Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
La cama con espacio de almacenamiento de: un diseño que ahorra espacio para una vida compacta La cama con espacio de almacenamiento de: un diseño que ahorra espacio para una vida compacta
En los últimos años, la demanda de muebles compactos que ahorren espacio ha seguido aumentando. En las grandes ciudades en particular, donde los apartamentos... La cama con espacio de almacenamiento de: un diseño que ahorra espacio para una vida compacta

cama con espacio de almacenamiento muebles de diseño que ahorra espacio

En los últimos años, la demanda de muebles compactos que ahorren espacio ha seguido aumentando. En las grandes ciudades en particular, donde los apartamentos son más pequeños, los residentes están constantemente buscando alternativas que ahorren espacio para amueblar. El graduado ÉCAL de Seúl Yesul Jang ha diseñado una cama con espacio de almacenamiento para la generación del milenio, que está especialmente diseñada para el espacio limitado en los apartamentos urbanos. La Tiny Home Bed es una cama individual alta con espacio de almacenamiento debajo del colchón, que se esconde detrás de una cortina de tela.
Cama práctica con espacio de almacenamiento como dispositivo para ahorrar espacio.
cama con espacio de almacenamiento debajo del diseño del colchón
La necesidad de muebles que ahorren espacio es particularmente alta en apartamentos de estudiantes y comunidades de apartamentos. Por lo tanto, el proyecto Tiny Home Bed está dirigido principalmente a estudiantes y jóvenes que viven en apartamentos compartidos y necesitan soluciones compactas para las instalaciones. Dado que un apartamento compartido generalmente solo tiene unos pocos metros cuadrados de espacio habitable, debe hacer un uso óptimo del espacio disponible. En este punto, los muebles que ahorran espacio son la mejor solución espacial.
“Hoy en día, el número de personas que viven en apartamentos pequeños debido a las limitadas oportunidades de vivienda en las zonas urbanas está aumentando. Enfoqué mi proyecto en desarrollar una cama con espacio de almacenamiento para una vida compacta ”, dijo Jang, quien estudió la maestría en diseño de productos en la Universidad de Arte y Diseño de Renens, Suiza.
espacio de almacenamiento debajo del colchón dispositivo para ahorrar espacio
“Mi objetivo era desarrollar una cama que no solo fuera práctica, sino también simple y estéticamente atractiva, porque la mayoría de los muebles que ahorran espacio en el mercado hoy en día es muy grande y solo se enfoca en características funcionales como plegables o transformables Muebles «, explica el diseñador.
Jang centró su diseño en una cama «ligera y simple» con espacio de almacenamiento, que hizo de madera y tela. «Una de las tareas principales era construir un marco de madera y una estructura de tela liviana pero estable que fuera fácil de transportar y configurar», dijo.
cama con espacio de almacenamiento tela de cortina con marco de madera
Luego, el diseñador creó un sistema de rieles con una cortina de poliéster en la parte superior del marco de la cama para que los usuarios puedan acceder al espacio de almacenamiento desde cualquier punto. El diseño de la cama se mantiene simple de todos modos y se caracteriza por formas y colores clásicos. El marco de la cama de madera clara armoniza perfectamente con la tela blanca para la cortina y el resultado es un diseño simple que se adapta a cualquier habitación.
muebles diseño cama madera pies cortina tela

También te gustarán estos.  Configuración de la sala de estar de 20 m2: ejemplos de diseño e ideas de diseño inteligentes

Al diseñar el proyecto, Jang se inspiró en el surgimiento de hogares individuales y la cantidad de jóvenes en apartamentos compartidos. Su investigación mostró que la proporción de hogares de una sola persona en su ciudad natal, Seúl, se duplicó entre 2006 y 2016.
“Diseñé muebles que ahorran espacio porque eso es lo que la gente necesita hoy. Al analizar las tendencias sociales, construí muebles que permiten a las personas vivir cómodamente ”, dijo.
«Al combinar dos de los muebles más importantes, cama y espacio de almacenamiento, que ocupan la mayor cantidad de espacio en el entorno de vida, las personas se benefician de más espacio disponible que pueden usar para otros fines».
cama pequeña casa proyecto cama con diseño de muebles de almacenamiento

Las últimas tendencias en el mercado indican que cada vez más diseñadores están diseñando productos para hogares con una sola persona. La cama con espacio de almacenamiento del joven diseñador es solo un ejemplo de cómo pueden ser los muebles para los pequeños apartamentos de 1 habitación.