Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
Interior familiar de estilo contemporáneo en tonos marrones Interior familiar de estilo contemporáneo en tonos marrones
¿Cómo se puede descubrir una resolución interior perfecta para un hogar de tres generaciones? Los autores de esta empresa lograron llegar a una elección... Interior familiar de estilo contemporáneo en tonos marrones

¿Cómo se puede descubrir una resolución interior perfecta para un hogar de tres generaciones? Los autores de esta empresa lograron llegar a una elección que satisfizo a todos. Los consumidores habían sido seres queridos junto con los cónyuges, su hijo y la abuela. La empresa consistía en organizar un dormitorio separado para todos y cada uno de ellos y una cocina y sala de estar originales de inspiración abierta, el lugar donde los colaboradores de los seres queridos pasarían el tiempo juntos y obtendrían invitados. Y si en frases de performance la tarea estaba bastante clara, descubrir la mejor idea estilística y colorista fue bastante difícil. Después de largas negociaciones, una vez se decidió establecer la alternativa sobre la variedad moderna dentro de una paleta de colores marrones, sin nada redundante o llamativo. Y aunque indudablemente dominan los colores oscuros en este interior, no sería adecuado afirmar que carece de aire o suave. Aparte de, faceta muchas opciones poco comunes y materiales poco convencionales que captan y agradan la atención. Entonces, ¡hagamos una aparición en la letra pequeña!

Cocina / Comedor / Sala de estar

La llamada parte pública del piso es bastante espaciosa para la gran familia y sus invitados. Las zonas de cocina y comedor están dispuestas en tonos más oscuros, mientras que la sala de estar con un enorme y cómodo sofá como pieza central está diseñada en una paleta de colores claros contrastantes. Sin embargo, estas habitaciones todavía se ven como un todo gracias a algunos detalles de enlace. Uno de ellos son los icónicos azulejos hechos a mano de la colección Franco Pesshioli que se pueden encontrar en la pared del salón y en el protector contra salpicaduras de la cocina. Y el otro son muebles de color marrón chocolate con vetas de madera clara, que se utilizaron activamente tanto en el área de preparación como en la sala de estar. Y para que el espacio no pareciera aburrido, los autores lo actualizaron con algunos pequeños detalles en rojo.

También te gustarán estos.  Relajante apartamento familiar de estilo contemporáneo en beige, gris y blanco

1-2-contemporary-style-interior-design-kitchen-dark-chocolate-brown-wooden-cabinets-wood-grain-polished-red-accents-hand-made-wall-tiles-by-Franco-Pesshioli-collection-backsplash-lamp1-5-contemporary-style-interior-design-open-concept-dining-living-room-table-chair-dark-chocolate-brown-furniture-Franco-Pesshioli-wall-tiles-TV-set-stand-light-beige-sofa-flowers-multilevel-ceiling1-4-contemporary-style-interior-design-living-room-light-beige-walls-floor-huge-big-corner-sofa-couch-pillows-rug-red-accents-ottoman-floor-vases-artwork-curtains-stretch-ceiling

Recamara principal

El dormitorio de los cónyuges está diseñado en un esquema de color muy delicado y tranquilo, que es perfecto para un buen descanso. La geometría de líneas y formas en esta habitación es bastante similar a la que vimos en la sala de estar. Un color de pared neutro, una cama alta de dos niveles y una decoración original del techo a partir de paneles de madera que van hasta la pared de la cabecera: parece que todo es bastante simple, pero al mismo tiempo la imagen se ve hermosa y muy noble.

Dormitorio de la abuela

Huelga decir que el dormitorio del mayor de la familia tenía que ser menos geométrico y más suave que el resto de los espacios, por lo que el interior de esta habitación se diluyó con algunos motivos étnicos. La pieza de decoración más llamativa es un gran mural de pared detrás de la cabecera. Hace que la habitación sea más acogedora y atractiva no solo para dormir, sino también para otras actividades, como leer o ver televisión. Y en general, esta habitación no está sobrecargada de cosas, como el resto de los espacios: solo hay una cama grande, un armario empotrado, mesitas de noche y lámparas y un televisor.

Habitación infantil

La habitación del bebé tampoco presenta colores brillantes dominantes. En cambio, está diseñado casi en su totalidad en tono marfil, mientras que los acentos de color necesarios para el desarrollo mental y psicológico normal del niño se agregarían a medida que el niño crece. Sin embargo, la habitación no es monocromática: los autores agregaron un detalle moderno de «infancia»: papel tapiz con pájaros del paraíso que crea una atmósfera mágica de madera de cuento de hadas.

También te gustarán estos.  El estilo étnico y la modernidad se encuentran en estos fascinantes apartamentos.

Baños

Además, el apartamento cuenta con tres baños: uno de ellos es luminoso y está equipado con cabina de ducha, el otro es más oscuro y cuenta con bañera, y el tercero es para invitados y alberga solo un inodoro y un lavabo compacto. Por lo tanto, los habitantes son libres de elegir lo que necesitan: la atmósfera vibrante de una ducha matutina o la comodidad íntima como una cámara en un baño.
5-contemporary-style-interior-design-bathroom-light-beige-brown-colorful-three-bathrooms-with-narrow-windows-suspended-wall-mounted-vanity-units-toilet-shower-bathtub-mosaic-wall-tiles