Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
Increíbles diseños de cocina tipo loft que te dejarán boquiabierto Increíbles diseños de cocina tipo loft que te dejarán boquiabierto
Estos diseños de cocinas tipo loft del estudio Violin son increíbles. La cocina se llama el corazón de cada hogar. Además de cocinar, esta... Increíbles diseños de cocina tipo loft que te dejarán boquiabierto


Estos diseños de cocinas tipo loft del estudio Violin son increíbles. La cocina se llama el corazón de cada hogar. Además de cocinar, esta sala juega un papel mucho más importante. Es un lugar donde bebes, comes, a veces incluso trabajas, etc. Si buscas ideas e inspiraciones para decorar cocinas tipo loft, estás en el lugar correcto. Aquí en Vizline Studio, creamos las mejores ideas y las convertimos en realidad.

Si hay una habitación donde el estilo contemporáneo e industrial se ve particularmente bien, entonces es sin duda una cocina tipo loft. La madera, el metal, los ladrillos y el concreto son una alternativa perfecta al blanco habitual de alto brillo y a algunos otros diseños de cocinas tipo loft.

También puede jugar con las ideas de la cocina tipo loft colocando baldosas cerámicas de manera desigual en la pared. Puede usar mosaicos o patrones sobrantes para crear una pared de cocina única. Los elementos que se extienden a lo largo de la pared no ocupan mucho espacio visualmente y ofrecen mucho espacio de almacenamiento.

Sin lugar a dudas, el estilo interior industrial se ve mejor en grandes lofts de techo alto. Además, el diseño moderno de la cocina tipo loft amplía el espacio, haciéndolo más ligero y voluminoso.
Industrial Loft Kitchen Design 3
Industrial Loft Kitchen Design 3
Loft industrial Diseño de cocina 4
Loft industrial Diseño de cocina 5
Loft industrial Diseño de cocina 6
Industrial Loft Kitchen Design 7
Loft industrial Diseño de cocina 8
Industrial Loft Kitchen Design 9
Loft industrial Diseño de cocina 10
Loft industrial Diseño de cocina 11
Diseño de cocina loft industrial costero 12
Diseño de cocina loft industrial costero 13
Diseño de cocina loft industrial costero 14

También te gustarán estos.  10 maneras de crear una cocina escandinava