Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
La decoración shabby-chic combinada con muebles rústicos modernos La decoración shabby-chic combinada con muebles rústicos modernos
La decoración shabby-chic combinada con muebles rústicos modernos es una tendencia popular para aquellos que aman los ambientes distintivos pero simples. Este tipo de... La decoración shabby-chic combinada con muebles rústicos modernos

Shabby-Chic Interior rústico moderno

La decoración shabby-chic combinada con muebles rústicos modernos es una tendencia popular para aquellos que aman los ambientes distintivos pero simples. Este tipo de diseño de casa, bellamente otorgado en esta hermosa casa por Paolo Badesco, es perfecto para los residentes a lo largo del campo o cerca de cuerpos de agua como lagos y océanos.

La clave para espacios rústicos shabby-chic modernos es un plan de piso abierto, muebles modernos con un toque campestre, y elementos arquitectónicos naturales preservados y expuestos; como las vigas expuestas en el techo a lo largo de esta residencia de diseño único. El esquema de colores es elemental, con tonos principalmente básicos dispersos con toques de tonos sencillos aquí y allá. Por ejemplo, las ricas placas de color verde lima colocadas estratégicamente en la mesa de centro acolchada agregan un toque de diversidad en el esquema de color de la sala de estar, sin quitar el enfoque sencillo de la decoración general. El estilo tiene una elegancia informal que es cómoda y contemporánea.

Note la presencia de elementos naturales tranquilos en toda la casa. La chimenea de piedra y el piso de la sala de estar son el compromiso del diseñador de interiores con el tema de la casa. Estos elementos naturales ayudan a mantener el atractivo terroso, rústico y uniforme del espacio, independientemente de su diseño contemporáneo. Desear una casa antigua incluye conservar el carácter y los detalles arquitectónicos originales de esa casa, como en la chimenea y el piso de piedra.

Incluso el pasillo permanece apagado con muebles gastados. El piso está hecho de minerales naturales, junto con el más simple de los muebles. Las paredes blancas mantienen un equilibrio en el espacio e iluminan el área, evitando un aspecto opaco y árido.

También te gustarán estos.  Una casa clásica y acogedora en el lago de montaña

El estilo rústico y rural hace un matrimonio feliz, como lo demuestra el diseño del dormitorio. El estilo de artesano presentado en esta sala recuerda el concepto de estilo Shaker, donde se utiliza la cantidad mínima de muebles. Cada pieza tiene un propósito que no deja nada para los diseños y la coloración rumbustiosos.

Las características como los techos de tono bajo junto con el mármol y los azulejos blancos brillantes mantienen el equilibrio del baño con el resto de la casa. El blanco es la clave del tono impersonal que le da al baño una dinámica refrescante y espaciosa.

Shabby-Chic Interior rústico moderno 2 Shabby-Chic Interior rústico moderno 3 Shabby-Chic Interior rústico moderno 4 Shabby-Chic Interior rústico moderno 5 Shabby-Chic Interior rústico moderno 6 Shabby-Chic Interior rústico moderno 7 Shabby-Chic Interior rústico moderno 8 Shabby-Chic Interior rústico moderno 9 Shabby-Chic moderno interior rústico 10

La zona de cocina es de lo que están hechas las cocinas rústicas. Las ollas y sartenes de cobre, una mesa de comedor larga y desgastada, un paño de algodón a cuadros, sillas básicas de madera oscura y fotos coloridas en un armario estilo armario, son explícitamente atractivas e informales. La combinación de la madera, las vigas a la vista y el estilo de los muebles con líneas modernas, hace de esta cocina un buen ejemplo de decoración rústica y moderna.

Shabby-Chic Interior rústico moderno 11

El aspecto natural de este estilo rústico, la morada shabby-chic moderna es clara. Desde la tapicería, ropa de cama, pisos, techos y diversos acentos, hasta los toques finos de los tonos impulsivos, esta casa es una delicia. Entonces, si le encanta este estilo de hogar, mantenga sus muebles simples, mantenga la mayor cantidad posible de elementos naturales y mantenga los colores básicos con toques de tonos brillantes aquí y allá, ¡y disfrute!