Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
Ideas de diseño de cocina artesanal de lujo Ideas de diseño de cocina artesanal de lujo
Christopher Peacock comenzó su carrera en Londres a principios de los años ochenta, trabajando en la tienda de muebles de Terence Conran en Londres.... Ideas de diseño de cocina artesanal de lujo
Ideas de diseño de cocina artesanal de lujo

Christopher Peacock comenzó su carrera en Londres a principios de los años ochenta, trabajando en la tienda de muebles de Terence Conran en Londres. Después de aceptar una oferta para trabajar en los Estados Unidos, viajó primero a Boston, Massachusetts, donde trabajó como diseñador en el Centro de Diseño de Boston y luego continuó su carrera en la ciudad de Nueva York trabajando como diseñador de cocinas en el edificio Architects and Design.

Lanzó Christopher Peacock Cabinetry en 1992, comenzando con una sola pantalla de cocina dentro de una pequeña tienda en Greenwich, CT. La viñeta llamó la atención de arquitectos, diseñadores y una clientela exigente. La marca de gabinetes Christopher Peacock pronto demostró su valía, estableciéndose rápidamente como el paradigma de los hermosos gabinetes británicos clásicos hechos a mano, pero hechos a medida en los Estados Unidos. Al poseer y operar las salas de exhibición y las instalaciones de producción, el control de calidad y los altos estándares siempre estuvieron bajo su control.

Desde aquellos primeros días se han abierto muchas salas de exhibición distintivas en los Estados Unidos y Europa, con ubicaciones en Greenwich, Chicago, Boston, San Francisco, Nueva York, Short Hills, y en Cannes, Cote D’Azur, Francia y Londres, Inglaterra. . Además, 2016 vio el lanzamiento de una nueva ubicación en Dallas, Texas.

La filosofía de la empresa siempre ha sido producir gabinetes artesanales de la más alta calidad, utilizando los mejores materiales y ofreciendo un nivel de servicio profesional sin precedentes a su clientela. Única en su enfoque hacia el mercado, la compañía está impulsada por un entusiasmo juvenil y un ferviente deseo de crear los productos más hermosos y duraderos.

También te gustarán estos.  Islas portátiles para la cocina licious

Hoy en día, su compañía y su marca son reconocidas como lo último en diseño de gabinetes de lujo y hay muchos cientos de habitaciones de hermosos gabinetes adornados en casas en los Estados Unidos e internacionalmente. La elegancia clásica y discreta que se ha convertido en la marca de su trabajo le ha brindado a la empresa algunas oportunidades muy especiales.

Ideas de diseño de cocina artesanal de lujo 1
Ideas de diseño de cocina artesanal de lujo 3
Ideas de diseño de cocina artesanal de lujo 4

De archivo: Hogar tradicional

Ideas de diseño de cocina artesanal de lujo 7
Ideas de diseño de cocina artesanal de lujo 7
Ideas de diseño de cocina artesanal de lujo 8
Ideas de diseño de cocina artesanal de lujo 9
Ideas de diseño de cocina artesanal de lujo 6
Ideas de diseño de cocina artesanal de lujo 2
Ideas de diseño de cocina artesanal de lujo 5