas se sienten cálidas y acogedoras, y juegan un papel central en el diseño de una encantadora cabaña o una casa de... Ideas de decoración y diseño de cocinas campestres modernas

Las cocinas rústicas se sienten cálidas y acogedoras, y juegan un papel central en el diseño de una encantadora cabaña o una casa de campo. Los muebles de madera, las telas florales, los platos de cerámica brillante y las decoraciones hechas a mano son perfectos para crear un ambiente acogedor y acogedor en la cocina de una casa de campo. Hay tendencias de interior tradicionales y nuevas en el diseño y decoración de cocinas de campo. Échales un vistazo antes de comenzar a actualizar tu cocina al estilo rústico. Tendencias en cocinas rústicas Pintura de cocina verde y papel tapiz para decorar interiores modernos Últimas tendencias en diseño de cocinas Hermosos diseños de cocinas rústicas que combinan ideas tradicionales y modernas Materiales naturales

Diseño de cocina colorido; pintura amarilla y accesorios decorativos en estilo rústico Las texturas naturales son ideales para realzar los diseños de cocinas de estilo rústico. La madera rústica y los materiales recuperados son perfectos para el diseño de cocinas rústicas. La madera ayuda a fusionar los interiores de la cocina con el entorno mientras mejora un ambiente relajante. Las tablas de madera que son materiales de madera teñida o recuperada son perfectas para crear una pared decorativa. La madera rústica amplifica la sensación de campo en una cocina. Accesorios de cocina modernos para la comodidad y el estilo Diseños de cocina de estilo mediterráneo Cocinas modernas que combinan ideas de diseño de casas de campo y elementos contemporáneos Además, las piedras naturales y los diseños de paredes de ladrillos a la vista se ven fabulosos en cocinas de campo. Los diseños tradicionales de techos de madera con vigas a la vista o techos encalados completan los interiores de cocinas modernas en estilo rústico.
Decoración de cocinas rústicas, muebles de madera, área de comedor Acentos metálicos El cálido brillo del cobre le da elegancia al diseño de cocinas rústicas. La decoración de cobre de la cocina evoca recuerdos de cuentos de hadas, cocinas antiguas y la comodidad de la casa de una abuela. Además, el cobre aporta un ambiente elegante y mejora la estética de los diseños de cocinas de campo modernas. Lámparas, campanas de cocina, encimeras, diseños de salpicaduras de cobre hacen hermosos acentos.
Gabinetes de cocina blancos, muebles de acabado de madera Ideas de iluminación Los accesorios de iluminación modernos de alta calidad son excelentes adiciones a las cocinas rústicas. Las lámparas de gran tamaño y hermosas añaden estilo. Las luces colgantes pegadizas, los candelabros inusuales, las lámparas de pie modernas, las linternas de jardín o las lámparas colgantes con cables largos son excelentes acentos. Deje ir su imaginación y disfrute de sus opciones creativas que personalizan el diseño de su cocina campestre. Elija bombillas cálidas de color amarillento en lugar de bombillas blancas contemporáneas y urbanas para agregar un brillo cálido al diseño de su cocina campestre.
Acentos de cobre, iluminación cálida en la cocina Tendencias de la cocina en la decoración del país Las últimas tendencias en la decoración de cocinas en estilo rústico exigen formas creativas y divertidas de actualizar los espacios. Una mesa de madera rústica se ve elegante con sillas brillantes y un candelabro llamativo o una lámpara de pie contemporánea. Los muebles antiguos, las piezas tapizadas, los accesorios de iluminación modernos animan maravillosamente las áreas de comedor y la apariencia elegante de los diseños de cocinas rústicas.
Estantes abiertos con vajilla, ideas de decoración de cocinas de granjas Reciclar y reciclar Los muebles inusuales en la cocina de campo son una tendencia moderna en la decoración de interiores contemporáneos. No tire los muebles de madera usados; reciclar las piezas en otras nuevas. Agregue leña a la decoración de la cocina para realzar la atmósfera de una cocina de campo.
Diseño de cocina de casa de campo, mesa de comedor de madera natural Decoración de cocina de cobre Las ollas, sartenes y utensilios de cocina de cobre son inversiones adecuadas para mejorar la decoración de la cocina de campo. Además, los candelabros, tazas, jarrones, bandejas de este material hermoso y noble son ideas elegantes y económicas para enriquecer la decoración de la cocina campestre.
Campana de cocina de cobre; Diseño y decoración de cocinas de granjas Platos decorativos Aparadores de madera vintage y estantes bajos o estantes colgantes con platos decorativos que añaden elementos distintivos a las cocinas de campo. Las grietas profundas, los sujetadores sueltos o faltantes y todas las demás imperfecciones aumentan la sensación encantadora de los artículos de decoración vintage. El aspecto natural de la madera recuperada o los colores vibrantes de las pinturas para interiores es una herramienta fantástica para enfatizar el aspecto acogedor de las cocinas de estilo rústico.
Estantes abiertos, decoración de cocinas de campo Reloj de pared Mientras se relaja en la casa de campo, se olvida por completo del tiempo, pero un reloj de pared clásico en la cocina es el accesorio decorativo perfecto. Un gran reloj de pared en blanco y negro, números romanos, un cuco y un péndulo son hermosos acentos de decoración vintage perfectos para la decoración de cocinas rústicas.
Detalles coloridos, diseño de techo de madera, luces de cocina negras

También te gustarán estos.  20 ideas de oficina en casa (que dan estilo a tu lugar de trabajo)

No hay comentarios hasta ahora.

Sé el primero en dejar un comentario a continuación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *