Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
Ideas de diseño de pequeños apartamentos tipo estudio Ideas de diseño de pequeños apartamentos tipo estudio
Vivir en el centro de la ciudad puede ser muy emocionante y encontrar el apartamento ideal se suma a la aventura. Sin embargo, en... Ideas de diseño de pequeños apartamentos tipo estudio

Idea de diseño de un pequeño apartamento tipo estudio

Vivir en el centro de la ciudad puede ser muy emocionante y encontrar el apartamento ideal se suma a la aventura. Sin embargo, en muchos casos, a cambio de vivir en el centro de la ciudad, uno tiene que aceptar un espacio habitable más pequeño. Las líneas rectas, los colores apagados, con una combinación de planificación inteligente y texturas y materiales complementarios, hacen que el espacio se vea más grande y ordenado.

Los espacios pequeños pueden causar grandes impresiones

Los siguientes son algunos consejos para ayudarlo a adaptarse a un espacio pequeño:
1. Use artículos de doble propósito

Los espacios pequeños requieren una buena planificación para aprovechar al máximo la habitación disponible. Dictan que al menos cada elemento de la casa debe servir para dos o más propósitos. Es fácil encontrar sofás que se transforman en camas, cocinas ubicadas en armarios, camas y cajones retráctiles. Incluso las estanterías pueden actuar como particiones.

2. Limpieza frecuente

El desorden es un aspecto crucial de los espacios reducidos. Es aconsejable revisar minuciosamente todos y cada uno de los artículos que posee para determinar los que necesita y los que no necesita. Cada artículo inutilizable en la casa ocupa un espacio muy útil. Los artículos se pueden eliminar vendiéndolos, donándolos o tirándolos a la basura. Después de eso, se sorprenderá de cuánto espacio ha liberado.

3. Busque más espacio de almacenamiento.

En cada casa, hay algunos artículos que no se usan todos los días, pero que son importantes para sus usos ocasionales. Estos artículos incluyen ropa de temporada como guantes y botas para la nieve. Las decoraciones al aire libre, como las luces navideñas externas, los muebles de exterior y los equipos de temporada, como cañas de pescar, botas de esquí y tablas de surf, también entran en esta categoría. Estos artículos son costosos, por lo tanto, comprarlos anualmente no es una opción viable. Por esta razón, debe tener una forma creativa de sacarlos del camino. Las paredes pueden proporcionar más espacio para construir estantes de almacenamiento. El espacio que se encuentra debajo de la cama también puede proporcionar buenas opciones de almacenamiento. Si esto no funciona para usted, hay varias compañías que ofrecen espacio de almacenamiento fuera del sitio por una tarifa.

También te gustarán estos.  37 ideas súper elegantes de cabecero de bricolaje

4. Evite comprar artículos innecesarios.

Si vive en una casa con espacio limitado, piense dos veces antes de gastar dinero en un escritorio que ocupará un espacio valioso. Independientemente de si trabaja desde casa, tales compras simplemente no son necesarias. Considere configurar su estación de trabajo en un elemento existente, como la mesa del comedor o en la superficie de trabajo de la cocina. Cada vez que compre un artículo nuevo, deshágase de uno viejo para crear espacio.

5. Reduzca sus artículos.

Los artículos como los refrigeradores no tienen que ser muy grandes cuando vives solo. Si es posible, es aconsejable reducir el tamaño de artículos como refrigeradores, sofás, camas y mesas. Los muebles más pequeños pueden hacer mucho para que su vivienda se vea más ordenada.

Imágenes: aTng

Idea de diseño de estudio pequeño 2 Idea de diseño de un pequeño apartamento tipo estudio 3 Idea de diseño de un pequeño estudio 4 v5 Idea de diseño de estudio pequeño 6 Idea de diseño de un pequeño apartamento tipo estudio 7 Idea de diseño de un pequeño apartamento tipo estudio 8 Idea de diseño de estudio pequeño 9 Idea de diseño de un pequeño apartamento tipo estudio 10 Idea de diseño de un pequeño apartamento tipo estudio 11 Idea de diseño de un pequeño apartamento tipo estudio 12 Idea de diseño de un pequeño apartamento tipo estudio 13 Idea de diseño de un pequeño apartamento tipo estudio 14 Idea de diseño de un pequeño apartamento tipo estudio 15 Idea de diseño de estudio pequeño 16 Idea de diseño de un pequeño apartamento tipo estudio 17 Idea de diseño de un pequeño estudio 18 Idea de diseño de un pequeño apartamento tipo estudio 19 Idea de diseño de estudio pequeño 20 Idea de diseño de un pequeño estudio 21 Idea de diseño de un estudio pequeño 22 Idea de diseño de un pequeño apartamento tipo estudio 23 Idea de diseño de estudio pequeño 24 Idea de diseño de un pequeño apartamento tipo estudio 25 Idea de diseño de estudio pequeño 26 Idea de diseño de un pequeño apartamento tipo estudio 27

No hay comentarios hasta ahora.

Sé el primero en dejar un comentario a continuación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *