Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
La silla de diseño filtra y refleja la luz del sol: el sillón “arcoiris” La silla de diseño filtra y refleja la luz del sol: el sillón “arcoiris”
Le presentamos una silla de diseño con un concepto innovador: el joven talentoso Taehwan Kim de Corea ha fabricado un sillón de acero tubular.... La silla de diseño filtra y refleja la luz del sol: el sillón “arcoiris”

silla de diseño muebles tubulares translúcidos

Le presentamos una silla de diseño con un concepto innovador: el joven talentoso Taehwan Kim de Corea ha fabricado un sillón de acero tubular. El asiento de la llamada silla “arcoiris” está recubierto con un filtro dicroico. Utiliza el efecto de interferencia y filtra la luz solar según el color. El resultado final es un gradiente de color emocionante que cambia constantemente dependiendo del ángulo de visión. De esta manera, el mueble crea un fascinante juego de luces y sombras, y se puede montar tanto en interiores como en exteriores.
La silla de diseño con filtro dicroico crea un emocionante juego de luces y sombras.
silla de diseño muebles de luz reflejan la luz
La silla de diseño consta de un marco de acero tubular simple y un asiento hecho de paneles de policarbonato con respaldo y apoyabrazos, que se sujeta a la construcción mediante ojales. El proceso de fabricación exacto se puede ver en el siguiente video. El plástico está recubierto adicionalmente con un filtro dicroico. Refleja la luz solar de acuerdo con la longitud de onda: ciertas longitudes de onda se transmiten, otras se reflejan. Los filtros se utilizan principalmente en tecnología de video, donde dividen la luz incidente en el espacio de color rojo-verde-azul. Tal filtro de interferencia con una banda de paso ancha crea así efectos de iluminación emocionantes no solo en el asiento en sí, sino también en la sombra que proyecta.
Silla de diseño de aspecto minimalista: el sillón “arcoiris”
silla de diseño moderna lisa transparente
Para mejorar la combinación de colores del sillón “arcoíris”, Taehwan Kim ha elegido un aspecto minimalista para el mueble. La construcción simple pero muy elegante combina armoniosamente, especialmente en instalaciones puristas. Pero incluso en un interior de estilo industrial, la silla presenta una bella figura. Y debido a que los materiales son extremadamente duraderos y pueden desafiar fácilmente tanto el sol como la lluvia, la silla también puede establecer el tono en el comedor al aire libre. En cuanto a la comodidad del asiento, el asiento y el respaldo se adaptan a la forma del cuerpo para que pueda relajarse incluso sin los cojines del asiento.
silla de diseño muebles tubulares jardín comedor
silla de diseño reposabrazos muebles tubulares de plástico

También te gustarán estos.  Un todoterreno para cada área: cómo el sofá contribuye a la comodidad

silla deisgner placa de policarbonato acrílico muebles tubulares

Proyecto de Taehwan Kim