Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
La casa de doña karan La casa de doña karan
Con materiales locales y detalles tropicales, el diseñador de modas sueña con un retiro familiar en las Antillas británicas.«Me pregunté: ¿Cómo puedo llevar a... La casa de doña karan

 celebridad dona karan s home

Con materiales locales y detalles tropicales, el diseñador de modas sueña con un retiro familiar en las Antillas británicas.«Me pregunté: ¿Cómo puedo llevar a Bali a tres horas y media de distancia?», Dice la diseñadora de moda Donna Karan, quien imaginó una casa de playa moderna y sencilla en Parrot Cay, en las Islas Turcas y Caicos. Los arquitectos e interioristas Enrico Bonetti y Dominic Kozerski colaboraron con el arquitecto Cheong Yew Kuan para crear el complejo, «un matrimonio de Oriente y Occidente», dice Karan, que incluye tres villas y tres pabellones al aire libre. Una piscina infinita se encuentra sobre el primer piso de la casa principal. Tejido sunbrella en cama con dosel.

 celebridad dona karan s home 2

 celebridad dona karan s home3

 celebridad dona karan s home 4

 celebridad dona karan s home 5

A través de la digestión arquitectónica

También te gustarán estos.  27 Increíbles casas de celebridades- Descubre qué celebridades mexicanas se en...

No hay comentarios hasta ahora.

Sé el primero en dejar un comentario a continuación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *