Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
Instale el grifo de la cocina frente a la ventana: cómo elegir el grifo mezclador y el fregadero adecuados Instale el grifo de la cocina frente a la ventana: cómo elegir el grifo mezclador y el fregadero adecuados
Como una de las áreas de uso más frecuente en su hogar, su área de cocción en consecuencia necesita el grifo de cocina adecuado... Instale el grifo de la cocina frente a la ventana: cómo elegir el grifo mezclador y el fregadero adecuados

grifo de la cocina en frente del diseño del fregadero de la ventana patio de marco de ventana negro

Como una de las áreas de uso más frecuente en su hogar, su área de cocción en consecuencia necesita el grifo de cocina adecuado frente a la ventana para que pueda aprovechar al máximo el espacio. Un accesorio de ventana frontal también define la función principal de una encimera de cocina y es a menudo una característica visual importante. Por lo tanto, la colocación del orificio de drenaje, el fregadero de la cocina y los grifos son críticos. Esto significa que no solo cumple con la funcionalidad necesaria de su área de cocción, sino que también se asegura de que se cumplan sus requisitos estéticos. Con frecuencia, esta no es una decisión fácil y nos gustaría ayudarlo con esta guía. Intentamos darle consejos útiles sobre cómo elegir un grifo y determinar la ubicación, el estilo y las funciones adecuados.
Más luz con un grifo de cocina frente a una ventana
grifo de la cocina material de fabricación de metal de latón antiguo vintage rústico chorro de agua brillante vista de acero inoxidable gran ciudad
Con un grifo de cocina frente a la ventana, puede crear un lugar para cocinar que también ofrezca una excelente vista. Esto le permite aprovechar al máximo el espacio disponible y ventilar el área de cocción fácilmente. Puede elegir entre numerosos modelos y elegir, por ejemplo, un mezclador de baja presión, un mezclador de pared de acero inoxidable, un mezclador de una sola palanca o un mezclador de fregadero extraíble con ducha.
grifo de la cocina frente a la ventana mezclador monomando ducha fregadero de arco encimera de cocina
También es importante revisar cada aspecto del tamaño de su accesorio debajo de la ventana antes de ordenar o instalar uno. Primero, debe abordar las dimensiones en términos de funcionalidad. Muchos fabricantes ofrecen una gran selección de accesorios de acero inoxidable, que aseguran que nada se interponga al abrir o cerrar la ventana.
grifo de la cocina en frente de la ventana mezclador monomando ducha lavabo con arco de encimera encimera de madera acero inoxidable electrodomésticos de cocina diseño
Los diseños y las técnicas de construcción tampoco dejan nada que desear. Independientemente de si elige un grifo de cocina frente a una ventana con una conexión de dispositivo o una solución extraíble, puede usar estas ayudas de cocina para asegurarse de que nada se interponga en el camino del grifo mezclador.
Alcance y altura del grifo de la cocina frente a la ventana
grifo de la cocina frente a la ventana manguera de una sola palanca vista de lavado de espárragos flexibles

También te gustarán estos.  Islas de cocina blancas que aportan elegancia a las cocinas modernas

A continuación, debe asegurarse de que su grifo esté colocado en relación con el fregadero de manera que la distancia y las proporciones estén equilibradas. Un gran grifo de cocina frente a una ventana superaría visualmente a un pequeño lavabo, mientras que un pequeño grifo en un gran lavabo podría ser extraño e incómodo. Por esta razón, la altura y el rango son a menudo dimensiones ignoradas, pero son muy importantes.
Altura
grifo de la cocina frente a la ventana arco monomando mezclador fregadero de la cocina doble función florero flores

Puede encontrar la altura del grifo de la cocina frente a la ventana en diferentes versiones o puede configurarlo usted mismo. Sobre todo, asegúrese de elegir un accesorio empotrado con altura suficiente para acomodar los utensilios de cocina. Cuanto más alto sea el pico, más fácil será colocar ollas grandes u otros utensilios de cocina debajo para llenarlos o limpiarlos. Por ejemplo, si tiene un alféizar ancho, puede que no le quede un accesorio grande de baja presión.
Alcance
grifo de la cocina en frente de la ventana color oscuro material calidad pared posterior de la cocina azulejos beige lavabo blanco
Esta medida, que es tan importante y a menudo subestimada, se relaciona con la distancia horizontal desde la salida del grifo hasta su punto de conexión con el lavabo o la encimera. En otras palabras, se trata de hasta qué punto el grifo de la cocina se extiende hacia el fregadero frente a la ventana. Este rango determina qué tan grande puede ser el arco de su grifo en el fregadero. También debe coordinar este aspecto con el tamaño del lavabo para que el chorro de agua no caiga demasiado hacia atrás o hacia adelante en el fregadero de la cocina.
grifo de la cocina frente a la ventana mezclador monomando fregadero de arco cocina de azulejos pared trasera manzanas
Un grifo de cocina frente a la ventana, que se puede extraer, o un grifo con una manguera ayuda a evitar un desajuste. Sin embargo, es probable que desee que su grifo mezclador esté alineado correctamente mientras la boquilla está en el lugar apropiado. Incluso si tiene un lavabo de doble función, debe asegurarse de antemano de que el grifo de la cocina le permita alcanzarlo frente a la ventana. Como regla general, el flujo de agua debe llegar al desagüe, no al fregadero, mientras el grifo está abierto. Es mejor medir la distancia desde los orificios del grifo hasta el centro del drenaje para obtener las medidas correctas.
Distancia a la ventana o la pared posterior de la cocina.
grifo de la cocina en frente de la ventana mezclador monomando fregadero de arco de ducha encimera de acero inoxidable doble fregadero toalla de fregadero de cocina
Si no está seguro de si la extracción del grifo de la cocina de la ventana es suficiente, puede elegir un mezclador de palanca única adecuado que gire hacia adelante. Supongamos que compra un grifo, cuya única manija controla la temperatura girándola. Luego lo lleva a casa y lo instala. Sin embargo, cuando suba el agua, debe encontrar que la manija golpea la ventana o la pared posterior debajo antes de subirla completamente.
grifo de la cocina material de fabricación de metal de latón antiguo vintage rústico chorro de agua brillante acero inoxidable cuenca negra
En este caso, verifique las especificaciones del producto para ver si hay alguna recomendación para el protector contra salpicaduras. También asegúrese de que la distancia entre la ventana o la pared posterior de la cocina y el grifo mezclador sea suficiente para la medición recomendada. De lo contrario, también puede elegir un mezclador de fregadero de palanca única, cuyo mango solo se puede mover hacia adelante.
grifo de la cocina extraíble delante del grifo del fregadero de la ventana codo montado en la pared fregadero del codo horno
Si instala un grifo de cocina frente a una ventana, puede encontrar términos que se refieren a la distancia desde el centro de un agujero hasta el más distante del otro lado. Algunos fregaderos amplios y modernos con accesorios de acero inoxidable están equipados con tuberías de agua flexibles. Estos permiten un control adicional.
La calidad y el material cuentan
grifo de la cocina material de fabricación de metal de latón antiguo cactus vintage y suculento alféizar de mármol
En el pasado, los materiales de fabricación de grifos utilizaban metales simples. La idea principal a este respecto era garantizar la durabilidad y la inadmisibilidad de las fugas. El latón ha sido considerado tradicionalmente el mejor metal para este propósito. Sin embargo, la mayoría de los materiales introdujeron cantidades mínimas de plomo en el agua, y las regulaciones ahora limitan estos ingredientes.
grifo de cocina delante de ventana material de madera de color claro sin fregadero de metal de pared posterior de cocina
Algunas compañías usan plástico, que se considera un signo de baja calidad. Para producir un grifo verdaderamente libre de plomo, otros fabricantes encuentran diferentes formas de cumplir con estos estándares. Es mejor mantenerse al día con esto e informarse mucho antes de cada compra. Un producto inferior puede costarle mucho dinero, tiempo y nervios a largo plazo.
grifo de la cocina frente a la ventana del fregadero
La mayoría de los diseñadores sugieren que coordine el grifo de su cocina frente a las ventanas con el resto de las instalaciones y equipos. Si todos sus electrodomésticos de cocina están hechos de acero inoxidable, tal mezclador de lavabo sería la elección correcta. Algunas personas prefieren exactamente el mismo acabado en cada baño y cocina, mientras que otras prefieren combinaciones coloridas y exuberantes. Confíe en su propio gusto para instalar un grifo de cocina cómodo y atractivo frente a una ventana.

También te gustarán estos.  Cómo aportar color al diseño de interiores y animar la decoración de habitaciones