Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
Jugando con yeso: 19 ideas creativas para niños y adultos Jugando con yeso: 19 ideas creativas para niños y adultos
Le gustaría jugar, puede usar esta vez pero yeso de nuevo. Se producen varias cosas para estar con yeso. Las ideas sobre retoques con... Jugando con yeso: 19 ideas creativas para niños y adultos

Le gustaría jugar, puede usar esta vez pero yeso de nuevo. Se producen varias cosas para estar con yeso. Las ideas sobre retoques con yeso que queremos presentarles hoy son solo algunas de las formas. Hay ambos proyectos para adultos y niños.

Tómate una tarde y haz decoraciones únicas, que puedes usar para embellecer tu hogar. ¿Harías esta decoración original? Entonces ha DECIDIDO una idea realmente rápida y fácil de retocar con yeso. Una vez que obtenga el lienzo, enyese la artesanía y las hojas. Corta tu tela en trozos grandes. Estos son los mejores, no mucho más grandes que las hojas.

jugar con tela de yeso ideas para manualidades fáciles de pintar con lino

Extiende el periódico o una superficie diferente a los retoques con yeso y distribuye los trozos de tela sobre él. Después de hacer el yeso, introdúzcalo en forma de BLOB en la tela. Me gusta hacer otras formas. Que le guste retocar una plantilla con tallos de hielo u otras cosas. El yeso es bastante líquido y obstruye lo que complica el diseño de formas.
tinker yeso k forma de cuchara de plástico de colores

Mientras el yeso está amamantando en húmedo, salen las hojas de las manchas. Presiónelos para cuidar completamente el yeso, para asegurarse de que entra toda la cara con el yeso en contacto. De lo contrario, la impresión es irregular. Deje secar el yeso. Entonces puedes quitar las hojas. Las formas de las hojas y las venas ahora se reconocen en el yeso.
yeso tinker magnéticas figuras flores coloridas niños divertidas
Lleva pinturas acrílicas a mano y dale cualquier color en un plato de plástico o tapa. Mezclas el color con un poco de agua para que se vuelva más fluido y las hojas pintadas puedan parecer más auténticas. Si juegas con yeso, los colores acrílicos son siempre una buena opción para pintar el material. Puedes correr así regalar las decoraciones finales.
tinker panel de yeso vela vela palo formas originales
Por lo tanto, el tema de la pintura es una buena palabra clave para jugar con yeso para sus hijos. Puede preparar diferentes figuras en yeso, que luego pueden pintar a los niños. Las plantillas apropiadas se ofrecen en el comercio y deben rellenarse con yeso. Entonces, si es necesario, son moldes para hornear hechos de silicona para galletas.
tinker pintura con yeso otoño idea deja huellas
Por lo tanto, son adecuados los moldes para pasteles desechables de aluminio. Mientras el yeso está seco y silencioso, se pueden colocar varios elementos decorativos sobre el yeso. De esta manera se pueden hacer grandes regalos. Entonces el yeso se puede tallar solo. Después de secar el yeso, puede tallar imágenes y letras, y luego pintarlas. Piense en los retoques con yeso simplemente algo original.
tinker yeso jirafa máscara idea instrucciones simples
Puede construir esta atractiva decoración realmente en sí mismo con yeso. Además de yeso, necesita como pegamento líquido y agua se mezcló con el yeso. Utilizando hojas artificiales, porque son más duraderas. Necesita cuatro grandes y varios más pequeños. Puedes decorar el interior de la concha con una vela y otras decoraciones.
tinker table esculturas originales de yeso decorar manos

También te gustarán estos.  ¿Tratando de reducir el desorden en su hogar? Considere estos excelentes consejos para el éxito

Páginas: 1 2

Pages ( 1 of 2 ): 1 2Next »