Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
Increíble remodelación del dormitorio de una chica adolescente Increíble remodelación del dormitorio de una chica adolescente
Cuando las niñas pequeñas crecen mucho acerca de ellas cambian. Sus personalidades, estado de ánimo y cambios. El lino florido, el rosa y los... Increíble remodelación del dormitorio de una chica adolescente

Dormitorio de chica adolescente increíble cambio de imagen

Cuando las niñas pequeñas crecen mucho acerca de ellas cambian. Sus personalidades, estado de ánimo y cambios. El lino florido, el rosa y los colores amarillos y los animales de peluche que eran calmantes tienen que desaparecer cuando surge una nueva persona. La remodelación del dormitorio de esta chica adolescente por Jeanne Oliver Designs es absolutamente increíble.

Personaliza su espacio.
El dormitorio de una niña adolescente es el único espacio donde puede escapar para procesar sus sentimientos y ser ella misma sin que nadie lo vea ni lo juzgue. Ella podría haber crecido para ser una cantante; podría gustarle tocar su guitarra, podría gustarle un libro o dos de vez en cuando y necesitar espacio para descargarse en un diario. Piensa en las cosas que la hacen ser quien es ahora: la amante de la música pop, la guitarrista en ascenso cuya vida se ha vuelto más complicada.

Dormitorio de chica adolescente increíble cambio de imagen 2

Haciendo de su dormitorio un santuario.
Cambia la pintura en su habitación a un color más tenue. El negro o el gris son grandes colores cuando se templan con el glamour del oro y la plata que puede salpicar en su cama o usar en las mesitas de noche. Cambia su ropa también. Deshazte del lino rosa, floral y hazlo monótono. El blanco es excelente porque compensa el color de la pared negro, acentúa los elementos dorados y plateados y le permite jugar con colores y texturas poco convencionales. Mantén ese viejo tablero trasero que se usó para enseñarle cómo deletrear como un niño para escribir mensajes de inspiración diarios. Las chicas jóvenes adoran su ropa, así que consíguele un perchero para colgar su ropa favorita. Un adolescente necesita su maquillaje. Haz espacio para ello consiguiendo un carrito de maquillaje. No te olvides de los espejos, uno que es lo suficientemente grande como para que ella se vea completamente de pie y otra para ver mejor su rostro.

También te gustarán estos.  Increíble ático de lujo en oro

Dormitorio de chica adolescente increíble cambio de imagen 3 Dormitorio de chica adolescente increíble cambio de imagen 4 Dormitorio de chica adolescente increíble cambio de imagen 5 Dormitorio de chica adolescente increíble cambio de imagen 6 Dormitorio de chica adolescente increíble cambio de imagen 7 Dormitorio de chica adolescente increíble cambio de imagen 8 Dormitorio de chica adolescente increíble cambio de imagen 9 Dormitorio de chica adolescente increíble cambio de imagen 10 Dormitorio de chica adolescente increíble cambio de imagen 11 Dormitorio de la chica adolescente increíble cambio de imagen 12 Dormitorio de la chica adolescente increíble cambio de imagen 13 Dormitorio de chica adolescente increíble cambio de imagen 14 Increíble remodelación del dormitorio de una chica adolescente 15 Increíble remodelación del dormitorio de una chica adolescente 16 Increíble remodelación del dormitorio de una chica adolescente 17 Increíble remodelación del dormitorio de una chica adolescente 18 Increíble remodelación del dormitorio de una chica adolescente 19 Increíble remodelación del dormitorio de una chica adolescente 20 Increíble maquillaje de la habitación de una chica adolescente 21 Increíble maquillaje de la habitación de una chica adolescente 22 Increíble remodelación del dormitorio de una chica adolescente 23 El increíble cambio de imagen en la habitación de una adolescente 24 Increíble maquillaje de la habitación de una chica adolescente 25 El asombroso cambio de imagen de las chicas adolescentes 26

Transformar la habitación de su adolescente debería ser fácil. Lo que cuenta son los pequeños detalles y no siempre tienen que costar tanto. La idea es crear un espacio en el que le encantará vivir.