Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
Increíbles Manijas de gabinetes de cocina Increíbles Manijas de gabinetes de cocina
Se dice que un buen diseño está en los detalles. Y cuando se trata de accesorios de muebles y necesidades de equipos para el... Increíbles Manijas de gabinetes de cocina

Cocina moderna isla con fregadero encimera blanco mueble sin tiradores

Se dice que un buen diseño está en los detalles. Y cuando se trata de accesorios de muebles y necesidades de equipos para el baño y la cocina, debemos estar de acuerdo. Las nuevas manijas para gabinetes de cocina le dan a su cocina una nueva apariencia, mientras que el uso de un tipo específico de bisagra puede hacer que abrir y cerrar la puerta de un armario sea más conveniente y funcional. Vale la pena echar un vistazo a las posibilidades del equipo del gabinete. Nuestra guía debe proporcionarle una buena introducción al tema y también facilitarle la planificación de la cocina de sus sueños.
Parte I: manijas de gabinetes de cocina
Armario de cocina con manijas de acero inoxidable Pulsar para abrir Megnetschnäpper
Existen numerosas manijas de gabinetes de cocina con diferentes nombres, pero las más comunes son botones, manijas de almeja, manijas de barra y barra. Los gabinetes de cocina sin tiradores gozan de gran popularidad hoy en día. Sin embargo, bajo la descripción «cocinas sin tiradores» esconden varias soluciones, como perfiles de tiradores, tiradores o tapones. Aprenderá más sobre esto más adelante.
Botones de gabinete de cocina
Perillas de los gabinetes de cocina Frentes de cobre blanco Arbetsplatte mate Piedra de cuarzo antracita
Los botones que se fijan con un solo tornillo se usan más comúnmente en gabinetes y cajones. Las perillas de los muebles están hechas en una variedad de materiales, que incluyen latón, zinc, acero inoxidable, bronce, vidrio, cristal, plástico, porcelana, madera y otros materiales naturales y artificiales. Aunque vienen en una variedad de formas y tamaños, pero para mayor comodidad y ergonomía, el diseño es lo más posible para evitar bordes afilados.
manijas de barra
Gabinete de cocina Manillar Barras Encimera de granito de acero inoxidable Gris
Otra variante de manijas para cocinas son las manijas que están unidas a los frentes de las puertas de gabinetes con dos o más tornillos. Es posible que haya tenido la experiencia de reemplazar las manijas viejas de los armarios por otras nuevas solo para descubrir que el espacio entre los agujeros no encaja. No te preocupes, ¡no estás solo! Esto sucede a menudo porque la distancia entre dos tornillos varía según el tipo, el fabricante y otros factores.
frentes de cocina blancos manillar incorporado sin tirador para lavavajillas

También te gustarán estos.  Diseños de cocina limpios y elegantes

Algunas manijas están diseñadas específicamente para frentes de gabinetes de cocina que incorporan electrodomésticos como refrigeradores o lavavajillas. A diferencia de las manijas de gabinete convencionales, deben ser más robustas porque se usan con mucha más frecuencia. Cuando abres la puerta del refrigerador, se crea el llamado efecto de succión, por lo que debes jalarlo más fuerte. Además, probablemente abra el refrigerador con más frecuencia que la mayoría de los gabinetes de su cocina. Por lo tanto, muchos gabinetes con gabinetes incorporados son más grandes, más anchos o más gruesos que los demás.
manijas de concha
Gabinetes de cocina extraíbles Manijas de carcasa Diapositivas de cajón negras

Las manijas de los muebles más populares aún incluyen las manijas con cúpula, todavía llamadas manijas de concha. Estos se montan con el hueco del mango hacia abajo y se pueden agarrar fácilmente con uno o más dedos. Dado que el mango metálico curvo solo se puede instalar en una dirección, se utiliza principalmente para cajones y extracciones verticales.
Empuñaduras fresadas
Los cajones de la cocina manejan las depresiones fresadas frontales
Otra forma popular de abrir armarios sin el uso de manijas o botones convencionales son finalmente los recortes en los frentes de la cocina. A menudo se encuentran en cocinas a medida donde se desea un aspecto minimalista o donde el presupuesto es ajustado. Los recortes pueden tener diferentes formas y a menudo están diseñados para facilitar la apertura.
Frentes de cocina sin tiradores: las diferentes variantes de Grifflos
Cocina sin tiradores Armarios bajos Perfil de mango fresado Unidades de pared abatibles
Las cocinas sin manijas son actualmente muy populares. No solo convencen por su aspecto elegante, sino que también son más fáciles de limpiar. Los frentes son mucho más fáciles de limpiar y se expresan mejor. Aquí hay varias opciones de diseño disponibles:
Consejo encendido / Empujar para abrir / Capturas de presión
Tip-on o push-to-open es un mecanismo de resorte para abrir y cerrar puertas de armarios sin tiradores. Para abrir una presión suave en un cierto punto del frente es suficiente. Para cerrar el armario, solo presiónelo hasta que escuche un suave «clic». Esto significa que el resorte está nuevamente en su posición bloqueada.
Cocina moderna Negro blanco Empuje para abrir Asas de barra Asas en forma de U
Tecnología electrónica servo
Con esta tecnología innovadora, la puerta se abre gracias a un sensor muy sensible. Sin embargo, siempre existe el peligro de que toquen involuntariamente los cajones y, por lo tanto, activen el mecanismo. Este sistema demuestra ser práctico especialmente en gabinetes de pared.
Mueble de cocina sin tiradores empotrados blancos sin mango fresados
Empuñadura fresada
Además de los mecanismos de punta, existen otras alternativas para el mango. Por ejemplo, las empuñaduras empotradas integradas en el frente son cada vez más populares. Aquí, se introduce un canal en la placa y se cubre con una pista de agarre de aluminio. Los perfiles de agarre pueden seguir el color frontal o contrastarse.
Tira tira perfil cobre cobre blanco frentes
El gabinete de la cocina maneja frentes de acero inoxidable
Por cierto, las tiras de manija de aluminio o acero inoxidable no solo se pueden instalar al ras, sino que también se pueden usar como manijas como un clásico. En esta variante, se montan en la parte posterior de la puerta del armario.
Parte II: bisagras y accesorios de gabinetes de cocina
Mueble de cocina sin tiradores gris claro Empuje para abrir empuñaduras empotradas
Al elegir los gabinetes de cocina, debe prestar atención no solo a la estética de los frentes, sino también a la tecnología de ajuste de alta calidad para que las puertas, las solapas o las puertas extraíbles funcionen sin problemas.
bisagras ocultas
Cada armario de cocina, que se puede abrir sobre una puerta, tiene bisagras ocultas. Estos están disponibles en diferentes tipos de paradas, que indican la posición de la puerta de la carcasa de la cocina. Los tipos básicos de bisagras para bisagras ocultas son:

También te gustarán estos.  Juego de mesa de cocina pequeña y seductora

Tope superior: las puertas están frente a la carcasa
Tope de la pared central: dos puertas están montadas en una pared del medio
Servicio interno: las puertas están dentro de un cuerpo

cocina sin tiradores frentes de madera empuñaduras empotradas encimera blanca
Hoy en día, se utilizan principalmente bisagras ajustables tridimensionales. Tienen ángulos de apertura más grandes y permiten un acceso óptimo dentro del gabinete. Se utilizan comúnmente elementos de amortiguación que aseguran un proceso de cierre suave. El sistema de amortiguación Softclose está integrado de forma invisible en el brazo de la bisagra o se puede adaptar.
Cocina Tiradores de acero inoxidable Madera blanca Antracita
Mecanismos de apertura para unidades de pared.
Los accesorios de elevación se utilizan principalmente en gabinetes superiores y superiores. Esto permite aprovechar al máximo el espacio en los gabinetes de la cocina. Dependiendo del ángulo de apertura y la posición de las puertas, se debe hacer una distinción entre el accesorio de plegado alto, el accesorio de giro alto, la aleta de elevación alta y el accesorio con bisagras.
Parte III diapositivas del cajón
Tipos de diapositivas del cajón del gabinete de cocina
Finalmente, el equipo del armario incluye los sistemas de guía que permiten la fácil apertura y cierre de cajones y cajones. Los rieles del cajón están disponibles en versiones lateral, media y base, dependiendo de cuánto espacio haya entre el cajón y la unidad de pared. Las diferentes guías de cajones también difieren según su capacidad de carga.
Las diapositivas del cajón incluyen:

Guías debajo del piso: se montan de manera invisible debajo del cajón
Guías de rodillos: tienen rodillos de nylon y están guiados en una guía de metal.
Guías de bola (extensiones telescópicas): son populares debido a su bajo ancho de instalación.
Sistemas de guiado de marcos: permiten ajustar los cajones con opciones especiales.

También te gustarán estos.  Gabinetes de baño largos y estrechos escénicos

Gabinete de cocina Extractos Manijas de barra Acero inoxidable Frente de madera
Todos los tipos están disponibles como extensión completa y parcial. El cajón de extensión completa proporciona acceso y una visión de la esquina posterior del cajón y es la solución de equipo ideal para la cocina ergonómica. Sin embargo, el extracto parcial es la alternativa económica a la extensión completa y se enfoca funcionalmente en lo esencial.
Gabinete de cocina Barra Tiradores Acero inoxidable negro Lavavajillas Encimera de mármol
Esperamos que nuestra guía sobre manijas de gabinetes de cocina, bisagras y correderas de cajones sea una ayuda útil en la planificación de la cocina de sus sueños. Los gabinetes funcionales respaldan el flujo de trabajo de su cocina y proporcionan un amplio espacio de almacenamiento para realizar un seguimiento de su cocina.
Tiras de mango aluminio negro mate frentes encimera de madera