Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
La isla de los vientos llama: una estancia inolvidable te espera en Mykonos con el conserje real La isla de los vientos llama: una estancia inolvidable te espera en Mykonos con el conserje real
Villa Monique Mientras observa el sol caer debajo de la Tierra desde su sillón junto a la piscina infinita, comienza a preguntarse si su... La isla de los vientos llama: una estancia inolvidable te espera en Mykonos con el conserje real
Alquiler de villas de lujo en Mykonos

Villa Monique

Mientras observa el sol caer debajo de la Tierra desde su sillón junto a la piscina infinita, comienza a preguntarse si su estadía en Villa Temptation es realmente un sueño. Desde las montañas rocosas de las islas distantes hasta las aguas azules prusianas del mar Mediterráneo y la morada ultra lujosa de la que te encuentras invitado, te das cuenta de que solo ahora has encontrado el verdadero significado de la palabra «relajación».
Alquiler villas de lujo en Mykonos 23

Villa Esmeralda

Experimente el Zenith del lujo en Mykonos

Si considera que esta imagen es la visión ideal de sus vacaciones, los alquileres de villas de lujo de Kinglike Concierge la harán realidad. Con una docena de elegantes colecciones de propiedades únicas a su alcance, su deseo es el comando de Kinglike Concierge.
¿Elegirás pasar tu tiempo en Mykonos en una villa frente al mar? ¿O prefiere una estadía en una de las propiedades más aisladas como Villa Esmeralda? En última instancia, la decisión se basa en tu prerrogativa real.

Alquiler de villas de lujo en Mykonos 2

Alquiler villa Agios Lazaros Mykonos

Villa Alpha

Cómo Kinglike Concierge ofrece una experiencia incomparable a sus nobles huéspedes

Todas y cada una de las villas de lujo están equipadas con un conjunto único de comodidades cuidadosamente diseñadas para ofrecer a los huéspedes unas vacaciones que se adecuen a quien merece lo último en confort escénico.
En Villa Alpha, el piso de entrada te recibe con una cocina completa (completamente equipada con comestibles para ahorrar tiempo) y una hermosa chimenea. Arriba, descubrirá el dormitorio principal con una cama king-size, acceso a un balcón privado y una vista del majestuoso Mediterráneo.
Mientras paseas por la expansiva Villa Alpha, eventualmente te encontrarás con una piscina infinita climatizada, una sala de estar para ti y tus invitados y una cocina cubierta al aire libre para esas barbacoas nocturnas en las cálidas noches de verano junto al mar.
Alquiler Villa Agia Sofia Mykonos

Villa Infinity

Descubre la magia de Mykonos con una villa cerca de la ciudad

Si bien es posible que nunca desees dejar el regazo de lujo que ofrece tu villa, las maravillas de Mykonos esperan a aquellos que desean experimentarlas al máximo. Villa Infinity es un ejemplo de confort urbano conectado.
A pocos kilómetros de la ciudad, Villa Infinity ofrece a sus huéspedes un acceso rápido a todo lo que Mykonos tiene para ofrecer. Ya sea que desee festejar con sus compañeros de viaje o disfrutar de una comida relajada en uno de los muchos restaurantes auténticos, no ha experimentado dicha hasta que haya disfrutado de la deliciosa melopita (pastel de miel) hecha a mano por los chefs locales.

Alquiler de villas de lujo en Mykonos 3 Alquiler de villas de lujo en Mykonos 4

Alquiler villas de lujo Mykonos 8 Alquiler villas de lujo Mykonos 9 Alquiler villas de lujo Mykonos 10 Alquiler de villas de lujo en Mykonos 11 Alquiler de villas de lujo en Mykonos 12 Alquiler de villas de lujo en Mykonos 13 Alquiler villas de lujo Mykonos 14 Alquiler villas de lujo en Mykonos 15 Alquiler villas de lujo Mykonos 16 Alquiler villas de lujo Mykonos 17 Alquiler villas de lujo Mykonos 18 Alquiler villas de lujo Mykonos 19 Alquiler villas de lujo Mykonos 20 Alquiler villas de lujo en Mykonos 21 Alquiler villas de lujo en Mykonos 22 Alquiler de villas de lujo en Mykonos 24 Alquiler villas de lujo en Mykonos 25 Alquiler villas de lujo en Mykonos 26

Experimente el sueño de Mykonos para usted con el conserje Kinglike

Ninguna parte de tu aventura en Mykonos te aburrirá; de hecho, Kinglike Concierge se esfuerza por ofrecer una experiencia de guante blanco a todos sus invitados. Disfrutará de los siguientes beneficios como invitado estimado:
Conserje personal: ninguna solicitud especial es una tarea demasiado grande para su conserje personal. Deja que Kinglike se encargue del resto.
Llegada y salida al aeropuerto: disfrutará de un transporte acelerado desde el aeropuerto hasta su noble alojamiento en una minivan de lujo.
Limpieza diaria: su villa disfrutará de limpieza diaria y reposición frecuente de sábanas y toallas.
Comestibles pre-surtidos: todos sus comestibles elegidos estarán esperando su llegada para ahorrarle tiempo y molestias.
Acceso VIP a atracciones locales: avance al frente de la línea en los famosos restaurantes, clubes y más de Mykonos.
Conéctese con las personas más poderosas del mundo mientras experimenta lo último en lujo, comodidad y relajación en Mykonos con Kinglike Concierge.
También te gustarán estos.  Hermosa pequeña rebanada de paraíso

No hay comentarios hasta ahora.

Sé el primero en dejar un comentario a continuación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *