Casas escandinavas

Interior escandinavo: simplicidad que destaca

Scandinavian Interior – Simplicity That Stands Out

Interiores luminosos, materiales naturales, practicidad, simplicidad, comodidad y líneas limpias: estas son las características básicas de una de las tendencias más influyentes en el diseño de interiores del siglo XX. Son estas características que a cada uno de nosotros nos encanta ver en nuestro hogar lo que ha garantizado a este estilo una belleza atemporal que resiste todas las nuevas tendencias. El estilo de diseño de interiores escandinavo es elegante e informal, por lo que fácilmente atravesó las paredes de las casas en locales comerciales, y luego muchos interiores lejos del norte nativo de Europa.

dimple Scandinavian living room with wall art gallery
simple Scandinavian living room with white sofa
Scandinavian corner home office in living room
simple Scandinavian living room interior design
simple Scandinavian bedroom
simpleScandinavian hallway with black and white tiles
simple Scandinavian breakfast nook
simple Scandinavian dining table in kitchen
tiny simple Scandinavian balcony

Imágenes: Erik Olsson

Apartamento de diseño interior escandinavo

Un interior de estilo escandinavo bellamente diseñado.

Pisos y paredes

Los pisos y paredes de estilo escandinavo rara vez se destacan. Las paredes son generalmente blancas y llaman la atención sobre los muebles. Si hay un color, generalmente son tonos neutros, brillantes y naturales. Los pisos de madera son comunes, y el piso de baldosas cubre la entrada y el baño. Los tonos brillantes de las superficies del piso enfatizan la impresión de amplitud y amplitud del interior. El estilo escandinavo ama los espacios abiertos que no impiden el movimiento y difuminan la línea entre el interior y el exterior.

Colores

Se pueden ver tonos blancos, grises, marrones y negros en todo el espacio. La paleta de colores naturales es una base en el estilo interior escandinavo.

Materiales

La madera es imprescindible para el estilo escandinavo. La implementación de paneles de madera en paredes y techos enfatizará la textura y la calidez de ese material agradecido. Junto con la madera, los muebles hechos de materiales naturales también se ven muy bien, especialmente las sillas con líneas modernas y simples. Preste atención también a las telas: la variedad de texturas y colores también es neutra y terrosa.

Formar

Las líneas limpias y simples se enfatizan tanto en soluciones arquitectónicas como en diseño de muebles. El estilo de diseño interior escandinavo tiene que ver con la simplicidad y la frescura.

Funcionalidad

El verdadero estilo escandinavo es muy vívido, alegre y práctico. Representa una especie de convivencia del interior y las personas que viven en él.

Mueble

Los muebles diseñados por diseñadores inspirados en el estilo escandinavo se adaptan a cualquier espacio. Los clásicos del diseño norteño incluyen la conocida silla Panton, la silla Egg, la silla Ant, la araña Artichoke o la silla Wegner Peacock. En el interior observado, los muebles están hechos de materiales naturales y encajan perfectamente con el resto del interior.

Detalles

El estilo escandinavo nunca sacrifica detalles por el bien de la impresión general. Un componente particularmente notable de este estilo es prestar atención a artículos como vasos, platos, cubiertos y otros artículos que se usan a diario. A menudo, estas son esculturas realmente pequeñas dignas de atención que adornan los estantes de la cocina. Pero no piense que los objetos son simplemente hermosos, también deben ser muy funcionales.

Una cosa más importante que mencionar es un balcón. Es una parte pequeña pero también acogedora y funcionalmente diseñada del apartamento. La mesa y las sillas que se pueden encontrar en el balcón están hechas de metal para que puedan soportar las duras condiciones climáticas.

También te puede gustar esto