Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
Ideas de diseño de baños para niños creando habitaciones seguras Ideas de diseño de baños para niños creando habitaciones seguras
La seguridad es un factor crítico en los diseños de los niños. No importa qué tan elegantes y hermosas se vean sus habitaciones, la... Ideas de diseño de baños para niños creando habitaciones seguras

La seguridad es un factor crítico en los diseños de los niños. No importa qué tan elegantes y hermosas se vean sus habitaciones, la seguridad y la comodidad son las primeras cosas a considerar al diseñar y decorar un baño para su hijo. La seguridad de los niños también es esencial cuando todos los miembros de la familia comparten un baño. Estos son algunos consejos para el diseño del baño de los niños que brindan los expertos para crear una habitación segura y cómoda para los niños. Ideas para pisos antideslizantes, diseño de interiores ligero, plomería adecuada, pisos cálidos, alfombras antideslizantes, cubiertas de enchufes, un banco bajo estable, una luz de noche y accesorios de baño de madera o metal: estos requisitos aumentan la seguridad en el baño. Lavabos de baño para niños 20 ideas modernas para el diseño y decoración de habitaciones de niños Ideas de diseño de cocinas para niños Ideas de diseño de baños para niños

Diseño de baño para niños colorido y divertido Un baño diseñado con el mayor cuidado y amor por los niños pequeños es un espacio agradable, cálido, cómodo y bien iluminado. Piense primero en la funcionalidad del baño de los niños y utilice cada diseño y cada idea de decoración para mejorar el medio ambiente y hacerlo seguro. Luego agregue colores vibrantes y decoraciones brillantes. Seguro y colorido son dos cosas esenciales para un diseño de baño para niños hermoso y moderno. Ideas de diseño de baños para niños brillantes Ideas de diseño de baños divertidas y seguras para niños Accesorios y muebles de baño para niños coloridos Ideas para pisos Los niños juegan dondequiera que vengan. El diseño y la decoración adecuados del suelo reducen el riesgo de lesiones graves en el baño de los niños. Si elige baldosas para piso, elija un acabado mate y diseños de baldosas texturizadas. Si prefiere usar pisos laminados o de madera, elija una textura rugosa y materiales de alta calidad para el diseño del baño de los niños.
Diseño de baño para niños con doble lavabo Diseño interior ligero Los muebles de baño pesados, los objetos inestables, los estantes endebles o los gabinetes altos son ideas peligrosas para los niños pequeños. Es mejor colocar estantes livianos lo suficientemente bajos para que los niños puedan alcanzarlos fácilmente. Los gabinetes estables están bien, especialmente los modelos con bases masivas en lugar de patas.

También te gustarán estos.  Diseños agradables de baño principal de espacio pequeño

Diseño de baño blanco con pedestal extraíble Lavabos pequeños Las bañeras poco profundas, los lavabos pequeños y el inodoro para niños son perfectos para crear diseños de baño seguros y cómodos para los niños. Un inodoro bajo, la altura es de menos de 1 pie, es preferible para los niños pequeños.
Fregadero pequeño y colorido para niños, diseño de Agatha Ruiz & Lauren Pisos cálidos Un sistema de calefacción por suelo radiante es una solución excelente, pero las alfombras de goma suave cerca de la bañera y el lavabo también funcionan bien. Las alfombras de baño protegen los pies de los niños del frío y hacen que visitar sus baños sea agradable y divertido.

Diseño de baño ligero, cálidas alfombras en el piso, un banco de almacenamiento con cojines

Baño para niños pequeñosArmario debajo del fregadero con ruedas Enchufes El baño para niños sin enchufe es el más seguro. Los enchufes existentes deben estar cubiertos, ocultos para proteger a los niños pequeños. Es una buena idea mantener los interruptores fuera del baño.
Banco escalonado Un banco pequeño y duradero o un pedestal estable ayuda al niño a llegar a un fregadero montado a una altura estándar. Aún mejor si puede usar un sistema de tubería ajustable para montar un fregadero hasta que su hijo alcance cierta edad. Un gabinete integrado en la estructura debajo del fregadero y que se mueva con ruedas es otra gran idea para el diseño del baño de los niños. Usar una silla común cerca de un lavabo en el baño de los niños no es seguro. Es adecuado un banco o taburete de 6 a 10 pulgadas con patas muy espaciadas.
Luz nocturna Una simple fuente de luz puede iluminar el baño por la noche. La iluminación del baño con cortinas y la luz de noche crean un ambiente cómodo y seguro para los niños en el baño.

También te gustarán estos.  Cocinas modernas con mucho espacio de almacenamiento

Colores amarillo y verde, lavabo doble, diseño de baño moderno.

No hay comentarios hasta ahora.

Sé el primero en dejar un comentario a continuación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *