Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
Interior gris sofisticado Interior gris sofisticado
¿Estás pensando en actualizar tu interiorismo? Echa un vistazo a esta elegante casa escandinava. Tiene un fuerte enfoque en el gris, con cuartos de... Interior gris sofisticado

Interior gris sofisticado

¿Estás pensando en actualizar tu interiorismo? Echa un vistazo a esta elegante casa escandinava. Tiene un fuerte enfoque en el gris, con cuartos de carbón y diseño hasta donde alcanza la vista. También es elegante, sexy y ultra moderno.

Sofisticado interior gris 2 Sofisticado interior gris 3 Sofisticado Interior Gris 4 Sofisticado interior gris 5 Sofisticado interior gris 6 Interior gris sofisticado 7 Sofisticado Interior Gris 8

El tema interior y el plan abierto predominantemente todo gris de esta casa se combinan perfectamente. Parados en la cocina, encimeras de acero gris y elegantes armarios de carbón enfrente de una mesa de cocina metálica que actúa como una unidad de almacenamiento de vino. Pequeños toques, como un busto de mármol y un jarrón de ónix con una planta, agregan un poco de calor a este espacio de cocina aerodinámico que conduce a la sala de estar.

Un sofá cama pequeña con almohadas blancas y de carbón, una alfombra peluda blanca y negra, una mesa circular de pie, una lámpara lateral colgante, dos sillas y una mesa circular de mármol gris y blanco espectacular se sientan cómodamente en esta sala de estar con paredes en gris suave. ¡Una silla es alta y de madera, mientras que la otra es peluda! Agrega un toque acogedor y cálido a una habitación sofisticada pero, por lo demás, fresca. Agregue algunas fotos enmarcadas en blanco y negro, una almohada con textura plateada, jarrones de vidrio transparente y algunas plantas, y por supuesto una elegante araña colgante, y la habitación está completa.

¡Haz que la puerta delantera sea blanca y agrega espejos a la longitud de cualquier pasillo estrecho para agregar la apariencia de más espacio! En general, los tonos grises realmente ayudan a unir todo, pero también permiten un mayor énfasis en los colores que se agregan, como las exuberantes plantas de interior verde o un busto de mármol blanco más pálido. También hace que cualquier característica en negro brillante o cromo, como el lavabo, se destaque y se vea realmente bien.

También te gustarán estos.  10 impresionantes ideas de diseño de cocina gris y blanco

Interior gris sofisticado 9 Sofisticado interior gris 10 Interior gris sofisticado 11 Interior gris sofisticado 11 Interior gris sofisticado 12 Interior gris sofisticado 13

Opte por madera granulada para los pisos si quiere ese contraste adicional. Con un diseño interior tan dominante en gris, algunos pisos de madera o azulejos blancos en el baño brindarán un alivio estético. El inodoro y el lavamanos totalmente blancos, las estanterías cromadas y el cabezal de la ducha, el espejo grande y los revestimientos de azulejo verde-azul claro y los azulejos de mármol blanco de la pared hacen que este baño se vea limpio y acogedor. Algunos toques negros y grises con una planta o dos completan el círculo del diseño.

¿Vivirías en esta hermosa casa escandinava? ¿Este diseño está cambiando la forma en que piensas sobre temas grises o diseños de interiores monocromáticos? ¡Nos encantaría escuchar lo que piensas! Deja un comentario abajo.

Imágenes: innerstadsspecialisten

No hay comentarios hasta ahora.

Sé el primero en dejar un comentario a continuación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *