Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
Inspiración del color de la cocina – 12 tonos de gabinetes azules Inspiración del color de la cocina – 12 tonos de gabinetes azules
Inspiración del color de la cocina – 12 tonos de gabinetes azules – Blog Decor10 Las cocinas azules se están convirtiendo en una tendencia... Inspiración del color de la cocina – 12 tonos de gabinetes azules

Inspiración del color de la cocina – 12 tonos de gabinetes azules – Blog Decor10

Aquí hay 12 ejemplos de cocinas azules modernas a lo largo del espectro azul que van desde azules tan claros que son casi blancos hasta azules tan oscuros que son casi negros.

Las cocinas azules se están convirtiendo en una tendencia de diseño cada vez más popular. Con tantos tonos de azul diferentes para elegir, es posible que casi cualquier persona suba a bordo. Aquí hay 12 ejemplos de cocinas a lo largo del espectro azul que van desde tan claros que son casi blancos hasta azules tan oscuros que son casi negros.

1. El azul pastel usado en los gabinetes inferiores de esta cocina complementa los otros colores pastel usados ​​en el piso y funciona con las encimeras de madera clara y los gabinetes superiores parcialmente de madera.
El azul pastel que se usa en los gabinetes inferiores de esta pequeña cocina complementa los otros colores pastel que se usan en el piso y funciona con las encimeras de madera clara y los gabinetes superiores parcialmente de madera.
Diseño interior de Boho Studio

2. Se ha utilizado un azul suave en los gabinetes inferiores, así como en el interior y en algunos de los estantes superiores abiertos para crear una cocina luminosa y acogedora.

Se ha utilizado un azul suave en los gabinetes inferiores, así como en el interior y en algunos de los estantes de caja abiertos superiores para crear una cocina luminosa y acogedora.
Cocina diseñada por TVIS

3. Los gabinetes de color azul suave en esta cocina se han combinado con paredes y encimeras de color blanco brillante que contrastan fuertemente con el piso de madera.
Los gabinetes de color azul suave en esta cocina moderna se han combinado con paredes y encimeras de color blanco brillante que contrastan fuertemente con el piso de madera.
Diseñado por Arent & Pyke

4. El hardware ha sido reemplazado con cortes rectangulares en el frente de estos gabinetes de cocina verde azulado oscuro.
En esta cocina pequeña y moderna, los herrajes han sido reemplazados por recortes rectangulares en el frente de estos gabinetes de color verde azulado oscuro.
Vea más fotos de esta casa, aquí. Diseñado por Asante Architecture & Design. Fotografía de Marius Rua.

5. La falta de herrajes combinada con el piso de madera gris y el techo de concreto realmente ilumina e intensifica los gabinetes de cocina azules.
La falta de herrajes combinada con el piso de madera gris y el techo de concreto realmente ilumina e intensifica los gabinetes de cocina azules.
Diseñado por HAO design. Fotografía de hey! Cheese.

6. El color no se evita en esta cocina luminosa con todos los gabinetes azules y detalles en naranja brillante.
El color no se evita en esta cocina luminosa y moderna que cuenta con todos los gabinetes azules y detalles en naranja brillante.
Vea más fotos de esta casa, aquí. Diseñado por ArchiBlox. Fotografía de Tom Ross.

También te gustarán estos.  Esta cocina elegante de Uber te encantará

7. Los ricos gabinetes de cocina azules y los herrajes de acero inoxidable con detalles decorativos amarillos hacen que esta cocina se sienta sofisticada y divertida.
Los lujosos gabinetes de cocina azules y los herrajes de acero inoxidable con detalles de acento amarillo hacen que esta cocina se sienta sofisticada y divertida.
Diseñado por Casamanara. Fotografía de Evan Joseph.

8. Se han utilizado dos tonos de azul en los gabinetes de esta cocina y se combinan con los otros usos del azul en el resto del interior.
Se han utilizado dos tonos de azul en los gabinetes de esta cocina y se combinan con los otros usos del azul en el resto del interior.
Vea más de la casa, aquí. Diseñado por Bruce Bolander.

9. El azul bígaro profundo de los gabinetes de esta cocina calienta y suaviza los electrodomésticos de acero inoxidable.
El intenso azul bígaro mate de los gabinetes de esta cocina moderna calienta y suaviza los electrodomésticos de acero inoxidable.
Diseñado por Mandril Arquitetura + Interiores.

10. Las encimeras de mármol y el protector contra salpicaduras, los herrajes dorados, las perillas de cristal y los lujosos gabinetes azules crean una cocina elegante y atemporal.
Las encimeras de mármol y el protector contra salpicaduras, los herrajes dorados, las perillas de cristal y los lujosos gabinetes azules crean una cocina elegante y atemporal.
Diseñado por Toronto Interior Design Group.

11. Esta cocina totalmente azul está dividida por las encimeras blancas y los detalles dorados en la iluminación y los accesorios utilizados en toda la habitación.
Esta cocina moderna totalmente azul está dividida por las encimeras blancas y los detalles dorados en la iluminación y el hardware utilizado en toda la habitación.
Vea más fotos de este apartamento, aquí. Diseñado por Studio Wills + Architects. Fotografía de Beton Brut.

12. Los gabinetes azul oscuro de esta cocina moderna aportan un toque de diversión sofisticada y ayudan a resaltar las manchas más oscuras de la isla de mármol.
Los gabinetes azul oscuro de esta cocina moderna aportan un toque de diversión sofisticada y ayudan a resaltar las manchas más oscuras de la isla de mármol.Diseñado por Studio Muir. Fotografía de Nicole Franzen.

No hay comentarios hasta ahora.

Sé el primero en dejar un comentario a continuación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *