Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
La Ideas de decoración de interiores en 2020, el año de la Rata de Metal y buen Feng Shui La Ideas de decoración de interiores en 2020, el año de la Rata de Metal y buen Feng Shui
La decoración de interiores en 2020, el año de la Rata de Metal, requiere esquemas de colores neutros, texturas cálidas, acentos metálicos y hermosas... La Ideas de decoración de interiores en 2020, el año de la Rata de Metal y buen Feng Shui

La decoración de interiores en 2020, el año de la Rata de Metal, requiere esquemas de colores neutros, texturas cálidas, acentos metálicos y hermosas decoraciones para el hogar en colores azul y verde. Los textiles hechos de fibras naturales, las plantas de cítricos para decorar habitaciones, los materiales naturales, como la madera y los ladrillos, los accesorios de cerámica y los acentos metálicos, incluidas las decoraciones doradas, también son buenas ideas de Feng Shui. 2020 es el Año de la Rata de Metal, un año de nuevos comienzos. El Año de la Rata brinda nuevas oportunidades para mejorar la vida, encontrar la felicidad, fortalecer la salud y ganar más dinero. 2020 es el año del éxito, aunque las personas deben mostrar determinación para seguir sus sueños. El Año de la Rata trae energía creativa y energía que ayuda a cumplir muchas cosas que la gente desea tener en su vida. Todo es posible, el año manifiesta que cada individuo es creador de los cambios deseados. Todos tienen el poder de tener éxito.
La rata Año 2020, signo del zodíaco chino Los años de la Rata son: 1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008, 2020, 2032, 2044. El Año de la Rata de Metal comienza el 25 de enero y dura hasta el 11 de febrero de 2021. El Año de la Rata de Metal 2020 será un año próspero y afortunado para casi todos los signos del zodíaco chino. El elemento metálico crea agua, que simboliza la productividad y la actividad en las áreas de metal y agua. Good Feng Shui trae equilibrio con los tonos de color azul y armoniza la decoración de interiores al agregar decoraciones doradas a las habitaciones modernas. Cómo aplicar el Feng Shui a la riqueza Buenos colores de cocina Feng Shui Color turquesa al Feng Shui Buenos consejos de Feng Shui
Colores cálidos para la sala de estar, acentos metálicos, texturas modernas para un buen Feng Shui1. Colores interiores Según el antiguo Feng Shui chino, el Año de la Rata de Metal sugiere dos colores de la suerte: blanco y azul que simbolizan el elemento Metal. Mezclar azul y blanco o usarlos en una combinación con sus colores interiores favoritos crea un buen Feng Shui y decora su hogar mientras atrae la buena suerte. Es fácil crear un rincón acogedor lleno de suaves almohadas blancas y azules o agregar detalles azules y blancos al diseño de interiores existente. Buen Feng Shui para decorar dormitorios Consejos de Feng Shui, velas para Feng Shui para la riqueza Cómo Feng Shui interiores de automóviles para aumentar su nivel de energía Explorar nuevos diseños e ideas de decoración de interiores trae éxito. Debe utilizar los colores de su habitación favoritos y combinar ideas personalizadas de decoración de interiores con buenos colores de Feng Shui para crear la belleza y la atmósfera del éxito en su hogar u oficina. Todas las ideas de decoración de interiores, acentuadas por los buenos colores del Feng Shui, tienen el potencial de mejorar los diseños de las habitaciones y crear interiores hermosos y cómodos.
Sala de estar moderna en colores neutros, lámparas de mesa de metal, arte de pared en colores brillantes2. Diseño de la habitación La Rata ocupa el primer lugar en los signos del zodíaco chino. Este adorable animal tiene espíritu, ingenio, alerta, delicadeza, flexibilidad y vitalidad. Al animal activo le gusta la calidez y la serenidad. El diseño interior cómodo, las texturas cálidas y el desorden son las tendencias en la creación de habitaciones acogedoras que atraen la buena suerte en 2020.
Texturas cálidas, diseños suaves, tonos de colores neutros, plantas de interior, cómodas ideas de decoración de interiores 3. Acentos metálicos y flexibilidad El Metal Rat 2020 es sensible con una gran conciencia de sí mismo, persuasivo y siempre está ocupado. La flexibilidad del diseño de interiores y las ideas de decoración multifuncionales hacen que la vida en 2020 sea fácil y cómoda. Los acentos metálicos iluminan el diseño interior moderno, permiten personalizar la decoración de la habitación con colores neutros y traen buena suerte y prosperidad.
Diseño elegante de sala de estar con detalles en colores dorados y muebles de metal Comodidad máxima con un toque de elegancia, funcionalidad con un ambiente elegante, los buenos colores de Feng Shui crean interiores hermosos y rejuvenecedores que atraen el éxito en 2020. El año es excelente para buscar un nuevo diseño. e ideas de decoración, mezclando innovaciones con formas tradicionales de decorar hogares. Los tonos blancos suaves, beige y grises son perfectos para un diseño interior tranquilo y confortable. Los acentos metálicos, las decoraciones doradas, los colores azul o verde son excelentes para agregar algo de emoción a la decoración de la habitación y al diseño Feng Shui.
Muebles de madera, textiles suaves en colores neutros, acentos de cerámica, buenas ideas de Feng ShuiAccesorios decorativos para los interiores de las casas de Feng Shui, almohadas, mantas, textiles cálidos, detalles en verde

También te gustarán estos.  14 ideas de comedor rural