Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
Ideas de sala de estar negra para su inspiración Ideas de sala de estar negra para su inspiración
Ideas para salas de estar negras para su inspiración El color negro es famoso por su flexibilidad, eternamente de moda y le da a... Ideas de sala de estar negra para su inspiración

Ideas para salas de estar negras para su inspiración El color negro es famoso por su flexibilidad, eternamente de moda y le da a su habitación la sensación de sentirse aún más moderna. Este artículo explorará 10 salas de estar con una hermosa decoración en negro. Algunas de las salas de estar son espaciosas / abiertas de par en par y otras se usan en negro para acomodarse en un diseño pequeño. De lo contrario, el toque de glamour está garantizado si apuesta por el negro en la decoración de su hogar.
Ideas para salas de estar negras para su inspiración Ideas para salas de estar negras para su inspiración Ideas para salas de estar negras para su inspiración Ideas para salas de estar negras para su inspiración 01Diseño De Sala De Estar de Dzhemesyuk Design Esta decoración de sala de estar conecta maderas oscuras y paredes negras mate con una franja de oro deslumbrante. Incorpora una alfombra de textura, muebles modernos y un toque de magnificencia de mármol. En el lado izquierdo de la imagen, puede ver un estampado de elefante en negrita que sirve como un atractivo punto focal.

Ideas para salas de estar negras para su inspiración Ideas para salas de estar negras para su inspiración Ideas para salas de estar negras para su inspiración Ideas para salas de estar negras para su inspiración 02Diseño De Sala De Estar de Mitaka Dimov La gama de materiales que se superponen para aportar riqueza y fondo, realzando la sensación de contraste creado por el tema del color blanco y negro. Esta área incluye también lujosos sofás negros y una pared negra brillante.
Ideas de sala de estar negra para su inspiración Ideas de sala de estar negra para su inspiración Ideas de sala de estar negra para su inspiración Ideas de sala de estar negra para su inspiración 03Diseño de sala de estar por Mock Up Este diseño de sala de estar utiliza un diseño de bloque fuerte. La pared de acento negro mate centra el espacio habitable y las dramáticas cortinas negras se alinean a cada lado de la pared con ventanas a la izquierda.
Ideas para salas de estar negras para su inspiración Ideas para salas de estar negras para su inspiración Ideas para salas de estar negras para su inspiración Ideas para salas de estar negras para su inspiración 04Diseño de sala de estar de Tung Le Xuan Aquí tiene una buena cantidad de soportes de hormigón sin terminar entre la sala decorativa y la escalera.
Ideas para salas de estar negras para su inspiración Ideas para salas de estar negras para su inspiración Ideas para salas de estar negras para su inspiración Ideas para salas de estar negras para su inspiración 05Diseño de sala de estar de Dusan Vukcevic Estas paredes negras le dan a esta sala de estar una estética cómoda y suave. Este es un toque tan agradable de diseño clásico con una decoración cuidadosamente elegida por los gustos contemporáneos.
Ideas para salas de estar negras para su inspiración Ideas para salas de estar negras para su inspiración Ideas para salas de estar negras para su inspiración Ideas para salas de estar negras para su inspiración 06Diseño de sala de estar de Abraham Guerrero La espectacular piedra negra y gris deja una impresión inmediata en la pared de acento más alejada. Este es un interior tan interesante con muebles sencillos que se ilumina con la magnífica pieza diseñada por Marcel Wanders.
Ideas para salas de estar negras para su inspiración Ideas para salas de estar negras para su inspiración Ideas para salas de estar negras para su inspiración Ideas para salas de estar negras para su inspiración 07
El contraste entre las paredes oscuras con el suelo de madera es una combinación que siempre será una apuesta segura para la decoración de tu salón. La pintura mural ayuda a reducir el tono oscuro de la pared.
Ideas para salas de estar negras para su inspiración Ideas para salas de estar negras para su inspiración Ideas para salas de estar negras para su inspiración Ideas para salas de estar negras para su inspiración 08

También te gustarán estos.  7 combinaciones de colores de la sala de estar que harán que su espacio se vea diseñado profesionalmente