Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
La casa del fotógrafo Matthew Brookes  – La Exquisita Casa De Un Fotógrafo La casa del fotógrafo Matthew Brookes  – La Exquisita Casa De Un Fotógrafo
La casa del fotógrafo Matthew Brookes en el refugio parisino de Le Marais es tranquila y cómoda. La casa ha sido una realización de... La casa del fotógrafo Matthew Brookes  – La Exquisita Casa De Un Fotógrafo

La casa del fotógrafo Matthew Brookes  - La Exquisita Casa De Un Fotógrafo

La casa del fotógrafo Matthew Brookes en el refugio parisino de Le Marais es tranquila y cómoda. La casa ha sido una realización de sus sueños. Decorada con antigüedades y materiales del mercadillo, es una casa única.

Una vez que entras en la cocina, se reconocen instantáneamente varias cosas. Para empezar, toma el menor espacio posible. Este enorme sacrificio en el espacio ha sido pensado para simplificar el diseño de la cocina a un área de uso de espacio mínimo. Una cocina compacta también es más fácil de operar y encontrar artículos en comparación con una enorme.

Nacido en Inglaterra y criado en Sudáfrica, Nueva York y París, el propietario ha visto bastantes lugares diferentes en el mundo para desarrollar el gusto por múltiples culturas y esto es evidente por la elección de los materiales y las técnicas utilizadas en el diseño de el hogar. Según él, quería tener un apartamento típico francés con una sensación de París que exuda encanto por todos lados.
La decoración interna del hogar revela un aura que transmite una sensación de calma. Los techos altos con vigas de madera crean un concepto de espacio y hacen que el lugar se vea más espacioso. Desde el punto de vista de las cosas, el proyecto estaba destinado a reformar y redecorar la casa utilizando elementos orgánicos como la piedra y el metal para darle un toque de diseño único.

El mobiliario también ha sido diseñado para brindarle una sensación confortable y orgánica. De esta manera, puedes volver a casa de un trabajo agotador y relajarte totalmente. Los sofás se compraron, mientras que los elementos de decoración nuevos y otros que se usaban en la casa provenían de vestigios y tiendas de antigüedades.
El diseñador definitivamente ama la madera vieja y el metal como colores o materiales para la decoración. Tener el hierro como parte de las decoraciones le da un toque masculino contemporáneo a todo el diseño. Seguramente, esta es una pieza única de diseño y arquitectura. Con un techo espacioso que proporciona una vasta extensión de espacio entre el piso y el techo. También combina una combinación de patrones de diseño y decoración para utilizar materiales reunidos de diversos lugares y ponerlos en un solo diseño. Definitivamente fue un desafío organizar los colores para lograr un equilibrio perfecto y una armonía de colores. Como fotógrafo, al propietario definitivamente le gusta estar rodeado de recuerdos fotográficos y esto también se utiliza como parte del diseño de interiores de las casas. Esto es definitivamente exquisito.

También te gustarán estos.  La increíble casa de Beverly Hills de Jennifer Aniston

Un fotógrafo Matthew Brookes Exquisito Inicio 2 Un fotógrafo Matthew Brookes Exquisito Inicio 3 Un fotógrafo Matthew Brookes Exquisito Inicio 4 Un fotógrafo Matthew Brookes Exquisito Hogar 5 Un fotógrafo Matthew Brookes Exquisito Hogar 6 Un fotógrafo Matthew Brookes Exquisito Hogar 7 Un fotógrafo Matthew Brookes Exquisito Hogar 8