Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
Imagen perfecta de la casa histórica de Long Island Imagen perfecta de la casa histórica de Long Island
¿Cómo convertir una pequeña casa de playa construida en 1706 en una residencia amigable y funcional que sea lo suficientemente acogedora para un niño... Imagen perfecta de la casa histórica de Long Island

Casa histórica de Long Island

¿Cómo convertir una pequeña casa de playa construida en 1706 en una residencia amigable y funcional que sea lo suficientemente acogedora para un niño de cuatro años? La diseñadora de interiores Jennifer Vaughn Miller debió haber lidiado con la misma pregunta varias veces mientras remodela su casa histórica ahora perfecta en Long Island.

Sin embargo, si ve los resultados, sabrá de inmediato que ella eligió mucha más funcionalidad en lugar de forma. La casa de playa de dos habitaciones, Saltbox House, ubicada en North Fork exhibe algunas peculiaridades, como los pisos inclinados y los techos bajos, así como el carácter. Sí, la casa tiene vigas y señales de tejas expuestas, una señal de que pasa por una casa de playa auténtica.

Sin embargo, tal vez sea más interesante la transformación que Jennifer creó en los segmentos interiores de la casa. Ahora está lleno de blancos, grises pálidos y otros tonos estrechamente asociados con este tema de color. Para llegar aquí, despojó las paredes de cualquier signo de madera y pintó los tonos claros que prefería.

La combinación de lechada de color gris oscuro y azulejos del metro en el baño de arriba realmente se destaca, al igual que los pisos pintados en las otras habitaciones de la casa. La cocina también brilla con los accesorios modernos y un bloque de carnicero asequible que ocupa un lugar central en los mostradores.

Quizás de más interés, son las piezas de decoración individuales que ahora son elementos permanentes de esta elegante cocina. Las encimeras de granito de imitación puestas en los gabinetes de arce, la gran pantalla colgante y la increíble cocina de cuatro quemadores completan el aspecto de una exquisita área de cocción.

También te gustarán estos.  25 modelos de oficina decorados con decoración de biblioteca y casa

El salón de esta casa claramente es el alma de esta casa y, el sofá blanco; Los encantos de las sillas de cuero de los hermanos y la otomana con mechones cómodos le dan credibilidad a esto. Es un poco inquietante que este espacio tenga más que un toque de masculinidad, especialmente si se considera que el hogar es más femenino.

Probablemente, esta sea la esencia que Jennifer pensó en crear, especialmente teniendo en cuenta que la pared de su galería llena de pinturas náuticas de época realza esta noción de masculinidad.

El comedor es una exposición sutil del talento de Jennifer en decoración de interiores. Este espacio muestra varios estilos, todos mezclados delicadamente para formar una gran armonía. La araña Sputnik, hecha de vidrio de mediados del siglo, por ejemplo, se combina de una manera bastante incómoda con el juego de comedor industrial y la lámpara de neón; El resultado sigue siendo un espacio de comedor atractivo.

Las vigas y la madera antigua en las dos habitaciones y las pinturas blancas en contraste en las paredes le dan a los espacios una sensación más amplia. Aunque las habitaciones no son estructuralmente tan grandes, el espacio mágico al aire libre compensa la constricción en el interior. En total, es una hermosa casa con un majestuoso espacio exterior.

Casa histórica de Long Island 2 Casa histórica de Long Island 3 Casa histórica de Long Island 4 Casa histórica de Long Island 5 Casa histórica de Long Island 6 Casa histórica de Long Island 7 Casa histórica de Long Island 8 Casa histórica de Long Island 9 Casa histórica de Long Island 10 Casa histórica de Long Island 11 Casa histórica de Long Island 12 Casa histórica de Long Island 13 Casa histórica de Long Island 14 Casa histórica de Long Island 15 Casa histórica de Long Island 16 Casa histórica de Long Island 17 Casa histórica de Long Island 18 Casa histórica de Long Island 19 Casa histórica de Long Island 20

Via One Kings Lane