Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
La increíble casa de Jennifer Aniston en Beverly Hills La increíble casa de Jennifer Aniston en Beverly Hills
Con vistas a la cuenca de Los Ángeles y hasta el Pacífico, hay una casa en la que todas las habitaciones se conectan al... La increíble casa de Jennifer Aniston en Beverly Hills

Con vistas a la cuenca de Los Ángeles y hasta el Pacífico, hay una casa en la que todas las habitaciones se conectan al exterior. Este diseño de 1970 del arquitecto Hal Levitt necesitaba un ascensor y fue esencialmente reconstruido.

“Jen quería un retiro expansivo pero pacífico para entretener a sus amigos y familiares. El proceso de dos años reunió a una familia inmensa y talentosa como fuerza laboral ”.

Stephen Shadley

Fotografía: David Glomb

La increíble casa de Jennifer Aniston en Beverly Hills 2 La increíble casa de Jennifer Aniston en Beverly Hills 3 La increíble casa de Jennifer Aniston en Beverly Hills 4 La increíble casa de Jennifer Aniston en Beverly Hills 5 La increíble casa de Jennifer Aniston en Beverly Hills 6 La increíble casa de Jennifer Aniston en Beverly Hills 7 La increíble casa de Jennifer Aniston en Beverly Hills 8 La increíble casa de Jennifer Aniston en Beverly Hills 9 La increíble casa de Jennifer Aniston en Beverly Hills 10 La increíble casa de Jennifer Aniston en Beverly Hills 11 La increíble casa de Jennifer Aniston en Beverly Hills 12 La increíble casa de Jennifer Aniston en Beverly Hills 13 La increíble casa de Jennifer Aniston en Beverly Hills 14 La increíble casa de Jennifer Aniston en Beverly Hills 15 La increíble casa de Jennifer Aniston en Beverly Hills 16 La increíble casa de Jennifer Aniston en Beverly Hills 17 La increíble casa de Jennifer Aniston en Beverly Hills 18 La increíble casa de Jennifer Aniston en Beverly Hills 19 La increíble casa de Jennifer Aniston en Beverly Hills 20

También te gustarán estos.  Casa controlada por iPad que cuesta $ 75,000 al mes para quedarse