Apartamentos

Las mejores casas pequeñas

tiny stylish trailer home interior design 20
diseño de interiores de casa elegante remolque pequeño

Tienes un Casa pequeña ¿sueño? Vida minúscula moderna es una empresa fundada en el amor por la libertad y tienen el equipo para hacerlo realidad.

remolque elegante pequeño hogar diseño de interiores 2

Sin embargo, la información sobre cómo exactamente «volverse pequeño» no estaba tan fácilmente disponible, y las respuestas a las preguntas sobre el diseño, los mejores tipos de construcción, la habitabilidad, la seguridad y la legalidad eran vagas (o completamente indefinidas). No solo estaba construyendo un pequeña casa un esfuerzo desafiante, pero comprender las regulaciones, la seguridad, la seguridad vial y la zonificación fue un desafío en sí mismo. Vimos demasiadas historias de caras. pequeñas casas sobre ruedas que ni siquiera eran móviles (demasiado pesadas), casas que se derrumbaron (mal diseño / remolque barato), o casas que ni siquiera consideraban cosas como la carga de nieve (puede aplastar absolutamente su techo). ¡Qué frustrante debe ser para alguien que finalmente tome la decisión de «volverse pequeño» y que todo se desmorone!

Fue entonces, sobre margaritas y tacos, que este grupo de amigos decidió que iban a construir La mejor compañía de construcción de casas pequeñas. El mundo había visto alguna vez. Queríamos construir casas hermosas, casas que pudieran rivalizar o eclipsar la calidad y la artesanía de su casa estándar de 3000 pies cuadrados. Queríamos construir casas lo suficientemente sólidas como para resistir el paso del tiempo, algo que podría transmitirse a sus hijos. Y sus hijos. Queríamos construir casas hermosas que fueran aptas para circular y que pudieran ser remolcadas cientos de miles de millas sin ningún problema. Así que eso es lo que hicimos.

Avanzando unos años, los «muchachos» son un equipo mucho más grande como está hoy. Junto con la incorporación de un nuevo amigo (y un experto en el hogar pequeño y honesto a la bondad) al renombrado arquitecto certificado por Ohio y al pequeño diseñador de la casa (y habitante) Bruce Faris, agregaron algunas esposas / esposos, algunos niños y una tonelada de perros No solo se han ampliado las familias, sino también el equipo, y este equipo más nuevo y más grande construye sus hogares de la mano de los artesanos de Amish en el norte de Ohio. Conocidos por su carpintería, sabíamos que el camino hacia las mejores casas posibles era asociarse y trabajar mano a mano con los mejores artesanos del mundo. Afortunadamente, están aquí en Ohio!

remolque elegante y pequeño hogar diseño de interiores 3

Nuestro crecimiento no estuvo sin sus desafíos. Hemos cometido muchos errores (y aún lo hacemos). Hemos aprendido muchas cosas de la manera más difícil. ¡Solo porque a alguien le apasiona algo no significa que pueda construir un buen negocio a su alrededor! Hubo docenas de veces que pudimos fallar y cerrar la tienda, pero persistimos lo suficiente, y aquí estamos hoy. Hemos sido presentados en HGTV, DIY Network, FOX, NBC y Today Show. Cuando luchamos por vender una casa desde el principio, ya hemos construido más de una docena en el primer trimestre de 2018. Somos muy afortunados, y se lo debemos a todas nuestras familias, amigos, al pequeño movimiento de casas, y especialmente a nuestros Clientes tempranos por mantenernos a flote. Gracias a todos por seguir con nosotros y seguir nuestro viaje. A nuestros primeros clientes: Muchas gracias por darnos una oportunidad.. Tú también nos estás ayudando a vivir nuestros sueños.

Decidimos nombrar nuestra empresa Modern Tiny Living por dos razones. Una, porque aspiramos a crear las Tiny Homes más modernas, hermosas, seguras, habitables y aptas para el transporte en el mercado hoy en día. Y dos, porque no solo creamos casas pequeñas y modernas, sino que creemos que las casas pequeñas son la moderno modo de vivir. Creemos experiencias son lo que impulsa la alegría y la pasión en la vida, y vivir en forma diminuta les brinda a las personas la capacidad de viajar, la capacidad de concentrarse en las personas que aman y la capacidad de vivir la vida en sus propios términos.

remolque elegante y pequeño hogar diseño de interiores 4
pequeño y elegante remolque hogar diseño de interiores 5
pequeño y elegante remolque casa diseño de interiores 6
pequeño y elegante remolque hogar diseño de interiores 7
remolque elegante y pequeño hogar diseño de interiores 8
pequeño y elegante remolque hogar diseño de interiores 9
pequeño y elegante remolque casa diseño de interiores 10
pequeño y elegante remolque hogar diseño de interiores 11
pequeño y elegante remolque hogar diseño de interiores 12
pequeño y elegante remolque hogar diseño de interiores 13
pequeño y elegante remolque hogar diseño de interiores 14
pequeño y elegante remolque hogar diseño de interiores 15
pequeño y elegante remolque hogar diseño de interiores 16
Remolque elegante pequeño hogar diseño de interiores 17
remolque elegante y pequeño hogar diseño de interiores 18
pequeño y elegante remolque hogar diseño de interiores 19
pequeño y elegante remolque hogar diseño de interiores 20
pequeño y elegante remolque hogar diseño de interiores 21
pequeño y elegante remolque hogar diseño de interiores 22
pequeño y elegante remolque hogar diseño de interiores 23
remolque elegante y pequeño hogar diseño de interiores 24
pequeño y elegante remolque hogar diseño de interiores 25
pequeño y elegante remolque hogar diseño de interiores 26
remolque elegante y pequeño hogar diseño de interiores 27
remolque elegante y pequeño hogar diseño de interiores 28
remolque elegante y pequeño hogar diseño de interiores 29
pequeño remolque elegante hogar diseño de interiores 30
pequeño y elegante remolque hogar diseño de interiores 31
pequeño y elegante remolque hogar diseño de interiores 32
pequeño y elegante remolque hogar diseño de interiores 33
pequeño y elegante remolque hogar diseño de interiores 34

Entonces, ¿por qué debería ir pequeño?
Cada uno tiene una razón diferente para ir minúsculo. Algunas personas buscan ahorrar dinero, otras para viajar y otras simplemente para tener un pequeño retiro durante un fin de semana … y eso es solo el comienzo. Mientras puedas pensar Conoces todas las opciones y oportunidades que te ofrecemos como futuro. pequeña casa propietario, queríamos explicar las principales formas en que hemos visto a las personas usar este movimiento para su beneficio. Es absolutamente increíble lo que se puede hacer con un poco de creatividad, creencia y el equipo adecuado. En MTL, podemos hacer realidad cualquiera de los siguientes sueños para usted, cada uno con una variedad de puntos de precio diferentes según sus necesidades, deseos y, por supuesto, presupuesto. Esa es la belleza de trabajar con un constructor de Tiny Home de diseño personalizado … ¡podemos especificar su pequeña casa como desee!

También te puede gustar esto