Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
La silla Panton: cómo organizar de manera efectiva el clásico del diseño La silla Panton: cómo organizar de manera efectiva el clásico del diseño
Cuando Verner Panton presentó por primera vez su silla Panton en 1967, causó sensación. Su silla cantilever de plástico tiene una forma expresiva y,... La silla Panton: cómo organizar de manera efectiva el clásico del diseño

silla panton comedor moderno sillas mixtas

Cuando Verner Panton presentó por primera vez su silla Panton en 1967, causó sensación. Su silla cantilever de plástico tiene una forma expresiva y, por lo tanto, llama automáticamente la atención. Al mismo tiempo, combina armoniosamente en cualquier interior y no es inferior a la clásica silla de comedor de madera en términos de comodidad. Aunque el diseño clásico ya tiene 51 años, gracias a su diseño claro y la elección de los materiales, todavía se ve moderno y continúa disfrutando de una gran popularidad. Le diremos en el artículo cómo se organiza adecuadamente el mueble efectivo. Aquí también encontrará numerosas ideas de estilo y ejemplos de mobiliario para inspirarse. ¡Déjese inspirar por la versátil silla Panton!
Puesta en escena de la silla Panton en la sala ecléctica
silla panton mesa de comedor blanca biblioteca antigua
Los edificios antiguos renovados presentan una emocionante mezcla ecléctica de diferentes estilos de vida. En la habitación que se muestra arriba, todo gira en torno a la mesa de comedor antigua restaurada con una tapa hecha de madera reciclada. Establece acentos en la habitación y le da una patada al comedor. Seis sillas Panton blancas con un aspecto retro completan el programa de vida en el comedor: se mantienen discretas y se mezclan armoniosamente en la paleta de colores purista. El sistema de estantes de pared a pared de piso a techo tiene un lenguaje de diseño claro y purista. Ofrece suficiente espacio de almacenamiento para sus libros favoritos, así como para accesorios para el hogar y estatuas. Hay espacio de almacenamiento adicional para platos y cubiertos detrás de las puertas del gabinete.
Mezcla y combina con la silla Panton como punto de atracción
silla panton mix match comedor diseño clásico
La tendencia de mezclar y combinar se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años. Sobre todo, se combinan los clásicos del diseño escandinavo. Como parte de un conjunto ecléctico, la silla Panton esculpe una figura fina y, junto con las otras sillas con bordes redondeados, presenta una pausa en el estilo con la mesa rectangular formal.
Minimalismo puro: diseñe un comedor en una casa familiar moderna con sillas Panton
panton silla mesa chimenea blanco cocina
Líneas claras, esquema de color restringido, superficies de alto brillo: el estilo de vida minimalista se basa en una imagen viva simple. Las curvas de la silla Panton aportan un toque retro de los años 50 al interior y aflojan la estricta imagen viva.
La silla Panton es ideal para uso en exteriores.
panton silla mesa de jardín ideas de estilo grande

De fácil cuidado, duradero y muy ligero: la silla Panton es ideal para usar en el balcón o en la terraza. Inicialmente hecho de espuma plástica, ahora está hecho de polipropileno. El polipropileno es un material extremadamente duradero. La silla puede desafiar el viento, la lluvia y la nieve sin ningún problema, los fuertes rayos del sol en verano pueden hacer que el plástico sea frágil, por lo que la protección solar con pérgola, sombrilla o toldo es una necesidad absoluta.
Comedor que ahorra espacio para el pequeño apartamento
panton silla ciudad villa muebles de asiento modular comedor que ahorra espacio

También te gustarán estos.  Muebles hechos con palets para tu casa!

Cuando se trata de muebles, un pequeño apartamento representa un gran desafío para sus propietarios. Los muebles funcionales que no ocupan mucho espacio y se pueden usar de varias maneras ofrecen una solución práctica. En este caso, la silla cantilever cumple varias funciones: durante el día sirve como solista como sillón de lectura, por la noche, como perchero en el dormitorio. Junto con otras tres sillas Panton y una mesa de comedor de madera de abedul, crea un acogedor comedor en la noche.
Silla Panton en formato pequeño para la habitación de los niños.
silla panton muebles escandinavos negros
La silla Panton también está disponible en formato pequeño, para la habitación de los niños. Las proporciones son las mismas y se supone que garantizan la máxima comodidad del asiento.
Silla Panton – reconoce el original
panton silla conservatorio sala de juegos niños rojo blanco
Todos los que quieran comprar una silla Panton deberían poder distinguir el original de la réplica. La silla cantilever original ahora está disponible en seis colores: blanco, gris hielo, verde hierba, negro, rojo y naranja. Se ofrece con una superficie mate. Originalmente, el diseño clásico fue tratado con laca; hoy en día, estas piezas únicas de alto brillo todavía se pueden encontrar en Ebay o Amazon. En cualquier caso, con el tiempo aparecerán grietas y arañazos en la superficie pintada; esto muestra el original de los años 70. Las réplicas, por otro lado, también están disponibles en otros colores. Las variantes con tapicería también están disponibles en el mercado. Las réplicas también se procesan de manera diferente y, a menudo, tienen costillas debajo del asiento. Es precisamente en estas costillas que a menudo se pueden distinguir del original.
panton silla gabinete configurar escritorio
Ya sea como solista en el gabinete, en el dormitorio o en el rincón de lectura, o como parte de un conjunto ecléctico, la silla Panton se puede organizar de varias maneras. La silla cantilever es inmediatamente reconocible por su silueta expresiva y rápidamente se convierte en el punto culminante de cada habitación.
silla panton sala de estar espplatz moderno


silla panton ideas de estilo de apartamento escandinavo
silla panton estilo de vida retro sofá moderno gris
silla panton taburete de punto
silla panton alfombra naranja peluda mesa redonda ideas de estilo comedor
silla panton negro comedor de alto brillo diseño escandinavo clásicos rojo
panton silla escritorio gabinete diseño moderno
silla panton mesa de comedor unidad de cocina
panton silla tocador espejo dormitorio blanco
panton silla moderno apartamento estilo ideas negro blanco
silla panton loft apartamento cocina parquet moderno
lámpara de silla panton rosa cocina encimeras de granito mesa de madera mármol
panton silla chimenea amarilla techo alto sala de estar
panton silla comedor antiguo mesa de madera
panton silla mesa de comedor candelabro antiguo cocina comedor
silla panton comedor zona industrial estilo negro
Panton Silla Comedor Vidrio Patas de metal Muebles tubulares Mesa de comedor Chimenea
silla panton mesa de comedor de cuero lámpara de mesa redonda
silla panton comedor zona ecléctica
panton silla esquina banco mesa redonda vidrio blanco
panton silla biblioteca estante de pared espacio de almacenamiento

No hay comentarios hasta ahora.

Sé el primero en dejar un comentario a continuación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *