Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
Librería abierta para niños, diseño de Christophe Boulin Librería abierta para niños, diseño de Christophe Boulin
Lograr que los niños se interesen en la lectura es una cosa: ¡hacer que se interesen en almacenar sus libros correctamente puede ser otra... Librería abierta para niños, diseño de Christophe Boulin

Librería abierta para niños mathy by bolbs

Lograr que los niños se interesen en la lectura es una cosa: ¡hacer que se interesen en almacenar sus libros correctamente puede ser otra cuestión! La biblioteca abierta para niños Jules de mathy by bolbs ‘Arbres Collection puede ser una solución al problema. La diseñadora Christophe Boulin ha tomado claramente la opinión de que cuidar los libros debería ser tan divertido como leerlos. Entonces, ¿cómo se mide esta librería en el mundo real?
El estante para libros de madera es muy simple a la vista, con su diseño distintivo de árbol disponible en una gama de colores pequeña pero bien elegida. El verde claro es probablemente la opción más atractiva al instante, pero el gris puede ser una mejor opción si sus hijos son propensos a tener manos que no siempre están totalmente limpias. Sujeta de forma segura a la esquina de una unidad de escritorio / literas, ciertamente se ve bien integrada con los muebles de otros niños.

Los libros se pueden almacenar en los estantes abiertos que se encuentran dentro de las “ramas” del árbol. No hay una gran cantidad de estos, por lo que puede que no sea la mejor librería para un lector más viejo y más seguro, aunque es posible que puedan usarlo para exhibir sus títulos favoritos. ¡Un problema potencial es que es bastante fácil para un brazo perdido tirar un libro del estante al piso, y los libros dañados no son nada divertidos!

La superficie interna del árbol se envuelve alrededor de la esquina de la litera. También hay estantes allí, para que sus hijos puedan agarrar un libro para leer en la cama. Cualquier cosa que anime a los niños a leer es algo bueno, ¡aunque es posible que no estés tan entusiasmado si aún están despiertos a la medianoche! Los niños particularmente activos necesitarán observar que no toquen los estantes, pero estos no deberían estorbar mientras duermen.

También te gustarán estos.  22 ideas creativas de la pared de la sala de bricolaje para el diseño dulce del hogar

El librero de Jules es un acercamiento divertido y original a los muebles de los niños, y a uno les encantará mostrárselo a sus amigos cuando terminen. Aunque su capacidad es limitada, es una excelente opción para almacenar, y exhibir, algunos libros particularmente populares. La madera de alta calidad y la atractiva pintura parecen hacer de este estante un favorito.

Librería abierta para niños mathy by bolbs 2 Librería abierta para niños mathy by bolbs 3 Librería abierta para niños mathy by bolbs 4 Librería abierta para niños mathy by bolbs 5 Librería abierta para niños mathy by bolbs 6 Librería abierta para niños mathy by bolbs 7 Librería abierta para niños mathy by bolbs 8 Librería abierta para niños mathy by bolbs 9 Librería abierta para niños mathy by bolbs 10 Librería abierta para niños mathy by bolbs 11