Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
Ideas para TV en el dormitorio: cuelgue la TV en la pared y adáptela al diseño Ideas para TV en el dormitorio: cuelgue la TV en la pared y adáptela al diseño
La gran mayoría de la población admite tener un televisor en la habitación y quedarse dormido mientras mira televisión. Los televisores se han convertido... Ideas para TV en el dormitorio: cuelgue la TV en la pared y adáptela al diseño

tv en la habitación tv en la pared opciones de diseño de diseño estanterías acogedoras

La gran mayoría de la población admite tener un televisor en la habitación y quedarse dormido mientras mira televisión. Los televisores se han convertido en una parte integral de cada hogar. Uno de los mejores lugares para esto, a pesar de algunos inconvenientes, es nuestra habitación. Sin embargo, los interiores tienen diferentes tamaños y muebles, lo que hace aún más difícil encontrar la unidad de pantalla de TV perfecta. En esta publicación, le mostramos una lista de diseños elegantes con televisores en el dormitorio. En consecuencia, puede considerar los ejemplos de diseño como opciones de diseño para su próximo proyecto.
Coloque la televisión en la habitación: cosas importantes que debe tener en cuenta
televisor en el dormitorio televisor colgado en la pared opciones de diseño de diseño iluminación púrpura relajarse
No hay nada mejor que relajarse en la cama al final de un día largo y duro y ver las noticias de la noche o tus series favoritas. Los dispositivos pesados ​​del pasado ya no existen, y con su partida, hubo preocupaciones sobre cómo exactamente adaptaría su televisor en el dormitorio al esquema de diseño. Las pantallas planas modernas son delgadas y elegantes, se pueden montar en la pared o incluso colgar sobre una cama o chimenea.
TV en la habitación TV colgada en la pared diseño de lujo parquet piso centro de entretenimiento albornoz
Si bien una atractiva mesa de televisión o centro de entretenimiento ciertamente puede mejorar su decoración, los televisores contemporáneos ya no tienen las limitaciones de sus ancestros obsoletos. Vienen en una variedad de tamaños, marcas, modelos o rangos de precios y se adaptan bien en entornos tradicionales y excepcionales.
¿Deberías tener un televisor en la habitación?
tv en el dormitorio tv colgado en la pared diseño creativo retro combinación fotos fotos blanco
En lugar de permanecer en el sofá hasta altas horas de la noche, puede beneficiarse de la máxima comodidad de su propia cama. Si eso le parece bien, podría ser una buena decisión disfrutar de un televisor en la habitación. También hay algunas razones prácticas para esto. Con un dispositivo adecuado a mano, puede obtener los titulares, el clima y los anuncios de tráfico para informarle mientras se prepara para el trabajo por la mañana. Al hacer esto, ya tendrá un conocimiento previo de cómo será su día.
¿Es buena idea un televisor en la habitación de los niños?
TV en el dormitorio TV colgada en la pared opciones de diseño para dormitorios infantiles

Muchos padres tienen que luchar para mantener a sus hijos alejados de la televisión para que puedan realizar múltiples actividades. En el lado positivo, sus pequeños pueden ver programas educativos o buenas películas infantiles en la televisión mientras los adultos trabajan. En este sentido, puede dejar que los niños jueguen dibujos animados el sábado por la mañana, por ejemplo. Así que date la paz y tranquilidad para comenzar el día con una deliciosa taza de café.
tv en la habitación tv colgada en la pared sala de niños control remoto niña

Por otro lado, su hijo probablemente querrá ver más si tiene un televisor en la habitación. Los pediatras también recomiendan un máximo de 2 horas diarias de televisión y advierten que restringirá el sueño real antes de acostarse. También será más difícil controlar lo que ven los niños. Entonces, si acepta un televisor para la habitación de los niños, debería optar por un soporte de pared diseñado para la seguridad.
¿Qué pasa con el tamaño de la pantalla del televisor en la habitación?
televisor en el dormitorio televisor colgado en la pared opciones de diseño soporte de partición
Sobre todo, considere la distancia desde su cama hasta el lugar donde desea colocar el televisor. También tenga cuidado de cuánto piensa ver. Una pequeña pantalla plana puede ser suficiente para las noticias de la mañana, pero querrás una pantalla más grande para las películas. Sin embargo, los televisores de pantalla plana pequeños pueden verse más anchos si usa un soporte móvil para acercarlos a la cama.
televisor en el dormitorio televisor colgado en la pared opciones de diseño de diseño colores acogedores puerta de vidrio
Si desea evitar molestar a otros en la casa o molestar el sueño de su pareja, invierta en un buen par de auriculares inalámbricos. También podría ser una buena idea agregar un atenuador de luz para que solo tenga un poco de luz ambiental por la noche. La oscuridad total provoca fatiga visual, mientras que una luz débil crea una atmósfera romántica en la habitación.
¿Dónde exactamente debe estar la televisión en el dormitorio?
televisor en la habitación televisor colgado en la pared opciones de diseño de diseño azul cielo
La mayoría de las personas lógicamente piensan que tienen que colocar sus televisores directamente frente a la cama. Sin embargo, hay muchas configuraciones que funcionarían igual de bien en una habitación así. El plano de planta de una habitación puede ofrecer opciones muy diferentes. Por esta razón, la mejor posición del televisor depende del tamaño y la forma de la habitación y de los muebles deseados.
televisor en el dormitorio televisor colgado en la pared diseño opciones de diseño iluminación futurista
Un televisor con soporte de esquina podría ser su plan inteligente, ya que las esquinas a menudo se dejan sin usar en la habitación. Si le gusta el pie de la cama, puede colocar el televisor en una base o en una caja de cedro. Otra opción sería crear una unidad extraíble que consista en un gabinete de dormitorio estrecho con un televisor. El armario con espacio para TV también se puede deslizar para guardarlo si la función requerida está disponible.
Si necesita calcular la altura del televisor
TV en la habitación TV colgada en la pared opciones de diseño de diseño acogedora ventana casa de troncos
Al determinar la altura de montaje en la pared de su televisor, también debe considerar las opciones apropiadas para cada ubicación potencial. Tenga en cuenta que la altura ideal para el televisor en el dormitorio puede no ser la misma que para una sala de estar. Probablemente tendrá que acostarse primero mientras evalúa esto. Por lo tanto, es aconsejable en la mayoría de los casos montar el dispositivo un poco más alto que su línea de visión. La ayuda profesional también podría ser de gran beneficio para determinar la ubicación correcta. Una persona puede acostarse en la cama mientras que la otra marca la posición exacta.
televisor en el dormitorio televisor colgado en la pared diseño de televisión iluminación de la pared soporte de pared inundado
El tipo de montaje que realice también determina qué altura es la mejor para una experiencia agradable. Si tiene un soporte de pared inclinable o móvil, puede ver la televisión de manera más flexible y conveniente. Entonces, si está pensando en colocar su televisor en el dormitorio, puede ver nuestras sugerencias en los ejemplos a continuación.
Muebles de TV para mayor comodidad.
televisor en el dormitorio televisor colgado en la pared opciones de diseño muebles de televisión aparador iluminación
La habitación de arriba usa una cómoda cómoda en lugar de una mesa de televisión tradicional. También cuenta con muebles de dormitorio oscuros y un color complementario en chocolate intenso y tonos beige neutros. Las luces empotradas en el techo y las lámparas de mesa con luz suave iluminan suavemente la habitación por la noche mientras las ventanas captan la luz del día.
tv en el dormitorio tv colgado en la pared diseño opciones de diseño moderno minimalista
Un televisor ultra delgado para un hogar ultra elegante. Este espécimen grande está de pie recto y seguro en la pared para que pueda verse de manera óptima desde diferentes ángulos en la habitación. Paredes blancas como el carbón, pisos de parquet, una mesita de noche flotante y una cama sin marco que se ve ensombrecida por las obras de arte modernas completan esta habitación minimalista.
televisor en el dormitorio televisor colgado en la pared diseño opciones de diseño piso ventana de vidrio deslizante piel
Este televisor está montado en el medio frente a una ventana grande y en ángulo hacia el área para dormir para una vista óptima. El diseño de esta sala hace que la televisión sea un punto focal, por lo que se destaca en las noticias nocturnas.
televisor en la habitación televisor colgado en la pared opciones de diseño de diseño vigas de madera rústicas vista lago techo de madera
En el siguiente ejemplo, verá una pantalla plana que también está unida a la pared en una habitación minimalista. Una gran alfombra de color crema se encuentra en el piso de madera. Las vigas de madera rústicas y naturales proporcionan comodidad adicional en el techo, y a través de las numerosas ventanas con marcos de madera se puede ver una hermosa vista del lago.
televisor en el dormitorio televisor colgado en la pared diseño opciones de diseño espejo retrovisor clásico habitación pequeña
Una pared de TV con espejos es la más adecuada para espacios pequeños. Puede hacer que el televisor se vea moderno en el dormitorio cubriendo la pared posterior con espejos. Esto crea más espacio y la luz puede reflejarse en cada rincón de la habitación.
televisor en la habitación televisor colgado en la pared opciones de diseño de diseño espejo brillante piso espacioso
Los tonos naranja y amarillo ocupan un lugar central en esta espaciosa habitación. Un amplio piso de madera complementa el aspecto, mientras que se puede ver el gran espejo al lado del área para dormir. Esto refleja el otro lado de la habitación y crea la ilusión de más espacio. Un televisor empotrado en la pared está a la vista de la cama.
Combinar TV en el dormitorio con chimenea.
TV en la habitación TV colgada en la pared opciones de diseño chimenea cortinas de mármol para ventanas
Hay un televisor de pantalla plana montado en la pared sobre la hermosa chimenea de mármol, que ahorra espacio e interviene lo más perfectamente posible en la decoración. Su pantalla casi refleja el brillo de la chimenea debajo y ofrece un excelente equilibrio en el diseño. El amplio piso de madera y las opulentas cortinas y la ropa de cama crean una sensación de lujo.
televisor en el dormitorio televisor colgado en la pared opciones de diseño de diseño lujoso armario clásico con espejo
Esta impresionante habitación tiene un piso de parquet que complementa muy bien las paredes más oscuras. Una lámpara de araña se cierne sobre la habitación mientras que mucha luz natural inunda las otras habitaciones. Se puede ver un televisor montado en la pared a la altura adecuada entre dos lámparas de mesa. La cómoda con espejo única completa el conjunto.
Clásico, moderno y rústico.
televisor en el dormitorio televisor colgado en la pared opciones de diseño de diseño lujoso espejo clásico baño
Otro televisor de pantalla plana, que descansa en una lujosa habitación, no parece estar montado en la pared, sino como si estuviera colgado allí como una hazaña moderna. Como en el ejemplo anterior, se puede ver un equilibrio en el diseño.
televisor colgado en la pared diseño chimenea armario de café araña tv sobre cama
En este caso, esta pantalla plana un poco más grande está integrada en una pared especialmente diseñada para este propósito. El televisor de la habitación encaja perfectamente con el armario de color café y el sencillo armazón de la cama, mientras que el techo abovedado crea un espacio abierto.
televisor en el dormitorio televisor colgado en la pared opciones de diseño de diseño escalera de pared tapizada gato moderno
Nuestra próxima propuesta es una habitación minimalista en colores claros con una acogedora pared tapizada que ofrece una comodidad de diseño compacto. El televisor en el dormitorio está instalado en la pared como una consola. Puede disfrutar de la hermosa estructura de la cama moderna desde un ángulo perfectamente coordinado.
TV en la habitación TV colgada en la pared chimenea de diseño tonos beige cortinas de plantas de oro de lujo
Esta hermosa habitación está decorada en tonos neutros de beige y tonos tierra complementarios. El televisor montado en la pared está ubicado sobre la chimenea y está flanqueado por cajones a ambos lados. Este diseño, que se centra más en el sofá que en la cama, parece reflejar la necesidad de los propietarios de espacio adicional.
tv en el dormitorio tv colgado en la pared diseño vigas de madera rústicas chimenea ladrillo
Una variante igualmente lujosa de habitaciones con techos abovedados, una gran lámpara de araña, exuberantes textiles y tonos tierra complementarios. El televisor montado en la pared en el dormitorio descansa sobre una chimenea hecha de ladrillo blanco.
Nuestra última propuesta con una chimenea moderna.
tv en el dormitorio tv colgado en la pared chimenea moderna pared de ladrillo terraza con tiras vidrieras techo alto
Esta sensacional habitación moderna se caracteriza por líneas simples y claras que contrastan con el carbón y los elementos negros. Estos también se mezclan brillantemente en los tonos más claros de blanco y crema. Una impresionante pared de ladrillo gris alberga una chimenea larga y rectangular, mientras que un televisor de pantalla plana está montado en la pared. Esto garantiza una fácil visualización gracias a su posición óptima. Grandes ventanas panorámicas permiten una vista de la terraza limpia y minimalista.

También te gustarán estos.  40 ideas de dormitorio gris y blanco