Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
Increíble casa de labranza industrial en alquiler en Round Top Texas Increíble casa de labranza industrial en alquiler en Round Top Texas
Paige y Smoot Hull se conocieron en Houston, Texas, y se casaron en el 2000. Después de tener una carrera completa en la industria... Increíble casa de labranza industrial en alquiler en Round Top Texas
Increíble casa de labranza industrial en alquiler en Round Top Texas

Paige y Smoot Hull se conocieron en Houston, Texas, y se casaron en el 2000. Después de tener una carrera completa en la industria del modelaje y la restauración, Paige y Smoot abrieron The Vintage Round Top con su primera casa de campo, No. 1450, en la primavera de 2012. Desde urbanitas que buscan escapar de la ciudad para una escapada de fin de semana, para retiros en grupo o corporativos, para una luna de miel para los nuevos novios, o para unas vacaciones familiares imperdibles, The Vintage Round Top te da la oportunidad de viajar a un ambiente pastoral moderno. Elegancia vintage para el descanso y el rejuvenecimiento.

La propiedad Vintage Round Top es un alquiler de una casa de vacaciones boutique con un estilo Modern Vintage.No. 1450 es una casa de labranza industrial de 2400 pies cuadrados con accesorios de iluminación personalizados, maderas recuperadas, así como hallazgos vintage únicos. La casa tiene capacidad para pernoctaciones de hasta 7 personas.

Increíble casa de labranza industrial en alquiler en Round Top Texas 2

El Vintage Round Top creció orgánicamente a partir de un paseo informal en sábado con nuestros tres hijos en el otoño de 2011. Esa tarde nos topamos con una granja en Round Top, Texas, y decidimos “vivir con intención” al visitar nuestro sueño. de poseer una casa de campo para nuestra familia. El agente inmobiliario (Frank Hilbolt) nos educó sobre la necesidad de alojamiento durante la Feria de antigüedades Round Top. La ciudad de 90 habitantes se extiende a 50,000-75,000 personas dos veces al año, y el alojamiento tiene una gran demanda. Entonces, lo que parecía un día normal, resultó ser el comienzo de un nuevo capítulo en nuestras vidas.

Increíble casa de labranza industrial en alquiler en Round Top Texas 3

Dimos un salto de fe al comprar y renovar por completo la casa en lo que se convirtió en nuestro estilo Modern Vintage, una combinación de líneas limpias y modernas con toques vintage. Ese estilo no era común en el área y atrajo la atención de la prensa, lo que ayudó a que el negocio de alojamiento se convirtiera en una marca de estilo de vida.

Increíble casa de labranza industrial en alquiler en Round Top Texas 4
Increíble casa de labranza industrial en alquiler en Round Top Texas 5
Increíble granja industrial en alquiler en Round Top Texas 6
Increíble casa de labranza industrial en alquiler en Round Top Texas 7
Increíble casa de labranza industrial en alquiler en Round Top Texas 8

Nuestro objetivo era crear un espacio que fuera un telón de fondo inspirador para colaboraciones, sesiones de fotos e invitados.
Comenzamos a organizar nuestros propios talleres y retiros, y nos encanta ser parte de ayudar a otros a crecer y comenzar nuevas cosas. Puede ser aprender una nueva habilidad, conocer a un socio comercial, colaborador o amigo de por vida en uno de nuestros eventos, o pasar tiempo juntos en Un retiro de trabajo en equipo. Para ofrecer más alojamiento y alquileres de propiedades completos para este tipo de eventos, actualmente estamos construyendo dos cabañas acogedoras y espacios al aire libre con el nombre de nuestros tres hijos: Pierce, Eisley y Cameron Lounge.
¡Tener a nuestros hijos como parte de este proceso desde el principio ha sido una bendición! Creemos en el trabajo duro, siguiendo nuestras pasiones y persiguiendo nuestros sueños. Nuestra esperanza es que encuentren y sigan lo que se les ha puesto en el corazón y utilicen la hoja de ruta que les hemos mostrado a lo largo de esta aventura.
Estamos verdaderamente humillados por la reacción genuina a nuestra labor de amor, y sentimos que nuestro camino ha sido guiado por Dios. Agradecemos a todos y cada uno de ustedes que han estado interesados ​​y han apoyado nuestro viaje.

También te gustarán estos.  Acogedor edificio de fábrica en casa