Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
Las 10 mejores plantas de interior para tu baño Las 10 mejores plantas de interior para tu baño
Todos sabemos que tener plantas de interior vivas hace que un hogar se sienta más acogedor. No solo son hermosos a la vista, sino... Las 10 mejores plantas de interior para tu baño

plantas de interior en baño

Todos sabemos que tener plantas de interior vivas hace que un hogar se sienta más acogedor. No solo son hermosos a la vista, sino que también proporcionan aromas increíbles y ayudan a purificar el aire. Si bien la mayoría de las personas colocan plantas en sus cocinas, salas de estar y dormitorios, ¡otra gran opción para plantas de interior es su baño! Dado que los baños suelen tener poca luz, son cálidos y húmedos con abundante agua disponible, crean un ambiente excelente para las plantas de interior. No todas las plantas prosperarán en esas condiciones, pero hay varias opciones para que pueda agregar un hermoso elemento natural a su espacio. Aquí están las 10 mejores plantas de interior para su baño.

Plantas de baño para tu hogar

Imagen: @saraparsons

planta de interior en baño azul y blanco

Aloe vera

El aloe vera es una excelente opción, ya que es fácil de cultivar y funciona bien con los cambios de temperatura. La planta requiere poco cuidado y generalmente crece solo 2 pies de altura bajo la luz solar indirecta. Otra ventaja es que el gel dentro de las hojas es ideal para tratar cortes menores, rasguños u otros problemas de la piel, por lo que es una planta perfecta para baños.

Imagen: Andrea West Design

Espejo redondo y planta de interior en baño

Orquídea

Si bien las orquídeas a veces pueden ser complicadas, en realidad son una muy buena opción para los baños. A las orquídeas les gusta mantenerse húmedas en lugar de empaparse para que un baño húmedo pueda ser perfecto. Las orquídeas necesitan luz filtrada brillante, por lo que colocarlas cerca de una ventana funciona bien.

También te gustarán estos.  Ideas de diseño de interiores para el dormitorio en 2020

Imagen: casas para amar

Planta de interior de pothos dorados en baño

Pothos Dorados

Los pothos dorados son una planta de interior extremadamente popular que también prosperará en los baños. Estas plantas de mantenimiento extremadamente bajo se ven hermosas y no necesitan mucha luz solar, por lo que son una opción perfecta. Cabe señalar que las hojas de estas plantas son tóxicas para los animales y los humanos si se ingieren, por lo que también se debe tener en cuenta.

Imagen: mi hogar escandinavo

bromelias en el baño

Bromelias

Las bromelias son especiales porque, aunque la mayoría de las plantas de interior no florecen muy a menudo, estas plantas florecen hermosas flores rojas o rosadas que duran un tiempo. Estas plantas prosperan en temperaturas húmedas pero solo necesitan algún tipo de circulación de aire de vez en cuando.

planta de neón pothos y azulejos en blanco y negro

Neon Pothos

Otra opción en la familia de los pothos es la variedad de neón, ya que son excelentes por su colorido. Las plantas de Pothos tienen increíbles capacidades de purificación de aire y prosperan bien en los baños.

Planta de hierro fundido en baño

Planta de hierro fundido

Estas plantas extremadamente duraderas no solo son excelentes para baños, sino también para personas con un pulgar no tan verde. Los hierros fundidos funcionan bien a la sombra, pero pueden ser más adecuados para baños con menos humedad.

plantas de araña

Plantas de araña

Las plantas araña son plantas colgantes que se ven hermosas y se mantienen fácilmente. Les va bien en áreas cálidas y húmedas y se vería increíble tener una bañera independiente.

Imagen: la casa del árbol de Joshua

helechos en el baño

Helechos

Los helechos son otra gran opción para los baños, ya que son plantas resistentes que toleran bien los cambios de temperatura. Pueden prosperar en áreas con poca luz y húmedas, lo que las convierte en una opción fácil para el espacio.

También te gustarán estos.  25 impresionantes ideas de decoración de baño (no te lo puedes perder)

Imagen: @robynstyleblog

tillandsia en baño

Tillandsia

Estas plantas tropicales únicas pueden crecer sin tierra, lo que las convierte en una planta extremadamente fácil, perfecta para baños. Las tillandsias prosperan en temperaturas cálidas y húmedas y absorben la humedad del aire y necesitan poca luz natural.

lirio de paz en el baño

Paz Lily

Los lirios de la paz son flores hermosas que funcionan bien en baños con poca luz y húmedos. Requieren poco cuidado, pero es importante no dejar que el suelo se seque por completo y si su planta no está floreciendo, puede necesitar un poco de luz natural adicional.

Imagen: @its_all_about_the_house