Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
La madera y la luz crean un interior maravilloso La madera y la luz crean un interior maravilloso
La combinación de madera, luz natural en abundancia y espacio siempre creará un ambiente maravilloso en su hogar. Por supuesto, también debe considerar el... La madera y la luz crean un interior maravilloso

ático moderno diseño de interiores escandinavo

La combinación de madera, luz natural en abundancia y espacio siempre creará un ambiente maravilloso en su hogar. Por supuesto, también debe considerar el uso de los colores correctos para mejorar aún más la forma en que la luz rebota en la habitación gracias a la claridad que crea la sensación de un espacio aún más grande.

ático escandinavo moderno diseño de interiores 2 ático escandinavo moderno diseño de interiores 3 ático escandinavo moderno diseño de interiores 4 ático escandinavo moderno diseño de interiores 5 ático escandinavo moderno diseño de interiores 6 ático escandinavo moderno diseño de interiores 7 ático escandinavo moderno diseño de interiores 8 ático escandinavo moderno diseño de interiores 9 ático escandinavo moderno diseño de interiores 10 ático escandinavo moderno diseño de interiores 11 ático escandinavo moderno diseño de interiores 12 ático escandinavo moderno diseño de interiores 13 ático escandinavo moderno diseño de interiores 14 ático moderno escandinavo interiorismo 15 ático escandinavo moderno diseño de interiores 16 Balcon escandinavo ático moderno escandinavo interiorismo 19

Dentro de esta casa, verás que ha habido un uso inteligente de la pared de ladrillo natural para agregar una sensación de equilibrio a las vigas de madera y los postes que son un punto focal. El ladrillo también proporciona el fondo perfecto y el contraste de color con el blanco y el gris que predominan ayuda a que todo lo demás se destaque.
Además, la posición del sofá es tal que puede tomar todo el alcance de la luz, lo que se requiere teniendo en cuenta la posición de las ventanas. El techo alto, debido a la entreplanta superior, también se suma a la sensación de espacio que es claramente importante en el diseño.
Esta casa tiene que ver con el flujo, desde el área del salón hasta la cocina y el amplio dormitorio con una gran ventana y principalmente muebles blancos para brindar una sensación de tranquilidad que trasciende cada habitación a su manera. La clave de todo esto es la simplicidad, pero las cosas simples deben hacerse bien y con un alto nivel. Todo tiene su lugar para proporcionar un verdadero sentido del orden, ya que el orden en el sentido escandinavo es un elemento importante, del cual este es un buen ejemplo.
Lo que hay que aprender de este interior es el hecho de que no tiene que colocar demasiados elementos en una habitación, y que existe la necesidad de aprovechar al máximo esos elementos naturales que pueden proporcionar tanto. Sin embargo, debe equilibrar las cosas, por lo tanto, mantenga la pared de ladrillo junto con la madera. Al hacerlo, creará un espacio que es sereno y pacífico, que es perfecto para la mayoría de las personas y, como puede ver, no tiene que tomar demasiado para lograr la habitación perfecta.

También te gustarán estos.  24 diseños de puertas de entrada de madera para inspirarte

Imágenes: Alexander White