Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
Ideas elegantes de dormitorio para hombres Ideas elegantes de dormitorio para hombres
El diseño interior de la habitación de los hombres. Es un tema completamente separado ya que el interior de esta habitación es muy diferente... Ideas elegantes de dormitorio para hombres

idea de dormitorio para hombres con pared negra y fotografía en blanco y negro
El diseño interior de la habitación de los hombres. Es un tema completamente separado ya que el interior de esta habitación es muy diferente de otras habitaciones de la casa o apartamento. La habitación de los hombres generalmente cumple dos requisitos: alta funcionalidad de la habitación y ausencia de exceso de muebles y objetos decorativos. Las habitaciones de los hombres suelen estar decoradas con un estilo minimalista. Los hombres luchan por una apariencia simple y ordenada que sea cómoda y funcional. Idealmente, el dormitorio de los hombres debería irradiar libertad, fuerza, masculinidad e intimidad.
Idea oscura de dormitorio para hombres con pared negra

Imágenes: BHDM

Aquí algunas ideas de dormitorio para hombres:

idea de dormitorio para hombres con pared de ladrillo gris y plantas
Las opciones de color son importantes en el diseño de la habitación de los hombres. Los colores utilizados para el dormitorio de un hombre a menudo existen en la naturaleza: por lo general, el gris, el negro y el marrón dominan el espectro elegido para tales proyectos. Las modernas habitaciones de estilo masculino van mucho más allá de las habitaciones generadas decoradas en acero gris. Dentro del dormitorio, el gris se puede usar en accesorios, ropa de cama y cortinas. Puede compensar la falta de luz colocando un espejo sobre la cabecera de la cama; hará que el espacio se vea más espacioso y aireado.

Imagen: casas para amar

Idea de dormitorio para hombres oscuros con papel pintado cuadrado

Papel pintado de piel sintética de la colección Cosmopolitan en Galerie Wallcoverings
El azul es la mejor idea de dormitorio para hombres porque es un color masculino.. El azul le da una especie de brillo mágico que hace que la habitación se vea irreal. Presta atención al armario abierto: no es tan aterrador y poco práctico como parece, lo principal es que existe un ideal real. El azul y el gris se encuentran entre las tendencias de dormitorio para hombres.
idea de dormitorio marrón para hombres
Una gran opción para el dormitorio de un hombre puede ser marrón. Brown es un movimiento bastante popular en el diseño de dormitorios para hombres. En la sala marrón, puede agregar muebles hechos de cerámica, textiles y cuero. La iluminación y los acentos audaces transforman son perfectos para la habitación de los hombres. Agregue algunas almohadas blancas a la cama para completar el interior. Puedes ordenar los libros en la esquina de la habitación al lado del escritorio negro.

También te gustarán estos.  Diseños de dormitorios relajantes, interiores tranquilos y modernos

Imagen: diseño ALIVE

idea de dormitorio gris negro y madera para hombres

Ideas de dormitorios con estilo: elección de muebles

Presta atención a la elección de los muebles. Puede haber dos opciones: la primera es una cama plegable, y es aconsejable colocarla en habitaciones pequeñas. La otra opción es una cama grande, y tiene una gran ventaja: no tiene que instalarse siempre, y el interior siempre se ve muy bien. Las camas con cabeceras altas, tapizadas en tela o cuero, son perfectas para la habitación de los hombres. Siempre hay mucho espacio en ese interior, por lo que los muebles y otras cosas son mínimos. El dormitorio debe cumplir una función principal: es un espacio para relajarse: una cama masiva, mesitas de noche y lámparas serán más que suficientes. El énfasis principal de los interiores de los hombres es la abundancia de elementos de cuero que le dan masculinidad a la habitación.
Idea moderna de dormitorio para hombres

Imágenes: LEQB

idea de dormitorio de arte de pared para hombres

Imagen: Etsy

Con un poco de esfuerzo e imaginación, la habitación puede verse masculina sin cambiar los muebles. poner ganchos de aspecto extraño en la puerta donde puedes atar los lazos. Pinte la puerta con un color que refleje el calor de la habitación. Haga coincidir los lazos por color para adaptarse al interior de la habitación.