Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
¡Las 18 ideas de sala de estar costera más relajantes que debes probar! ¡Las 18 ideas de sala de estar costera más relajantes que debes probar!
El diseño costero se puede decir como uno de estilo interior que ha vuelto con éxito. Hace unos años, este estilo tenía una reputación... ¡Las 18 ideas de sala de estar costera más relajantes que debes probar!

El diseño costero se puede decir como uno de estilo interior que ha vuelto con éxito. Hace unos años, este estilo tenía una reputación de mal gusto y no del todo de buen gusto. Pero hoy en día, a medida que la minimalista y la simplicidad del diseño interior moderno se ha vuelto cada vez más popular, las ideas de sala de estar costera se están convirtiendo en un estilo de decoración en el mercado.

Dado que la casa es un lugar donde todos estamos terminando nuestro día, tener un lugar paradisíaco donde podamos salir del estrés es definitivamente el sueño de todos. Por lo tanto, estas ideas de sala de estar costera le ofrecen nada más que un lugar tranquilo para volver a casa.

1. Estilo de ambiente de playa

sala costera

Mucha gente piensa que la decoración costera es lo mismo que la decoración náutica. Aunque los dos tienen características bastante similares, son dos cosas diferentes.

La náutica se trata del océano, mientras que la costa se trata de la playa. No está necesariamente construido por los elementos físicos de la playa, como arena y conchas marinas, se trata más bien del ambiente ventoso de la playa.

Las ideas de la sala de estar costera han sido más populares que nunca, ya que ofrecen un ambiente relajante y relajante, incluso su hogar está en el medio de la ciudad.

2. Abraza el material natural

Material natural para sala de estar

El ambiente relajante del espacio natural de la playa es en realidad un buen comienzo para crear sus ideas de sala costera. Incorpore sus ideas de sala de estar costera presentando los materiales naturales para mejorar el estado de ánimo relajante y relajante.

Luego, elija materiales naturales que le recuerden al máximo su día soleado en la arena. La crudeza del material natural mejora el aspecto de acabado playero que desea tener. Además, decora tu habitación de una manera modesta pero hermosa.

3. Deje que la apertura del espacio sea el elemento «It»

Sala de estar costera de espacio abierto

La playa se siente tranquila debido al espacio abierto que relaja nuestra mente de nuestra vida llena de gente. Por lo tanto, mantener la amplitud que se destaca entre otros elementos de decoración es la clave para relajar las ideas de la sala de estar costera.

Lo último que desea es abarrotar la habitación con una forma de muebles demasiado grandes o demasiado grandes. Para lograr esto fácilmente, sugerimos aplicar un diseño abierto para la sala de su apartamento costero. De esta manera, el límite de espacio que creó será más flexible y la sala de estar se sentirá menos rodeada.

4. Obtenga tanta luz natural como pueda

Sala de luz natural

Otro elemento clave de la playa que es importante para sus ideas de sala costera es la luz natural. La calidad relajante de la decoración costera habla más de la naturaleza abierta que del espacio cerrado y oscuro.

También te gustarán estos.  Habitación infantil llena de aventuras

Por lo tanto, funcionará mejor si configura su sala de estar costera junto a las grandes ventanas o puertas de vidrio. Asegúrese de que la habitación esté absorbiendo una buena cantidad de luz solar.

Maximice la apertura y asegúrese de que sus ventanas o puertas no estén cubiertas. El uso de cortinas de estilo pesado no se sugiere para las ideas de sala costera.

5. ¡Vaya brillante o blanco!

Ideas de la sala de estar costera blanca

Cuando sientas que no recibes suficiente luz solar brillante que se filtra en la habitación, el blanco es la clave para que tus ideas de sala de estar costera funcionen.

Como sabemos, el blanco absorbe la mayor cantidad de luces que cualquier otro color, por lo que definitivamente tonificará el brillo del espacio.

El blanco también es el color más neutro, te ayudará a construir el equilibrio y relajarte para tu hermoso santuario de playa en casa.

Además, la neutralidad del color blanco también abre la posibilidad de combinarlo con casi cualquier otro color. Por lo tanto, es fácil para usted crear una paleta de colores que funcione bien.

6. Paleta de colores

Aunque dijimos que el blanco es la clave para las ideas de sala costera, no necesariamente significa que no pueda explorar otra gama de colores para su paleta. Pero personalmente, creemos que es posible que desee deambular por los colores tranquilos y sutiles en lugar de los vivos y brillantes.

Color del mar

Sala de estar costera del mar azul

Alivie sus momentos de vacaciones en la playa extendiendo varios tonos de azul como el color principal en su paleta. El azul se conoce como un color que representa la tranquilidad. Esto significa que es una paleta perfecta para crear un ambiente tranquilo.

Sutil arena

Pequeñas ideas de sala de estar costera

Nadie ha ido a una playa sin sentir la suave arena contra sus pies. Como la arena es la mayor parte de la playa, los colores crema a marrón claro también pueden ser una elección ideal de su paleta.

Con acento

Sala de estar costera brillante

Si le gustan los colores brillantes, la paleta de colores suaves podría no ser lo suficientemente atractiva para usted. Si desea presentar un toque de colores llamativos, puede hacerlo, pero en la cantidad adecuada.

Los colores llamativos tienen un presente más fuerte, por lo tanto, debe aplicarlo con cuidado para que no derroque el concepto sutil de sus ideas de sala de estar costera.

7. Elección del diseño

La amplitud es esencial para las ideas exitosas de una sala de estar costera relajante. Por lo tanto, su selección de diseño juega un papel importante. El diseño también determinará el tipo y el tamaño de los muebles que necesita para llenar el espacio de su sala de estar.

Simetría

Sala de estar con diseño simétrico

El diseño de simetría es el diseño más fácil de leer. Aporta equilibrio al diseño y hace que el acabado parezca armonioso.

Este tratamiento de ventanas tiene un aspecto sofisticado doblado. Este estilo es perfecto para no verse eclipsado por su moderna sala de estar.

La simetría también es estéticamente agradable para casi todos. Esto lo convierte en un buen diseño para sus ideas de sala de estar costera si su casa de playa también está abierta para los negocios.

Plan abierto

salones costeros de lujo

Abrace el plan abierto de su casa y aproveche al máximo sus ideas de sala de estar costera. La ausencia de barreras físicas entre las dos habitaciones hará que el espacio de su sala de estar se vea más grande de lo que realmente es.

También te gustarán estos.  21 ideas refrescantes para la sala de estar moderna (apariencia super elegante)

El flujo abierto también fomenta más iluminación para poder penetrar en el interior, lo que es una ventaja para la sala de estar de estilo costero.

8. Sofisticado costero americano

Costera americana

El estilo costero estadounidense encarna un aspecto elegante y limpio que fomenta el uso de muchas texturas naturales. En comparación con otros estilos costeros, la costa americana tiene la mayor influencia de la decoración interior moderna.

Si está interesado en las ideas de la terraza acristalada costera estadounidense, significa que debe marcar los pequeños accesorios y la decoración floral. Aunque el diseño de los muebles se parece mucho a la decoración de estilo moderno, los materiales utilizados siguen siendo representativos de los elementos naturales.

9. Isla tropical costera

Isla tropical costera

La característica principal del estilo costero tropical es la generosa cantidad de plantaciones que se convierten en su estilo accesorio. El color verde de la plantación se asemeja al bosque tropical por el ambiente marino.

En estas ideas modernas de sala de estar costera, se alienta a las plantaciones a ser los elementos de decoración dominantes del espacio. La atmósfera creada por este estilo se inclina hacia vibraciones más activas y alegres.

10. Costa mediterránea

Costa mediterránea

La costa mediterránea tiene elementos arquitectónicos fuertes que lo diferencian del otro estilo costero. Uno de los que más se destaca es el perfil arqueado y los elementos decorativos curvos. En términos de muebles, tiene una tendencia a ser baja y muy probablemente a medida.

No rara vez, encontrará que los muebles de los asientos están hechos completamente de cojines. Este estilo tiene que ver con la simple relajación. Aunque todavía está dominado por el blanco, un toque de color brillante y un patrón étnico audaz son bienvenidos.

Además, un diseño único de chimenea se convierte en un elegante punto focal de una sala de estar y hace que el espacio se sienta más íntimo.

11. Costera de estilo griego

Costera de estilo griego

La decoración costera tiene rasgos muy similares a los costeros. Ambos tienen un aspecto limpio, ordenado y tienen un toque final simple.

La imagen distintiva entre los dos es que las ideas de sala de estar costera de estilo griego tienen una audaz presencia de azul en la paleta junto con el blanco. La combinación de los dos está influenciada por los colores nacionales griegos.

12. Colorido costero del Caribe

Costa del Caribe

Totalmente diferentes de otros estilos costeros, las ideas de la sala costera del Caribe utilizan una combinación de colores brillantes en la paleta. Tendrás un estado de ánimo más vibrante y enérgico con este estilo.

También se recomienda una generosa cantidad de accesorios de decoración étnica para formar parte de este estilo. El acabado visual tendrá un aspecto desordenado pero reconfortante. ¿Entonces, qué piensas?

13. Declaración de giro

Un giro es una forma de mostrarle a las personas su ventaja en el diseño. Aquí hay algunas cosas que puede hacer para sus ideas únicas de sala de estar costera.

Patrón llamativo

Ideas de sala de estar costera de tema de patrón

Da la vuelta a la mesa y agrega el patrón en negrita al tablero de humor. Combina el ambiente relajante con una cantidad adecuada de ideas de alfombras con diseños llamativos y asegúrate de que destaque.

El equilibrio entre los dos no derrocará su tema costero. Coloque el patrón en la superficie del piso para que no sea demasiado, pero seleccione una pequeña silla de café para asegurarse de que se muestre el patrón.

También te gustarán estos.  18 ideas inspiradoras para pintar la sala de estar (encontrar el color perfecto)

Silla colgante

Silla colgante

Si las ideas de su sala costera son hacer un pequeño santuario personal para usted, seleccionar una silla de mimbre colgante puede ser un giro simple e interesante.

En lugar de numerosos asientos, mejore el ambiente íntimo colgando una silla en el espacio. El columpio de la silla será una experiencia relajante, especialmente con la brisa del aire exterior desde la ventana.

14. Shiplap y acento de cuero

Cortijo costero

Puede agregar una influencia de granja en las ideas de su sala costera para crear un matiz más cálido e íntimo en el espacio de la sala.

Agregar cuero, aunque tiene una característica totalmente diferente, puede ir totalmente bien con toda la decoración. Equilibre el acento de cuero con el perfil de solapa en la pared para que el cuero no derroque el tema costero.

15. Desbordamiento de ratán y jutte

Pequeñas ideas de sala de estar costera

El carácter esencial de las ideas de sala costera es la sensación de luz en la habitación. Las ideas de muebles de ratán que dan un toque cálido de color y aún así son una luz para poner en su sala de estar costera es el ratán. Puede combinarlo con alfombras de yute y cestas tejidas con hojas de plátano para crear una apariencia armoniosa.

16. Ideas de sala de estar costera en contraste de dos tonos

Sala de estar costera tradicional

A pesar de que la selección de colores de las ideas de la sala de estar costera se inclina hacia un tono más claro y fresco, aún puede agregar un color más cálido o incluso oscuro a su paleta. Mi sugerencia es traer el color a través de material natural o textura.

Por ejemplo, sillas de ratán oscuro o un marco de puerta de madera oscura. De esta manera no chocará con el tema costero. De hecho, aporta un toque de elegancia al acabado.

17. Infundir toque contemporáneo

Estilo contemporáneo

Para usted que tiene el estilo contemporáneo de la sala de estar como su estilo de decoración principal en su hogar, todavía puede tener una sala de estar temática costera. Sea creativo y combine los dos estilos y cree sus propias ideas de sala costera.

Los muebles contemporáneos limpios y elegantes en colores claros se encuentran con el fondo blanco con una gran abertura que creará un fascinante espacio en la sala de estar. De hecho, un pequeño toque de materiales brillantes se verá aún mejor bajo la brillante luz del sol.

18. Techo expuesto

Sala de estar costera del techo

El techo estructural expuesto a veces es una cobertura para algunas personas. No rara vez, el techo expuesto está cubierto y hace que la altura del espacio sea aún más baja.

En realidad, decorar un techo expuesto y hacer que se destaque en las ideas de su sala de estar costera es una forma fácil e inteligente de crear un diseño interesante. Puede mejorar la estructura pintando la viga e imitando el aspecto del marco de un barco.

Presente el ambiente divertido y relajante de las vacaciones de verano en su hogar creando sus propias ideas de sala costera.

El toque de modernidad y la celebración de elementos naturales del diseño costero seguramente animarán la atmósfera de su hogar. Puede ser sutil y relajante o puede ser brillante y alegre. Personaliza tu decoración costera porque tiene infinitas posibilidades de diseño.

No hay comentarios hasta ahora.

Sé el primero en dejar un comentario a continuación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *