Diseño De Interiores

Las 5 mejores ideas de arte de pared de dormitorio

Top 5 bedroom Wall Art Ideas

Decorar tu dormitorio es divertido y desafiante. Todos pasamos mucho tiempo de descanso de calidad en el dormitorio, por lo que es pertinente que nuestro dormitorio se haga según nuestros gustos y disgustos. Debes tener en cuenta varias cosas antes de hacer tu dormitorio. A continuación se mencionan algunas ideas de arte de pared de dormitorio muy interesantes:

1.    Invierta en hermosos fondos de pantalla: los fondos de pantalla pueden cambiar todo el ambiente y el aspecto de un lugar. Los papeles pintados están disponibles en varios diseños y patrones. El tipo de papel tapiz que elija depende mucho del aura que desee inducir en el espacio de su habitación.

Elija colores suaves a medida que combinan con la mayoría de las piezas de decoración y muebles. Sin embargo, esto solo es cierto si desea un aspecto minimalista y moderno para su habitación.

2. Opte por espejos: los espejos crean una ilusión de espacio. Reflejan la luz y hacen que un lugar parezca más grande de lo que realmente es. Además, los espejos hacen que una habitación luzca más luminosa y agradable a la vista. Si las dimensiones de tu habitación son pequeñas, poner espejos hará que parezca más grande. Incluso puede agregar un grupo de espejos de diferentes tamaños en las paredes, ya que se ven bastante elegantes y agradables.

3. Construya una galería de imágenes: la galería de imágenes es una manera maravillosa de adornar la pared de su dormitorio. Puedes poner un collage de tus fotografías familiares. Esto seguirá recordándole los momentos felices que ha pasado con sus seres queridos y cercanos. Incluso puede tener una pintura o una fotografía de gran tamaño en su dormitorio. Esto no solo llamará la atención, sino que también marcará el tono de un espacio pequeño.

You can even use an abstract painting in vibrant colours or go for a black-and-white photo in life-size. Alternatively, you can play with a collection of art or wall hangings. Extend the picture gallery to the ceiling. This will build the illusion of a larger space.

4. Coloque tela en las paredes: otra idea interesante de arte en las paredes es colocar tela en la pared. Cuando pones un tapiz o un gran colgante de pared en uno de los carteles de la pared del dormitorio, agrega color y diseño. También le da un toque personal a un lugar. Opte por textiles vintage o patrones geométricos, ya que tienen un carácter definitivo. Todos queremos que nuestro dormitorio tenga su carácter distintivo con el que nos identificamos. Además, la tela enmarcada es asequible en comparación con otras formas de arte mural.

5. Colgar estantes: los estantes son una maravillosa idea para el arte de la pared del dormitorio. Se ven maravillosos. También tienen un propósito funcional. Se pueden colocar bonitas piezas de decoración en los estantes y esto puede hacer que su dormitorio se vea atractivo. En estos días, los estantes flotantes están de moda.

Si no utiliza ningún tipo de decoración de pared, su dormitorio tiende a verse incompleto y vacío. Opte siempre por ideas de decoración creativas y aprobadas por el diseñador para no estropear ni estropear todo el aspecto de la habitación.

Entonces, estas son algunas de las interesantes ideas de arte de pared de dormitorio que puede incorporar para agregar un toque de novedad y singularidad a su dormitorio. La decoración de paredes es una parte integral del proceso de diseño de interiores.

Independientemente del hecho, si está trabajando con un presupuesto estricto o si tiene un gasto generoso reservado para su habitación, incorpore estas ideas de decoración y vea la diferencia.

También te puede gustar esto