Hazlo tu mismo

Las mejores formas de decorar su apartamento con un presupuesto ajustado

Best Ways To Decorate Your Apartment On A Budget

Muchas personas sienten que vivir en un apartamento solo está diseñado para ser una situación temporal y evitan decorar su nuevo hogar. No quieren hacer una gran inversión en un espacio que no será permanente. Lamentablemente, se están perdiendo una gran oportunidad de hacer que su apartamento se sienta más cálido y acogedor. Definitivamente, hay varias formas en que puede invertir en la decoración de su apartamento con un presupuesto, sin importar cuán pequeño sea. Si necesita un poco de inspiración para encontrar formas de arreglar su espacio, aquí hay algunas ideas:

Invierta en sus muebles

Un gran sofá o una mesa de centro única puede ser todo lo que necesita para crear un espacio que exprese quién es usted. Los muebles grandes como estos tienden a unir el espacio y hacer que realmente se sienta como en casa. Elija piezas que le hablen, incluso si son un poco diferentes a las tendencias actuales. Invierta en piezas atemporales que siempre estarán de moda. Busque muebles de alta calidad que quepan en los pies cuadrados que ha asignado.

Almohadas decorativas

Las mejores maneras de decorar su apartamento con un presupuesto, hermosa sala de estar moderna

Hermosa sala de estar moderna

Las almohadas decorativas están cerca de la parte superior de la lista de cosas que todo adulto debería tener en su sala de estar. Añaden toques atrevidos de color y textura a su espacio vital. Para decorar como un diseñador de interiores experto, tenga a mano varios juegos de almohadas decorativas. Esto le permite cambiarlos cada vez que le apetezca o cuando cambie la ocasión.

Colgar un espejo

Una de las quejas más comunes es que los apartamentos se sienten más pequeños que las casas unifamiliares. Puedes combatir esto con un truco útil: colgar un espejo. Un espejo bien colocado da la ilusión de que su espacio tiene el doble de tamaño y crea más luz. Para obtener el mejor efecto, cuélguelo en algún lugar del apartamento donde pueda reflejar la luz natural que se filtra a través de sus ventanas o puertas corredizas de vidrio.

Experimente con arte mural

Comprar una obra de arte en una galería puede ser costoso, pero no existe una regla que prohíba la creación de su propia obra maestra. Se puede comprar un lienzo por unos pocos dólares en una tienda de artesanías local. Agregue un poco de pintura para crear un remolino abstracto de colores que definitivamente se destacará contra sus paredes. No es necesario ser Picasso para crear algo hermoso que introduzca un poco de color en su apartamento.

Experimente con arte mural

Experimente con pintura para interiores de arte mural

La pintura es una de las formas más simples y efectivas de cambiar el aspecto y la sensación de su apartamento. Sin embargo, un viaje rápido a la tienda local de mejoras para el hogar demuestra que hay muchas opciones diferentes para su pintura. Debe investigar un poco para encontrar el tipo de pintura interior adecuado para su proyecto y su presupuesto. Asegúrese de preguntarle al administrador del edificio si puede pintar las paredes de su apartamento antes de hacerlo.

Obtenga una alfombra nueva

Las alfombras pequeñas o de área realmente funcionan el doble de tiempo para mejorar la apariencia de su apartamento y proteger los pisos debajo. Elija una alfombra que tenga un patrón llamativo, un color extremadamente brillante o una textura interesante para darle vida a su apartamento. La alfombra del área correcta realmente puede completar una habitación, especialmente cuando se combina con otras piezas como sofás y mesas de café.

Colgar cortinas nuevas

Muchos apartamentos vienen con persianas, pero no tienen la misma calidez y diseño que pueden venir con los tratamientos de ventana. Si realmente desea vestir su apartamento, considere invertir en algunos juegos de cortinas. Las versiones compradas en la tienda pueden ser un poco caras, por lo que es posible que desee investigar cómo hacer las suyas propias. Incluso si no cose, las cortinas se pueden hacer con un rollo de tela y una red de unión fusible. El proceso es tan fácil que cualquiera puede hacer cortinas si está dispuesto a pasar una tarde haciéndolo.

Pulgar verde

¿Tienes un pulgar verde? Colocar algunas plantas de interior alrededor de su nuevo apartamento es una forma económica de agregar un poco de color. Incluso si no tiene un pulgar verde, puede comprar algunas de las suculentas muy populares u otras especies resistentes que no necesitan mucho cuidado y atención. No cuestan mucho y pueden tener un gran impacto en su espacio.

También te puede gustar esto