Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
Las mejores formas de decorar su comedor como Bistro Francés Las mejores formas de decorar su comedor como Bistro Francés
El French Bistro es un elemento básico cuando se trata de comidas informales, buenos momentos y buenos licores. Puedes ver un bistró desde una... Las mejores formas de decorar su comedor como Bistro Francés

Comedor como el bistro francés

El French Bistro es un elemento básico cuando se trata de comidas informales, buenos momentos y buenos licores. Puedes ver un bistró desde una milla de distancia, porque el diseño realmente tiende a destacarse.

¿Alguna vez has querido un comedor de estilo bistró francés?

El comedor es un lugar donde su familia se reúne para disfrutar de una comida de calidad. Muchos recuerdos se hacen en los comedores, y hay cientos de estilos que puede elegir.

El comedor de estilo bistró francés le brindará a su comedor un toque de clase, simplicidad y elegancia, todo a la vez.

Hay una razón por la cual el estilo bistró francés se ha convertido en un elemento básico tanto en Francia como en el extranjero, así que echemos un vistazo a estos consejos para un comedor estilo bistró francés.

Imagen: BHG

  • La iluminacion

Todo esto comenzará con la iluminación. La atmósfera que proporcionan sus luces hará que su bistró se vea o no, y todos saben que un bistró utiliza luces colgantes.

Luces colgantes?

Si no está seguro de qué luces colgantes usar, la luz colgante es la mejor opción. Puede encontrar fácilmente uno que se ajuste a su combinación de colores, solo asegúrese de que no ceguen. El ambiente que proporcionan las luces colgantes definitivamente hará que su comedor de estilo bistró francés se vea mejor que nunca.

Todo está en la atmósfera, y cada detalle cuenta.

Imagen: AD

  • El suelo

Cada comedor de estilo bistró francés debe incorporar un diseño a cuadros blanco y negro. Este es un elemento básico del moderno bistró francés y ayudará a que su diseño se destaque de los falsificadores.

También te gustarán estos.  Sala de estar pequeña, sofá grande: ¡cómo montar el sofá de manera efectiva en la habitación!

Afortunadamente, si no eres fanático del mosaico blanco y negro, puedes optar por una opción de madera dura. Definitivamente debe evitar las alfombras y asegurarse de que la opción de piso que elija se vea limpia y acogedora.

La comodidad es clave en un diseño de bistro

  • Obra de arte vintage en las paredes

Esto es crucial, porque muchos bistros franceses cuentan con un poco de arte vintage en las paredes. Si quieres que tu comedor de estilo bistró francés realmente popular, debes tener el estilo adecuado en las paredes.

Claro, su esquema de color puede ser bueno, pero todo puede ser en vano si no incluye la obra de arte correcta. Debes comenzar buscando arte vintage relacionado con la comida, u obras de arte que sean de naturaleza francesa.

Las pequeñas cosas son definitivamente importantes. Los carteles también pueden funcionar bien.

  • La mesa

La mesa del comedor va a ser complicada, pero una buena regla general es usar blanco o negro.

Siempre dicen que la presentación es la mitad de la comida.

  • Las sillas

También debe considerar las sillas y el color de sus sillas. Obviamente, el color debe ser negro con un borde blanco o un patrón de cuadros, pero puede ser un poco creativo aquí con los materiales.

Siempre debe optar por una silla de estilo bistro, que generalmente presenta una parte trasera relajada. Estos se pueden encontrar en línea o en tiendas de muebles, pero realmente pueden ser un factor decisivo para cualquier comedor de estilo bistró francés.

La silla de estilo Viena es una excelente opción para usar, o definitivamente debe usarse como punto de referencia.

  • Los muros
También te gustarán estos.  32 ideas de almacenamiento en el comedor

Cuando se trata de las paredes, debe estar pegado al esquema de color blanco y negro. No necesariamente necesita paredes negras, pero elegir un gris oscuro podría ser una excelente opción. Esto proporcionará un gran contraste entre la estética en blanco y negro.

A veces, un nuevo trabajo de pintura realmente ayuda mucho.

  • Mueble

Si tiene muebles o decoraciones adicionales en su comedor, debe asegurarse de que sigan el esquema de colores.

No quieres un gabinete rojo en tu comedor estilo bistró francés.

Imagen: POPSUGAR living

  • Una pizarra

Esto es como un consejo extra, pero realmente puede unir todo el diseño. Un elemento básico de cualquier bistro francés es la pizarra que se utiliza para mostrar a los clientes un vistazo del menú.

¿Por qué debería ser diferente su comedor de estilo bistró francés?

Siéntase libre de ser creativo con esto y deje el tamaño a su propio criterio. Si realmente quiere ser creativo, escriba el menú en la pizarra para sus invitados.

Haga que su bistro se sienta real y ponga el extra en extraordinario.

Repasamos mucho en esta breve publicación, pero si sigues estos consejos, no deberías tener problemas para configurar un comedor de estilo bistró francés. No es difícil, pero hacer todo bien puede tender a ser difícil.

La parte más importante es definitivamente el esquema de color, y ahí debería comenzar. Esto al menos le dará una idea de lo que les espera a sus invitados y le permitirá construir lentamente su comedor estilo bistró francés según sus preferencias.