Cuarto De Niños

«La cueva del oso»: una habitación infantil de diseño creativo con una cama alta y un armario

"The Bear Cave": una habitación infantil de diseño creativo con una cama alta y un armario

La mayoría de los niños de 5 a 6 años están absolutamente entusiasmados con las camas altas. Eso significa juego, diversión y aventura dentro de tus propias cuatro paredes. Sin embargo, estas camas también ofrecen ventajas prácticas que convencen a los padres. Una cama alta es una excelente manera de ahorrar espacio en la habitación de los niños y crear más espacio para jugar. También puede colocar un escritorio o un armario debajo de la cama. Hoy le presentamos un gran proyecto de decoración para una habitación infantil con una cama alta que sorprende con muchas soluciones creativas.
¡La diversión y los juegos están garantizados en esta habitación infantil con una cama alta!
Diseño de la habitación infantil oso cueva piso de madera revestimiento de paredes
Los diseñadores de interiores Ludmila Drudi y Carla Barconte de Estudio Plök, en colaboración con la arquitecta Mariana Paccieri, han creado una habitación infantil única para Casa Foa 2018, la feria de arquitectura y diseño de interiores más reconocida de Argentina. Le han dado a este proyecto divertido y creativo el nombre #thebearscave. Como él sugiere, la habitación para niños pequeños para dos niños está amueblada como una guarida de osos y deja mucho espacio para la imaginación. El diseño es neutral en cuanto al género y es adecuado tanto para niñas como para niños. Los materiales naturales como la madera y el corcho aseguran una sensación natural de bienestar.
Habitación infantil cama alta cama doble litera armario armario escritorio banco junto a la ventana
La sala cautiva con su techo alto y el equipo de diseño quería usar esta función. Es interesante ver cómo los diseñadores jugaron con las diferentes perspectivas y técnicas para permitir que la sala continúe apareciendo. Dado que las tablas del piso se colocan en diagonal, la habitación estrecha se ve más ancha. El revestimiento del piso y la pared se fusionan suavemente, lo que también crea una ilusión óptica.
Taburete de corcho de elementos creativos de madera para niños.
Aquí las líneas rectas y los ángulos rectos se evitan deliberadamente, el foco está en una irregularidad. Esto también se puede ver en el diseño de los muebles en la habitación de los niños. Un pequeño escritorio flota en diagonal en la pared en la esquina de la habitación, mientras que un estrecho banco de madera junto a la ventana lo invita a leer o quedarse. Los juguetes y taburetes de madera hechos de corcho combinan perfectamente con el tema natural.
Litera cama doble armarios superiores barra led madera clara

Inspirada en la naturaleza, la cama alta está destinada a 2 niños: un niño puede dormir en la cima, en la cima de la montaña, y sus hermanos debajo, en la cueva del oso. Una cama plegable integrada en la cama inferior ofrece espacio adicional para dormir para los huéspedes. Sin el colchón, por supuesto, también es posible almacenar juguetes o ropa de cama allí.
Habitación infantil con cama alta, barra de apertura led para escalar

Una escalera compacta y que ahorra espacio conduce desde la acogedora «cueva del oso» hasta la cima de la montaña. Una forma alternativa de subir a la cama es usar las manijas de escalada que se han conectado al mamparo. Se adjunta una red protectora a la cama alta para mayor seguridad. Desde aquí tienes una mejor vista del mural del oso blanco en la esquina opuesta de la habitación. El lindo oso con una bufanda amarilla se muestra bonito y grande y se destaca gracias al color gris claro de la pared.
Habitación infantil con cama alta, estantes de pared, red de seguridad, pintura de pared, oso
Las fuentes de luz ubicadas inteligentemente crean un ambiente y enfatizan el atractivo del equipo. Potentes tiras de LED corren a lo largo de los bordes de los muebles o se instalan detrás de los paneles de la pared. Las luces colgantes, los focos de pared y las luces de lectura complementan perfectamente el concepto de iluminación e iluminan específicamente los lugares de trabajo individuales.
cama extraíble invitados vivero sistema de armario de madera
Una habitación infantil con una cama alta no solo es divertida para el niño, sino que también puede ofrecer mucho espacio de almacenamiento. Gracias al gran sistema de armario personalizado, la habitación se ve bonita y ordenada y hay suficiente espacio para jugar y correr. Los frentes del gabinete se sostienen sin asas y están equipados con modernos mecanismos de apertura. El diseño sencillo combina dos tonos de madera y repite el motivo de la montaña.
Cama alta con armario escalada almohada taburete taburete aspecto piedra
¡Multifuncional y espaciosamente amueblado, esta habitación infantil con camas tipo loft cuenta con ideas de vida bien pensadas! Déjese inspirar por la variedad de soluciones creativas y piense cómo puede implementar algunas de ellas dentro de sus propias cuatro paredes.
Armario bajo cama alta sin tirantes niño 6 años
Escritorio de esquina de pared de madera de haya media oscura
Revestimiento de la pared de la habitación de los niños, tablones de madera colocados en diagonal
El escritorio de la esquina en el cuarto de niños enciende luces juguetes de maderaFotografía de Celeste Najt

También te puede gustar esto