Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
Ideas de diseño fáciles para su propia cocina con estilo para comer Ideas de diseño fáciles para su propia cocina con estilo para comer
Tener su comedor ubicado fuera de la cocina lo convierte en una experiencia gastronómica más íntima y personal. Cuando tienes invitados y si eres... Ideas de diseño fáciles para su propia cocina con estilo para comer

Isla de cocina con idea de diseño de asientos
Tener su comedor ubicado fuera de la cocina lo convierte en una experiencia gastronómica más íntima y personal. Cuando tienes invitados y si eres la persona a cargo de la cocción, es muy fácil sentirte desconectado cuando necesitas dar los toques finales a un plato. No solo se sentirá más parte de la experiencia, sino también sus invitados.

El espacio solía ser un problema al crear un espacio de comedor en la cocina, pero ahora hay muchas ideas disponibles para ahorrar espacio.
Comedor de banqueta
Una forma de crear una cocina comedor es reemplazar las sillas tradicionales con bancos para banquetas. De esa manera, puede colocar el área de su comedor en un lugar más pequeño. Agregue algunos cojines de asiento de colores que se destacan de los otros colores en la cocina, y aún tendrá un área de comedor definida.
El mejor uso del color para las cocinas comedoras.
Otra idea a tener en cuenta es el uso de colores similares en su cocina de comedor. Obtendrá instantáneamente un sentido de la cocina conectada al comedor y, al mismo tiempo, abrirá el área. Desde el punto de vista de los costos, esta es una buena alternativa cuando se trata de crear un espacio de comedor en la cocina.
La colocación de la mesa es importante
Considere la colocación de la mesa con cuidado cuando cree su espacio de comedor en la cocina. Es importante asegurarse de tener suficiente espacio para trabajar cuando prepare comidas para su familia. Un espacio de trabajo que es interrumpido por sillas y mesas no solo es molesto sino peligroso. Además, piense detenidamente qué tipo de material elige para la mesa de su cocina. Una mesa de cocina de vidrio puede verse bien y atrapar la luz, al igual que una mesa de cocina de color natural o neutro.

De archivo: Fastighetsmäklarna

Cocina con mesa de comedor idea de diseño.

Imagen: Kate Marker Interiors

Cocina con mesa de comedor idea de diseño 3

Imagen: @hygge_for_home

También te gustarán estos.  Islas de cocina blancas que aportan elegancia a las cocinas modernas

Cocina con mesa de comedor idea de diseño 4

Cocina con mesa de comedor idea de diseño 5

Imagen: mi paradissi

Cocina con mesa de comedor idea de diseño 7

Cocina con mesa de comedor idea de diseño 6

Isla de cocina con idea de diseño de asientos.

De archivo: Veere Grenney

isla de cocina con idea de diseño de asientos 2

Imagen: Caroline Kincheski

Imagen: Sinceramente, Sara D

Imagen: Adoro la revista.

Imagen: El país de las maravillas de Addison

Conectados a la cocina, los diseños de los comedores se están volviendo más populares que nunca. A menudo liberan espacio en su hogar y usted tiene la oportunidad de pasar más tiempo con su familia e invitados en su hogar, en un ambiente más informal.