


Tabla de contenido
La decoración de dormitorios matrimoniales es la eterna olvidada, siempre lo dejamos para más adelante. Es cierto que es una habitación privada que no recibe visitas y que el mayor tiempo que pasamos en ella lo hacemos durmiendo. Pero no por eso debemos castigarnos, seguro que siempre has pensado en remodelarlo y te agradaría muchísimo disfrutar de una estancia personal y “tuya”, pues decídete y hazlo.
Antes de empezar ten en cuenta a tu pareja, si la tienes, escucha, respeta su opinión y busca una forma de acertar con el estilo de decoración que os agrade a los dos, no invadas su espacio ni su personalidad.
En la decoración de dormitorios matrimoniales de estilo moderno es donde puedes demostrar tu creatividad, ya que es un espacio privado que solo tú y tu pareja disfrutáis. Aprovecha para darle rienda suelta a tu imaginación, y date un gran capricho escogiendo estilos de decoración, bonitos y originales muebles de dormitorio y colores de decoración que te permitan crear una estancia personal y propia.
Diseños de dormitorios matrimoniales
El mejor diseño o decoracion de interiores será cuando cada uno de nosotros nos encontremos cómodos y satisfechos con los resultados. Estudia las distintas opciones que te da el mercado, descarta las que no te gusten y ve valorando las posibles. De éstas, elige lo que te haga a ti y a tu pareja sentirte identificados y bien. No tengas reparos en mezclar objetos o técnicas de distintos estilos de decoración, busca la armonía y seguro que el resultado será un éxito en la decoración del dormitorio de matrimonio.
Piensa cual es el tipo de ambiente que quieres conseguir en tu habitación matrimonial: relajante, juvenil, fresco, sexy, romántico y haz las compras apropiadas para lograrlo. En muchos casos, si no deseas gastar demasiado dinero, no tienes que cambiarlo todo, puedes mantener mucho de lo que ya tienes. Para obtener cambios y distintos estilos, no es complicado, puedes hacer que las sensaciones sean distintas simplemente con la colocación de unas flores u otros objetos, de un cubrecama o unas cortinas y mantener el resto.
Las tiendas de muebles disponen de modelos de todos los estilos y precios, disponen de una gran horquilla de precios y además, están a nuestra disposición tiendas que nos ofrecen todo lo necesario para la decoración de dormitorios, las más cercanas pueden ser: Ikea, Conforama, el Corte Inglés, Muebles Boom, etc
Distintos estilos para la decoración de habitaciones matrimoniales
Con respeto a los estilos de habitaciones matrimoniales, las tendencias de decoración 2019 permite y apuesta por la personalización pero esta temporada resalta:
Decoración de habitaciones matrimoniales feng shui
Los dormitorios de matrimonio con decoracion con estilo feng shui son muy agradables y sus normas son muy interesante.
Decoración de dormitorios matrimoniales románticos
Esta tendencia es muy acogida sobre todo por personas con esta característica en su personalidad y por la parejas más jóvenes que consiguen una decoración de ambientes muy apreciada.
Decoración de dormitorios matrimoniales vintange
El valor de lo antiguo, los decoración rústica y la restauración de muebles y complementos. Indicamos como conseguirlo paso a paso
Decoración de dormitorios matrimoniales nórdicos
El estilo nórdico es muy cálido a la vez que sencillo, cualidades muy apreciadas en la actualidad.
Decoración de dormitorios matrimoniales minimalistas
El estilo minimalista quizás esté perdiendo fuelle, pero siempre tendrá adeptos por todas sus cualidades.
Decoración de dormitorios matrimoniales rústicos
El estilo rústico es fácil de conseguir utilizando madera, papeles pintados para las paredes y combinando con telas y forja
Decoración de dormitorios matrimoniales pequeños
No es necesario disponer de habitaciones grandes para crear una decoración dormitorios matrimonio apropiada, elegante y con buen gusto. Los dormitorios pequeños pueden darnos grandes satisfacciones. Jugar con la colocación de los armarios vestidor es el mayor acierto.
Decoración de dormitorios matrimoniales low cost
Como siempre decimos en este blog de decoración para obtener buenos resultados no es necesario gastar cantidades ingentes de dinero.
Los muebles dormitorios matrimoniales
Los muebles de las habitaciones matrimoniales que debes de colocar son muy simples: la cama, el armario, la cómoda o el sifonier y cualquier otro mueble auxiliar que te apetezca por estética o utilidad. Pero no olvides que sobre todo el armario debe de ser compartido, por tanto elígelo de tal forma que consigas el máximo espacio posible. Los armarios o vestidores no tienen porque ser aburridos, todo lo contrario puedes integrarlos totalmente en la decoración del dormitorio de matrimonio o resaltarlos, consiguiendo con ello que sean la parte más importante de la decoración junto con la cama.
No olvides el rinconcito para tus aficiones. Si las dimensiones de tu dormitorio te lo permiten no descartes el colocar en un espacio tu zona de lectura, de ordenador, de manualidades o simplemente de exposición de tus colecciones o recuerdos y tendrás un dormitorio con zona de trabajo
Diseños de dormitorios matrimoniales personalizados
La elección del los indispensables para conseguir que la decoración de tu cuarto no haga que sea uno más de los dormitorios matrimoniales, sino el tuyo, son: el edredón o cubrecama y los imprescindibles cojines o almohadas que serán la nota fuerte y divertida y conseguirán los distintos resultados, pudiendo elegir entre: romántico, suntuoso, blanco y discreto, tonos suaves y relajantes, sabanas y almohadones rústicos, cuadros y rayas juveniles, tonos neutros y sobrios, estampados frescos y vivos, colores elegantes y confortables… podrás dar distinta textura a tu dormitorio en cada momento simplemente con el cambio del edredón elegido a juego o no con el diseño de las cortinas
La elección de los colores apropiados para la decoración de dormitorios matrimoniales son los que a ti te gusten, pero te aconsejamos que apliques distintas gamas de una tonalidad neutra y los realces con otros tonos que armonicen consiguiendo el resultado deseado pues, es otro de los indispensables que van a conseguir el ambiente adecuado. Intenta colocar los colores neutros en paredes y muebles por ser las partes de la decoración que menos puedes cambiar y da el toque de color y alegría contrastando con otros tonos que puedas variar en los objetos y textiles.
Incluye algún elemento decorativo diferente que marque la diferencia: la colocación de fotos de distintos tamaños en la pared, una mesilla de tu abuela, unas lámparas de diseño, etc.
Y si deseas poder hacer cambios en la decoración a menudo piensa en colocar algunos vinilos decorativos que con gran facilidad podrás sustituir.
Decoración de dormitorios matrimoniales fotos con 1001 ejemplos
No hay comentarios hasta ahora.
Sé el primero en dejar un comentario a continuación.