Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
La casa del lago rústico cumple con un diseño ultramoderno La casa del lago rústico cumple con un diseño ultramoderno
¿A quién no le gustaría tener una casa rústica en el lago? Es cierto que este estilo no es para todos. ¡Pero mientras ames... La casa del lago rústico cumple con un diseño ultramoderno

casa rústica del lago

¿A quién no le gustaría tener una casa rústica en el lago? Es cierto que este estilo no es para todos. ¡Pero mientras ames el estilo rústico y el modernismo, esto te dejará boquiabierto! El tema rústico se reinventa y se lleva a nuevas y modernas alturas con esta hermosa casa del lago de Sara Bederman.

Si bien muchos propietarios de viviendas pueden pensar que una casa del lago exige un diseño de estilo rústico, ¿realmente es así? Cuando vea cómo una casa de campo o casa de campo (en este caso, en la región de Kawartha Lakes) puede transformarse en un destino moderno y elegante, ¡puede cambiar de opinión!

Singularidad en una casa rústica del lago

Con una infusión de lujo moderno, esta estética definitivamente puede clasificarse como ultramoderna con toques modernos contemporáneos y rústicos. El resultado final es una casa que es tan hermosa por dentro como el lago y el campo por fuera.

Con grandes ventanas de vidrio que dan a un lago, ya hay una sensación natural en el interior de esta casa. El diseño interior está diseñado para construir sobre toda esa belleza natural ya presente para un resultado realmente sorprendente.

Esta cabaña del lago en particular fue diseñada para ser ideal para familias. ¡Puedes ver que este espacio es perfecto para todo! Desde pasar el rato y entretener hasta jugar o relajarse con un libro. Esta sala de estar es el lugar perfecto para relajarse.

Con madera de granero de diferentes colores en la pared, la chimenea de piedra gris claro y armarios gemelos de color blanco, la diversidad aquí es una revelación. Además, las paredes pintadas de gris claro y las alfombras grises en el piso con sofás grises a juego y una pieza de luz llamativa con una mesa central de madera se suman al resultado. Sin lugar a dudas, aquí hay suficiente contraste para mantener la vista entretenida y, como resultado, esta sala se ve muy bien.

También te gustarán estos.  Habitaciones para bebés en gris y blanco: buenas ideas y consejos para un diseño interior neutral en cuanto al género

En la cocina, que es un concepto abierto justo al lado de la gran sala. La preparación de alimentos se hace fácil, con estupendos gabinetes que pueden contener un sinfín de suministros y herramientas de alimentos. Estos gabinetes blancos combinan perfectamente con mostradores blancos y un mostrador de cuarzo blanco. Las modernas luces colgantes gemelas hacen que esta habitación sea abierta y acogedora. Con exclusivos taburetes giratorios azules sentados en el mostrador a la espera de ser utilizados.

Características adicionales con diseño moderno.

Asegúrese de revisar el piso de vinilo hecho en madera dura. Aunque en algún lugar combina gris y marrón, estos pisos proporcionan un efecto de calentamiento moderno y rústico. También puede resistir las actividades típicas de la casa del lago, una ventaja adicional. Va muy bien con electrodomésticos de acero inoxidable, que agregan una sensación más urbana a esta escapada campestre. La cubierta de pared hecha de madera de granero recuperada que continúa en la sala de estar solo agrega ese gran toque final de calidez texturizada.

Las paredes limpias y un tema azul brillante hacen que el comedor cobre vida. Una vez que vea la rica alfombra índigo y las sillas que lo acompañan, le encantará este toque de color que continúa con una gran y colorida pieza de arte de pared. Definitivamente también sentirás envidia cuando veas el baño. Las paredes de color gris claro con una bañera totalmente blanca y pisos blancos hacen de este un baño de la casa del lago que nunca querrás dejar.

En general, esta es una impresionante casa en el lago y una en la que no nos importaría quedarnos durante una semana o dos. Combinando lo cálido y lo fresco, esta casa es el epítome del lujo moderno que logra conservar y reinventar el estilo clásico de las casas rústicas.

También te gustarán estos.  Nueva casa rústica diseñada por Sergiy Makhno